Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

B

#178

Normalmente salgo a la calle con un cuchillo. Y\o navaja nunca se sabe y ya que el estado me quita derechos fundamentales,pero soy un tipo raro.
Nunca se sabe.

2 respuestas
Martita-

#180
Pues quiero llegar a que yo no veo ese problema latente y demas que tu dices.

Toda la alarma social y demas lo crean los massmierda, que eclipsan lo que realmente hay. Hay racistas, pero no es un pais racista, sin mas.

1 respuesta
B

#176

Es que tu partes del argumento de que no existen criminales o si quitaran el derecho a portar armas,habria menos,gente mala hay y habra, la finalidad de las armas de fuego es defenderse de estos no ir pegando tiros.
De ejemplo te pongo a australia o canada, el problema de usa esta en su sociedad\educacion\cultura,las armas no son el problema.

1 respuesta
ChaRliFuM
#165Leoshito:

¿Defenderte de quién? Para eso está la policia que ya pagas con tus impuestos.

Dile a un paisano del medio-oeste que vive a 200km de cualquier atisbo de civilización que llame a la policía cuando entren en su rancho con intenciones poco amigables.

2 respuestas
Leoshito

#179 Si necesitas defenderte de la policia o del estado, lo primero, es que entonces debes vivir en un país horrible.

Y lo segundo, es que hay elementos superiores a los que acudir.

Ahora, si quieres matar gente "defendiendote" del estado o la policia, adelante. Seguro que al que matas, que probablemente sea un poli currela o un soldado de mierda, le importa una mierda tú o al estado/policia le importa una mierda el poli.

Por no hablar de que es un caso absurdo y super puntual que no justifica para nada la tenencia de armas por gente que, a la vista está, no debería tenerlas.

#183 Y tú partes del hecho de que cualquier criminal tendría facilidades para conseguir un arma de fuego porque patata.

Las armas son el problema. Las armas van a ser el problema hasta que hagamos como en Los Simpson y todo el mundo las tire a una pira. Y por desgracia no parece que vayamos a llegar a eso en ningún momento cercano.

#184 Y quién cojones va a entrar a un rancho en 200km con intenciones poco amigables.

3 respuestas
B

#181 El único motivo por el que no salgo con un cuchillo/navaja encima es porque si me paran me lo quitan y me multan.

Por eso llevo un boli bic, apuñala igual y no te lo quitan.

1 respuesta
B

#184

Los criminales no existen, la gente se vuelve mala cuando tiene un arma sin el arma solo regalan besos y abrazos.

1 respuesta
B

#186

Ay si pudiera ir con mi glock

#185

Un arma de fuego no,un arma a secas las hay de muchas clases.
Because potato no,te he explicado antes que el que quiere hacer daño te lo va a hacer tenga armas de fuego o no.
Y tu contestacion a esto es que las armas de fuego estan hechas para disparar,centrate en el debate y deja de decir para que sirven las cosas que lo conocemos todos, y si disparar implica tambien defenderse.

1 respuesta
Jok3r

Malotes MV lets we go.

1 respuesta
Kenderr

Yo llevo siempre mi blaster por si aparecen soldados imperiales a oprimirme.

Leoshito

#187 Los criminales existen, pero si no tuvieran un arma que con apretar un gatillo de plástico matas a una persona, ya verías como:

1- Se disminuye el númeor de criminales.
2- Los criminales no tienen tanta 'seguridad' y disminuyen su actividad.
3- Mágicamente los robos y demás crimenes acaban con menos muertos.

1 respuesta
Lova

en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas.

1 respuesta
HeXaN

#192 Algunos hasta os convertís en CM de partidos políticos jaja.

3 1 respuesta
Lova

#193 ojalá fuera cm y pudiera pasarme todo el día sin hacer el huevo en inet como otros xDDD y además cobrando, de verdad que me interesa

ErChuache

#185 Qué inocente eres. Deshazte de las armas de fuego y la gente no se matará y será buena.

Si quitas las armas de fuego, los criminales harán uso del típico trozo de acero afilado AKA cuchillo/navaja para sacarte la cartera y meterte un par de tajos si está de mala hostia porque su churri no se la ha chupado por la mañana.

Lo que hay que hacer en EEUU es regular las armas de fuego de tipo militar. Que alguien quiera tener una Glock en su casa para defenderse del típico ladrón que quiere hacerle una visita por la noche o un rifle del 300 Win Mag para defender su rancho es totalmente respetable, porque la policía no es tu madre a la que puedas llamar dando una voz y que esté contigo en 5 segundos.

Lo que no veo de recibo es tener un puñetero AK-47, AR-15 o un puto rifle antitanque en tu casa. ¿De quién cojones te vas a defender? ¿Del equipo A?

1 respuesta
Fascaso

#185 Venga hombre de paja

si quieres matar gente "defendiendote" del estado o la policia

Claro por que tienes una situación, poseer armas y tienes dos opciones, prohibirlo como en españa o educar como en otros países Canada, Suecia con menor índice de criminialidad que España.

Pero aún indagando más, cuando te das cuenta que en paises como EEUU la gran mayoría de asesinatos son por armas no registradas, te das cuenta que el problema no es si es legal o no, ya que esa gente tiene un arma que legalmente no debería tener.

Lo que pasa es que para variar, solo os importa EEUU y basais todo en ese único país y os marcáis frases como "el problema son las armas" que tienen la misma base que "el problema son los negros"

Pero claro, es la situación de siempre, hagamos que papa estado prohiba todo en vez de intentar educar a la población en que está mal herir a gente.

1 respuesta
Lova

#195 actualmente eso es imposible de cambiar en eeuu, que sería lo ideal pero ni de coña consigues eso en un país en el que los lobbies armamentísicos tienen semejante poder

B

#191

¿te crees que le importa la seguridad a los criminales?
¿en serio?
El punto 3 es rotundamente falso,puedes mirar canada y australia,informate antes.

MOAR

Hay más de 300 millones de armas de fuego en circulación en USA, pero seguro que prohibiendo su venta se soluciona todo. Y por descontado que requisar todas esas armas sería un mero trámite.

jackvendetta

Según A3 la poli en lo que va de año ha matado a quinientas no se cuantas personas. 15% negros... La poli es racista. xDDDDDD

1 respuesta
JuStY

Obama el agitador estará contento. Hoy en TVE diciendo que el 28% de muertos a manos de la policía eran negros cuando solo son el 10 o 15% de la población, pero de que cometen mucho más crimen que blancos o asiáticos eso se lo callan. Que en América los polis tienen el gatillo fácil esta claro, pero el q se crea q matan a negros porque sin racista no se entera de la peli la mitad.

1
Jok3r

#200 La comunidad negra es del 2% total de la población, si se te dan bien las mates....pues eso.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-2015-muerto-eeuu-1134-personas-manos-policia-mayoria-negros-20160102060830.html

Más leer y menos A3 que así va el país xD

1 respuesta
Z

#6 Sin embargo te sale el calvorotador de las bermudas y te descojonas xD

B

#166 La mayoria de armas usadas en homicidios son ilegales, si las prohibes lo unico que haces es darle mas poder a los gangsters.

1 respuesta
doogie780

#17 #189

Por qué no os veis straight outta compton y aunque sea mejoráis vuestro inglés?

1 respuesta
1N9K

Vayamos por partes porque esto es un tema muy muy serio.

La policia en usa actúa con total impunidad, independientemente del color del policía e independientemente del color del delincuente o persona a la que quieran detener. Pero lo que vende es que los blancos son malísimos con los negros.

La población negra es una simple minoria en usa, no llega al 15%, pero es que tiene índices de criminalidad extremadamente elevados, así como de reclusos, en donde son mayoria. Si extrapolamos esto a la lógica, hace pensar que la mayoría de delincuentes y gentuza en general con la que se topa la policia son de color negro.

Ni blancos, ni chinos, ni italoamericanos, ni sudamericanos o centroamericanos generan tanta violencia y tanta delincuencia como la minoria negra.

Unid esto a que al gente lleva armas y a la impunidad que tienen los agentes a la hora de actúar y se forma un cóctel explosivo.

LO DE HOY ha sido el principio de lo que se avecina, un gran problema racial a largo plazo con la minoria negra. Ellos han salido a matar blancos, y a poder ser, que fueran policias (según las palabras de uno de los asesinos), pero en caso contrario, cualquier blanco les bastaba (en donde imagino que también meterán a los centro y sudamericanos).

Esto de hoy es RACISMO, aunque los antiracistas solo ven racismo cuando un blanco hace algo.

1 3 respuestas
Z
#2061N9K:

La población negra es una simple minoria en usa, no llega al 15%, pero es que tiene índices de criminalidad extremadamente elevados, así como de reclusos, en donde son mayoria.

Me encanta que tú precisamente digas lo de los reclusos xD.

Sabes que en España la mayoría de los delitos son cometidos por hombres y la mayoría de reclusos son hombres?

A que ya no te gusta tanto tu razonamiento?

A ver qué te inventas xD.

1 respuesta
Jok3r

#205 Pues no tenía conocimiento, gracias por el aporte tiene buena pinta.

let's go

#206 ---> ilústrate un poco con el artículo igual te clarifica algunas cosas con cifras #202

B

#206 Pero qué dices, no ves que los francotiradores tan sólo querían acabar con la tiranía del malvado hombre blanco?

HE DINDU NUFFIN HE A GOOD BOY

1
1N9K

#207 No sé que quieres decir.

Te expresas muy mal.

Lo lógico seria que en usa la mayoria de delincuentes y por lo tanto de presidiarioos fueran de color blanco y de origen centro y sudamericano.

En España pasa algo parecido, sobre el 60% de los reclusos son extranjeros, mientras que estadísticamente no son ni el 25% de la población (y no se tienen en cuenta los reclusos de origen foráneo pero españoles a efectos prácticos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso