FraSeS

SiL3X

BANcarrota, me gosas las pelotas.

S

BANcarrota tu madre me frie las pelotas.

M

pirata ese es tu nombre no ira con sengundas? Espero que no hombre... yo pense que te iban los perros oliendoles el culo y chupandles los huevos!

_

Piratilla queda mejor asin.

Mikito hazlo como tu sabes cacho a cachito, penetrarte con mi duro y alargado pito, yo de M.V soy un Mito, Q viva Dios BenDiTo

S

BANana tu madre me come la polla encantada!

Z1M

a Antonio BANderas le clavo banderas

post tonto :/

SiL3X

La Sirenita tiene colita

_

seria mas bien vienen en BANdada todas a darme una buena mamada

S

el BANco de BANesto es como un BANNNNNNNN

SiL3X

el rey leon se come un mojon

S

tu madre no sabe dar mamadas xk tienes una BANdada.

_

En M-V no teneís imaginación , os mola al darkness hacerle una felacion, soy la rision, verdaderamente, ten cuidado con los dientes, xq podras sufrir el mas agrave accidente. mi polla en tu frente

M

mira mira,como me lo monton con tu madre con tu tia con tu hermana me da igual que tengan mocos.Ami no me da asco,ellas se los comen mientras que yo no los vea pequeña no se me pone.

S

como te pille te mato.

_

SiL3x, tu eres fan de chuck norris, que dirias si te digo q utiliza zorris, es el aMo verdad, q extresedad, el post ese se me atranca, ire a trancas y a barrancas con él, sere el n1 de esté.

M

que me matas? no creo que puedes tu inteligencia no llega para tanto pero puedes escribir con las manos... Matarme con las manos? no creo,te falta inteligencia para organizarlo.

P.d: No os lo tomeis en serio...

S

BANdoleros soys unas mierda de raperos.

PD: el de arriba se a copiao :S

SiL3X

Sois unos Mañacos y me la comeis como PACOS

S

en ebay vende cerebros como michakel jackson para ti ...
JAYYYYYYYYYYY

_

SI te digo ..... trigo, como rodrigo rato, pues eso en un instante me retiro, como jose bono, a la edfense de esta extensa, radioexistencia de mi existir me piro a dormir y ahi os dejo, parplejos.

aronero

angelito vueeelaaaa angelito vueeelaaaaa que solo me keeedaaaa un par de dias para tu partida angelito vuelaaaaaaaaaa

chusty

Venga va, donde os habeis dejado la gracia? debajo de la cama?

S

mira sin rimas ni nada...

HIJOSDEPUTA TODOS!

SiL3X

yo a ti te digo , q eres un mendigo q higo y x el culo le entra FIGO

PD:Chuck norris me enseño q una patada giratoria vale mas q mil palabras

M

Dejo de poner mas rimas que si no me banean xD.

_

#53 por tu graciosez, has ensuciado este post, sin mas trabajo ven y de sable hazme un lavado, asi agachado, con esos ojos pardos, de cualkier tonto retrasado.

S

darknessssss comprate una mascarilla xk tienes la cabeza de flanderssssssss

SiL3X

En este dia tan bello a la puta mierda con CAPELLO

Usuarios habituales

  • Mikito
  • _DarKn3sS_
  • Watt
  • ShmN
  • SiL3X
  • elfito
  • basili0