Frank Cuesta en estado puro

B

''Naya nayae, que viene del latin primera declinacion naya naya nayam nayae nayae naya.''

37
YokeseS

le han quitado el programa al garrulo este ya?

4 2 respuestas
Meleagant

Menudo personaje, yo me parto con sus chorradas xDDD

#2 Lo dejó hace unas semanas y ahora se dedica a subir vídeos a YouTube e insultar a la gente en Twitter.

2
ssinister

#2 se fue él.

Voorhees

A mi este tío me parece un fenómeno.

29
Fastuquet

jajajaja en toda la boca

4
A

frank paga la coca, primer aviso.

4
AlphaWolf

Tendrá la idea que él quiera sobre animales pero a parte de irrespetuoso es imbécil con ganas.

3
T

Este tio es una copia del cocainomano del Matamoros pero si que sabe de animales no lo niego.
Es el tipo de personajes que tenemos en este pais

Thiran

Pues yo me lol con el

B

A mi me entretenían sus programas, animales+un tio que no actúa para mi es un epic win.

Es un poco bocas, pero al menos no tenia 2 caras como la mayoría de la pufovisión española.

1
h1de

me encantaba su programa, y el tio aveces es un poco borde, pero es un fenomeno!

1
GR33N

Estoy un poco perdido, alguien me explica de qué va el rollo?

1 respuesta
quickkk

jodido crack.

Lady_Kate

Se le va el pan a este hombre eh xDDD

Meleagant

#13

Si no has visto nunca el programa Frank de la Jungla, la historia es que el tipo se mete por ahí a buscar y enseñar animales, no les hace daño pero suele perseguirlos y enseñarlos de forma que igual puede estresarlos bastante.

La gente le critica y él, como es así, ha hecho este vídeo.

#17 A mi me parece un programa cojonudo. Frank es un gilipollas muchas veces, porque es así, un gañán de pura cepa, pero es así y ya está.

3 1 respuesta
B

Al principio me parecía un gilipollas y un matao, pero luego me lo pasaba muy bien con sus programas y chorradas y era de los más decente que echaban en la tele a esas horas.
Siempre que puedo le veo, bueno en España no que me aburría un poco.

#16 Que bonito, tu y yo coincidiendo en algo :qq:

1 respuesta
A

pero al final que paso con su programa? lo dejo por?

1 respuesta
Silvio_Dante

pues a mi me parece un subnormal...

NioRz

era de lo mejorcito que habia si te querias echar unas risas...
si alguno ha visto el capitulo del gps... que grande.... que hartada a reir

Var0n

Tenia unos puntazos, como muchos al principio me parecia un gilipoyas, pero poco a poco me iba gustando mas y de echo ahora mismo estoy viendo su programa en Energy :P

doJi

#18 Por que murió su padre y ninguno de cuatro le llamo para preguntarle que tal estaba por la perdida y tal, solo le llamaban para contarla las audiencias que tenía el programa, el se molesto por eso y dijo que se acabó frank de la jungla.

PrinceValium

he sentido un poco de decepción al entrar, esperaba que fuese un vídeo de los tíos esos que le imitan xD

2
patuki

jaaaaaajajajajaja este tio es la ostia

este de pequeño debió de ser una pieza cojonuda, me lo imagino detrás de los bichos tooodo el día incordiándolos y su madre regañándole porque no hacía mas que traer bichos pa casa

de los pocos paisanos buenos que tenemos en León, porque Zapatero...

1
LaChilvy

Es gracioso el jodio " caminar por detras como quien no quiere la cosa " xD

E

pensaba que era uno de esos videos de los que le imitan :<

1
K0nig
2
Chaotic

Frank podra caer mejor o peor, pero es bien sabido que realmente es un amante de los animales. No como algunos que tenemos en un pedestal y luego resultan ser meros showmans a los que les suda el cipote atar una cabra, para ver como se la lleva volando un aguila...

vappatixihm

Es tío es el amo, todos los programas que ha hecho han sido buenos xd

En facebook va escribiendo varios tochopost sobre su vida, aquí os dejo el de porque deja el programa xd

spoiler
1
Feno

valors i seny

Usuarios habituales