Frases bonitas

eagLe__

-¿Follamos? / ¿rollo?
-No!!!!!
-OK, pero de la PAJA no te libras wapa!

tibbu

"No me toque un pelo mi polla es caramelo creelo"

SelaLoka

#1 Aqui van unas de las que mas me gustan ^:

" Soñar esta en tu mente...solo tienes que cerrar los ojos,si sabes a donde quieres ir"

"La vida no se basa en el amor, el amor hace la vida"

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo"

Edit. #18 QUE CRACK :)

SkalS

este post ah sido un FAIL total, lo siento #1 Media-Vida es asi... :(

_

#20, Amelie si no recuerdo mal xD

profunda mente

S

#6 win

Symila

#20 Amélie!

JoMa

de Amélie entonces me quedo con esta :

" La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. "

Zeking

de amelie yo me quedo con la de

tengo cáncer

eL_aiRMax

tienes unos ojazos que te comeria to' el coño

JICG86

'Tengo un cimbrel matutino que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas'

¿Q te parece wapetona?

rugendall

a las seis de la mañana, cuando el sol está en la cumbre hay más pollas en los coños, que chorizos en las lumbres.

aksarak

"Post tenebras spero lucem"

"Al final de las tinieblas espero la luz" o algo asi seria...

B

-¡Hoy te la meto hasta las orejas
solito con mover las cejas!

iru_tx

As top as dot

mDity

ahi va ome que ricaaaaa!!

F

In inferno nulla est redemptio

A

Me rebozaría en tus pechos como las mulas en los barbechos.

-Shaydund-

#44 Hoy te la meto de todas todas (8)

B

Sólo que digas calóhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Calóh!

makkki

Que par de razones tiene usté buena moza!

-Shaydund-
Panch

Tengo un monton en mi perfil q llevo poniendo desde hace mucho, os las copio (son bastantes):

  • Algunas frases q me gustan (sacadas de libros, posts, gente, etc) :
    "Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso." P. Neruda

""Don't wait around for your life to happen to you, find something that makes you happy and do it." George Mason (24)

"Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
Stephen Hawking

"Truly believing in fate is like truly believing in life after life." Mia

"The best way to get love is to give it" Sacada de un test de tickle.

"The less you know, the more you believe" Bono, el de U2

"Two things fill the mind with ever-increasing awe - the starry heavens above me and the moral law within me" Epitafio de la tumba de Kant.

"- Pesa mucho, de que es?

  • Es del material con que se forjan los sueños" Dialogo del final de "El halcon maltes", una buena peli.

"La Belleza salvará al Mundo". El Idiota, la obra de Fiodor M. Dostoievski

"You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals." Sacada de goodbye my lover de James Blunt, la verdad q una gran letra esa cancion, muy buena.

"Love means never having to say you're sorry." — Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), Love Story (1970) Es la frase numero #13 de la lista de 100 frases de peliculas mas famosas (http://en.wikipedia.org/wiki/AFI%27s_100_Years..._100_Movie_Quotes)

"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay." Sacado de un flog.

"Girls are like internet domain names, the ones I like are already taken." Cogida de una web de logs (bash.org)

"La muerte es el mejor invento de la vida" Steve Jobs

"Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon..." No se kien la dijo originalmente, pero la he sacado de un discurso de Steve Jobs de la apertura de curso de la universidad de Stanford (esta por utube el discuro y no tiene desperdicio) donde dice q la vio un dia y le marco.

"It is sad not to love, but it is much sadder not to be able to love. " Unamuno

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco." Pienso q es mentira, pero es un consuelo para ls acojonados como yo.

"You can do anything you set your mind to, man" Marshall Mathers (Eminem) - Lose yourself

"I only kneel to God. I don't see him here." John Abruzzi

"No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre aquello que todos ven." No se de kien me ha llegado en una felicitacion navideña del banco xD

"Ninguna persona merece tus lagrimas y kien las merezca no te hara llorar." No se de quien es

"Books are the bees which carry the quickening pollen from one to another mind."
James Russell Lowell

"Democracy gives every man the right to be his own oppressor."
James Russell Lowell

"Not failure, but low aim, is crime."
James Russell Lowell

"Art is the signature of civilizations."
Beverly Sills

"You can't win them all."
Connie Mack

"If you don't ask, you don't get."
Stevie Wonder

"When in doubt, don't."
Benjamin Franklin (contradice a la anterior?)

"It's only words... Unless they are true."
David Mamet

"Una persona es lo que demuestra ser." Mia (Panch).

"¿Y si ahora mismo,
en este mismo instante
me amases con toda tu alma
y yo, aqui escribiendo
en este preciso instante
estuviese llegando tarde?"
Extraido del perfil de Kritikal.

"Tiempo al tiempo y el mundo quedara ciego." Mia (Panch).

"Life is something to do when you can't get to sleep."
Fran Lebowitz

"Cuando quieres a alguien tienes que tener fe, al final acabara haciendo lo correcto" Marge Simpson

"I fear it, because I love it, and everything u love, u fear u will lose" Eric Cantona

"Leaving a club is like leaving a woman when u have nothing left to say, you go" Eric Cantona (interesante no?).

"It's not the darkness of death that worries me, but the thought of no longer existing in the bright light of living" Eric Cantona

"Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido."

"Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil." No se de kien es

"La belleza está en los ojos del que ama." No se de kien es

"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres." No se de kien es

"Los silencios mas intensos son aquellos que estan repletos de palabras que ya se han dicho." No se de kien es

"No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte." Sacada de los Puentes de Madison.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" No se de kien es

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la mas sincera es desear la felicidad por encima de todo al ser que amamos." ¿ Sera cierta ? Poca gente ama entonces de verdad, de todos modos no se de kien es.

"Las grandes personas demuestran su grandeza por la forma en k tratan a las pequeñas personas" No se de kien es

"Enamorarse es amar las coincidencias, amar es enamorarse de las diferencias" No se de kien es

"Despues del juego el peon y el rey vuelven a la misma caja" No se de kien es

"Regala tu sonrisa a quien lo mereza, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe, tu vida a quien te ame. " No se de kien es

"Matar una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona." No se de kien es

"Hagas lo que hagas... la gente siempre hablará... por tanto haz y deja que hablen." No se de kien es

"La gente dice te quiero on la misma facilidad que dice hola" No se de kien es

"Prohibir es despertar el deseo" No se de kien es

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano." Nietzsche

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." Nietzsche

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti" Nietzsche

"procura que tus palabras valgan mas que tu silencio" No se de kien es

"Alea jacta est" Julio César

"usted se siente bien? no se preocupe, se le pasara" Murphy

"Tomate la vida como si TODO lo que te fuera a pasar fuera malo, entonces, si te pasa algo bueno, tomatelo como una propina" Josep Pla

"Vivir solo es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso" Marylin Monroe

"Antes de pensar en vengar a alguien, piensa en cavar dos tumbas" Bond, James Bond

"La vida es como un puto teatro, todo el mundo actua" Me

"No hay nada peor en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de lo contrario"

"Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta"

"Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna..."

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez

"O estás conmigo o eres mi enemigo" - Anakin Skywalker/

spoiler

"el sabio es aquel que te ayuda cuando le necesitas, y, en cambio, él nunca necesita ayuda de nadie" Creo q esta de Aristoteles pero no toy seguro.

"Las cosas no suenan mal cuando no salen de tu boca sino de tu pensamiento directamente" Rocio

Para mi la mejor la de Gabriel Garcia Marquez.

Scerin

GUAPAAAA si te pongo la polla en el hombro pareces la sota de bastos.

E

#44 #49

¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón sólo con que digas calor!

¡CALOR!

:D

Corimc

"Los finales felices son historias sin acabar"

"Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos"

"Y es que por extraño que te parezca te puedo jurar que las cosas que nunca te dije te las dije una a una, esos miles de pensamientos que me invadían, esas sensaciones, esos sentimientos incontrolables... Te los dije todos con la mirada; que entendieras o no, eso ya no es cosa mía..."

ScOuT

#21 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PaChUn

"El hombre es medido por la mujer que le ama"

a mi me mola :D asi en plan para decirselo a la churri es bastante romantico y se gana una entrevista con nuestro pene mediavidero

vngnc

#58 le dices eso a una churri y se rie en tu cara.

Es decir, si tienes que decirle algo bonito a una "cburri", tiene que ser algo que salga de ti, por que como le sueltes un truño de esos que suena a película, a lo máximo te va a poner cara rara para no reirse de ti.

TNx7

"eres mas bonita que un remolque recien pintao"

la frase mas bonita que he oido

Usuarios habituales

  • Panch
  • Ledger
  • _-SHeiK-_
  • DreW_ZerO
  • feljurz
  • SkalS
  • Wik1