Frases grabadas a fuego.

eR_eNsAnGreN

Uno mas uno son siete

1
NeonBeat

No me persigue, al menos ahora ya no.

''si cruzas esa puerta, sera como si no existieras para mi'.

1
M

#5 Joder al leerla he pensado en una amiga, que mal rollo me has dado colega xd

X

Tu decias que la luna llena es la misma alli donde la vea, y en el otro lado de la tierra yo soñaba con volver al fin. Tu decias que la luna llena es la misma alli donde la vea, y en el otro lado de la tierra yo soñaba con volver por ti.

http://www.goear.com/listen/0b4a5d1/hogar-dulce-hogar-distrito-14

Zuzu

"¡¡Pongan huevos!!" Tano Pasman.Parece de coña pero no,a veces se me viene a la cabeza y me motiva

C

"Con paciencia y saliva
se la clavó un elefante a una hormiga"

w4nx1

#20 interesante, al caso, la idea del eterno retorno

Yago

La suposicion es la madre de los metepatas. (Steven Seagal)

H3ChOr

Veni, vidi, vici

1
Ladyzombitch

Una moneda cae a una mesa y una voz popular opina: "esto es lo que vales"

Petterrr

-A man in brazil is couching
-Shut down everything

Presidente de Madagascar

4
Darion

Woman - ¿En que piensas ? -

Man - En ti -

Incapacidad del sexo femenino par aceptar que podemos dejar la mente en un estado ZEN xD

2 1 respuesta
MaikelNait

"Si los demás pueden, tu también"

H
  • Ian Curtis esta sobrevalorado.
0n1x

#20 El último párrafo dice.."si algo te vuelve a suceder es porque así tenia que ser".

¿Y si es algo malo o que tú consideras negativo para tu vida?, ¿te conformas y lo aceptas porque "así tenía que ser"?

1 respuesta
tirano

El mejor argumento contra la democracia es hablar 5 minutos con el votante medio

Si votar sirviera para algo, no nos dejarian hacerlo

1
LiuM

Nunca llovió que no parara.

trickortrate

La frase más inteligente de la historia para mi es: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

LaChilvy

#45 si algo malo te pasa, que otra opción te queda que aceptarlo? Si ya te ha sucedido, no lo vas a poder cambiar.

1 respuesta
0n1x

#49 Antes de que eso suceda, tú tienes la posibilidad, a veces, de cambiarlo. Consciente o inconscientemente.

Es muy fácil hablar de destino porque siempre se habla de cosas que ya han pasado, pero nunca se habla de lo que se podría haber hecho para evitar eso.

1 respuesta
LaChilvy

#50 Yo pienso que el destino esá fijado!

Es decir, tú puedes elegir si quieres A o si quieres B... pero cuando el evento ya pasa, y por ejemplo has elegido B, ese era tu destino!

Solo hay uno.

1 1 respuesta
M0E

Aunque camine por el valle de las sombras y la muerte, no temeré mal alguno... porque soy el mayor hijo de puta del valle.

1
0n1x

#51 Osea que básicamente sustituyes Dios por destino.

Si me dices que algo que te ocurre es porque tenía que pasarte, estás queriéndome decir que hay algo, una fuerza sobrenatural, que hace que a todas las personas nos tenga que pasar algo concreto.

LaChilvy

No tio, quizás es un concepto tan abstracto que me cuesta explicarlo, a ver:

No creo que haya una fuerza sobrenatural que hace que a las personas nos pase algo en concreto, simplemente creo que hay una sola realidad, por tanto, la realidad que vives desde que naces hasta que mueres, solo puede ser una, y a esa realidad, a ese pasado que vas dejando detrás tuyo, le llamo destino. Ese pasado solo puede ser uno.

Siento si me expreso mal o si no se me entiende...

1 3 respuestas
K

Mmmmmerengue merengue.

PrinceValium

Manolito las salchichas!!!

H

#54 Que filosóficoh...

0n1x

#54 ¿Tú crees que esa realidad no la puedes cambiar en algún momento de tu vida con algo específico?

Deseo y espero que no te pase nunca, pero si le ocurriese algo muy grave a algún familiar tuyo y falleciera..¿sería su destino?, ¿me refiero como a algo programado?.

¿O a un niño con leucemia? ¿Su destino es morir de niño?

Te entiendo cuando dices única realidad, pero no somos marionetas del destino, se puede cambiar. Yo al destino lo llamo casualidad, azar.

#59 Cierto, Perdón.

1 respuesta
JaViTXu_

#54 #58 Para diálogos usad los PM porque no estáis hablando de nada relacionado con el tema y claramente es una discusión entre vosotros dos que al resto no nos interesa lo más mínimo.

Un poco de off-topic pues vale, pero lleváis ya un rato rayando.

1 respuesta
calico

"llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre" grande la madre del moraco

5

Usuarios habituales