El fraude de la SGAE asciende a 100 millones

BluSpock

NotToBit

La SGAE robando? No puede ser, no me lo creo.

No me pillaba una noticia tan de sorpresa desde que Ricky Martin salió del armario.

NickNack

al final me voy a enfadar por ser el único tonto en este país que no defrauda

9 1 respuesta
Kb

ostias espera

la sgae hace una pieza musical (copiada de otra)
pacta con la tv de turno (a cambio de comision) para que la emitan
la sgae cobra a la tv

ahi se pudran

B

Roban 100 millones.
La fianza son solo 100.000 euros.

Atado y bien atado.

2 1 respuesta
Kirs90

Panda de sinvergüenzas...

Arle

Valiente escoria humana, no digo nada o los Geos me tumban la puerta de casa

Petrusin

¿Pero la SGAE sirve para algo que no sea robar? Nunca les he visto hacer nada memorable y siempre que salen en portada es por cosas como estas.

Eso si, siguen al pie del cañón.

1 1 respuesta
k4rstico

#8 Una sociedad opaca que recibe cientos de millones y que distribuye como le da la gana. Todo el mundo sabia lo que iba a pasar, no me creo que los politicos que decidieron darle tanto dinero no esten untados

Mirtor

Que estemos en 2017 y esta gente siga existiendo... Llevo conociendo de sus fechorías desde que aprendí el significado de las palabras "Derechos de autor"

Related:

B

#3 Eso es justamente lo que diria un defraudador.

1 respuesta
NickNack

#11 Coge tus cosas, tu, mi amigo Igor y yo vamos a dar un paseo.

1 comentario moderado
DonDemencia

David Bravo lleva anunciándolo desde hace 10 años... A ver cuánto salen en salir de la cárcel.

lafundo

Amancio dono 320 millones, el pais va bien....

RusTu

#1

¿en qué productoras y canales de tv ocurría?

Pues en todas, desde que se obligó a las televisiones a poner x minutos al día música. A partir de las 3-4 de la mañana y hasta las 6 tenías cutre música en todos los canales. Luego también tenías música en vivo en esos programas del Tarot, o en donde la gente llamaba para diversos juegos de azar. Se lo montaron increíblemente bien esta gentuza.

1
perche

100 millones no esta mal, despues de los eres y los pujol creo que es la mayor cantidad defraudada.

BluSpock

1 respuesta
RusTu

#18 Siendo libertaddigital han nombrado a todas las autonómicas obviamente, pero están todas implicadas, tanto públicas como privadas.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • BluSpock
  • perche
  • NickNack
  • k4rstico
  • Arle
  • NotToBit