frases graciosas de tve

Czhincksx

Podrian llevar a alguien que sepa algo del tema para hablar de robotica...

"El robot Asimo (o como se escriba) tiene una capacidad robotica de 30 ordenadores personales"

Entre toda media-vida dejamos en pañales a la tecnología de honda (creo que es de honda)!!

Otra frase con la que me parti XDDD aunque en este caso el que la dijo si era experto en el tema. Fue una pifia graciosa sin importancia, pero que repitio dos o tres veces al menos:

"Moto GP esta en pleno proceso de cambio con la llegada de pilotos frikis como Dani Pedrosa o Stoner"

La dijo el otro día varias veces seguidas, pero se referia a pilotos novatos XDD creo que la palabra que buscaba era rookies o algo así, no se como se escribe pero me suena del baloncesto.

PD:Despues de oir la de los robots esta mañana me acorde de la de las motos XD

MUETTE

Creo que con pilotos frikis kiere decir a que son una generacion donde primaban los vicios con la Playstation. Pero vamos no me hagas mucho caso, q alomejor tienes razon.

Bau

Tenemos una deuda de 7000 millones de euros

Czhincksx

#2 entonces les estaba llamando frikis en plan descarao? jaja eso esta mejor aun

L

yo soy friky i no corro e moto gp

n40k1

#3, Un despolle de frase, vamos, la juega padre, xD.

RePuWoMaN

"El fin de la banda terrorista ETA esta cerca"

Er_nan0

sin repu aejajjajajaj

jonax

#3 ahehaeahe

B

cualkiera d michel comentando un partido vale xD

AlzeN

#10 ay le has dao, como por ejemplo "estan especulando con el balon" xDDD

jonsy

AJAJAJAJAJAAJAJAJA

#10 for president!

el_ganso

Hace una purriada de años, o eso me parece a mí, la presentadora de color que hoy hace un programa-concurso de esos de la lengua española en LA2, presentaba telediarios. Un día cometió un error que se me quedó marcado. Hablando de EEUU en alguna guerra: "...los norteamericones..."

A que suena guay.

C

#5 avatares ya!

B

las de michel son mortales:

-(partido 0,0 minuto 88) yo creo q si ahora marcaran un gol... ganarian.
-Bueno si van ganando es porque han acertado mas en la porteria del ekipo contrario
-El equipo tal necesita un gol para imponerse en el marcador (ola... si van empates mongol... tanto uno como otro)
-Ha ganado el equipo que mas goles ha metido

¿Este jugo al futbol alguna vez?

D1aMoND

#3 xD

JoSeTTo

Michel: El partido se está convirtiendo un plato de sopa fria

sNiK

Van 0-0, en este partido reina el cerocerismo

X

esta es la mejor

http://webantimadridista.iespana.es/michel.wav

M

una vez el el telediario de tve dijeron algo tal que así:
"estaban tres personas y un francés,..."

JoMa

" el partido termino con 0 - 0 llegando al descanso con el mismo resultado " by Michel

x cierto lo de frikis apostaria algo a q lo dijo por el tema q son unos viciosos de la play jeje

A

#20 xDD

FrNzC

No conoceis a super Pepe ruiz Orland.... Este "personaje" retransmite la natacion y el waterpolo en TVE y es lamentaaaaaaaaaaable, no tiene ni puta idea, las cosas ke dice son absolutamente patéticas...

Ejemplos:

"Final de 100 espalda masculina, por la calle 1 Mairena Aljarafe, por la calle 2 Pepito Perez..." WTF!!! (Mairena Aljarafe es el puto club, el chico ke nada se llama de otra manera...)

O cuando dijo ke un australiano no habia sido nunca campeón de Europa... pa mi ke es lo mas normal del mundo... pero weno Pepe tu a tu ritmo...

Dj_Sergio

Esto lo escuché en antena3
"Empezará a nevar a partir de los ochocientos mil metros"

A

Unas prespiputas entraron en mi kasa...

ME HECHARON DROJAS , EN EL COLACAU.

FAN.

Usuarios habituales