Frases celebres

Potoko

la frase mas celebre q he oido nunca: "el miedo hace la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro... y alli no se ve nada". solo comparable a: Sujeto A: "Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte". Sujeto B(le responde): "Espero que ya hayas aprendido a no hurgarte la nariz..."

B

Nada en la vida es tan estímulante como el que te disparen y no te acierten(sacado del COD, Churchill)

Maestro Yoda, el lado oscuro es mas fuerte?

  • NONONONO, más agil, mas facil, mas (?) pero no mas poderoso...
Potoko

#62 yo soy cola, tú pegamento

Q

' Si te resignas y no esperas nada,estas condenado a desaparecer.Haz de tu vida una lucha y de tu lucha una victoria '

' Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y para recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para superar lo intolerable '

B

#63 mi nombre es temido en toda la isla

B

ahora me ha venido a la cabeza la que más más me mola de todas todas:

"el hombre teme lo que desconoce, odia lo que teme y destruye lo que odia"

(ésta es otra lista de 'frases celebres': http://infotk.blogs.com/infotk/2003/10/frases_y_ocurre.html)

MaTrIx

Y si caigo ¿qué es la vida? Por perdida ya la dí Cuando el yugo del esclavo Como un bravo sacudí (Tierra santa la cancion del pirata II)

SpLaSh

"La culpa es de los padres que las visten de putas" - Guarrilla española

"play hard, go pr0" - Freaks

"Ey tio, que te veo a través" - Quaker

WaSHaAaH

Una que me gustó mucho:

'Nadie sabe lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo' (Goethe)

Timic

si no quieres perderte en el olvido, escribe algo digno de leer, o haz algo digno de ser escrito

Todo el mundo tiene un plan hasta que le golpean.

Siente, no pienses. Vive, no sueñes

terrhell

En humor amarillo:

Comentarista A: -Oh... este niño se va a quedar tres años sin postre...-
Comentarista B: -¡Cualquier niño vendería su alma por un postre!-
Comentarista A: -¡Si la tuviese!-

GryF

"No a los golpes, sí a los porrazos" (Bob marley) :)

Potoko

... nadie ha puesto aun esta? -> Sólo sé que no sé nada.

la mejor q hay

L

Había un sabio, que tan pobre i mísero estaba, que solo se sustentaba de unas yerbas que comía, y el solo entre si decía, ¿Habrá otro sabio, mas pobre y mísero que yo? Y cuando el rostro volvió, hallo la respuesta viendo que otro sabio iba cojiendo, las yerbas que el arrojo.

S

Si su amarga laceración, toca y muda en enseñanza para el resto mostrándonos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la mas alta nobleza y de la gloria suprema sintámonos afortunados cuando decís pobre de alguien, yo digo pobre de nosotros.

Sh1n0d4

La Mejor es ...

" Tienes los ojos como perlas! Me corro na más verlas!

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Tremendaaaaaaaaaa

4 años después
B

I Can't accept not trying

Snorky

"Todo esto que ves antes era campo"

rackinck

#67 querrás decir que es de Espronceda, no de Tierra Santa xD

alucardevil

"las guerras vienen i van, pero mis soldados son eternos" 2Pac

h1de

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.(Adolf Hitler)

Estar enamorado/a no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo.

V

"Las personas moriran, pero los hoygan prevaleceran"

B

#82 Brutal.

A

Mi nombre es Mulo; Y hablando no podrás salvar tu culo!

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

AkaiRyu

"Vendi Vidi Desvirgati"

Una version mia de la mitica frase de Caesar

R

En este thread no hay baneados verdad que no? xDDD

bLaKnI

"Me pica la polla"

-- Popular Refranero.

ayshitah

No se si las han puesto... pero las que más me gustan.

De fight club:

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar".

"Lo que posees acabara poseyéndote".

"Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición"

American history X:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".

"No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro"

El padrino (aqui de la 1, la 2 y la 3.)

"Amistad y dinero... agua y aceite".

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".

"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera".

"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?".

Y hay mil mas... pero de momento estas películas son las que más me gustan y las que he elegido^^

EgakoH

"El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puedes esperar. La vida es un viaje de ida, la música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida."
(Javier Ibarra)

bleedingstar

han pasado 5 años de este thread

Usuarios habituales