Freddy El BOMBAZO!! INCREIBLE! [VIDEO]

B

increiblemente y extremadamente feo. Realmente feo. --1ero: Si kieres rodar un video clip con chicas k esten buenas y kieres k tenga exito kitatle esas gafas por dios.
-2ndo: Sacate el carne de conducir para asi poder jugar con el cochecito y no estar montado y no veas la pena k haces.
-3ero: Currate una letra y no uses cosas sin sentido y ke se repiten todo el rato.
-4arto: Freedy in the house... por dios kita eso no lo kiero ni oir...
-5o: Si tienes pasta para hacer videoclips y chorradas, guardate la pasta para hacerte la cirujia estetica.
-6xto: El resto de la pasta la guardas para k tu estada en el manicomio sea mas larga.
-7eptimo: Sabes lo k es afeitarse y no enfocarte los granos?

Chacal_0x

dios ke pena de chaval.
Si tiene menos voz para cantar que mi perro.
Es feo, tonto, y una letra mala.
Lo unico que tiene ahi son tias wenas.

Yo le diria: Chicoo has estado alguna vez con una mujer sin enseñarle antes el nº de tu tarjeta de credito?

Ne0x

ATENCIÓN A LOS PASOS DEL SEGUNDO 45

JAJAJAJAJJAAJA

PiEcECiToSsS XDDDDDDDDDDD

GR33N

PERO KIEN ES ESTE PUTO SUBNORMAL!!!!???

eDitado: "freddy in da house"

C

un respeto a freddy : q es de tenerife

GR33N

si? pues ya le podia caer una puta bomba en las gafas con el detras ¬¬

LoKo234

a real pimp tbh

falkom

Es un poco viejo el video...

event

xDDDDDD

JaNDeR

no lo puedo descargarlo, subidlo a tienesunvideo anda...

Precucion

no se metan con er pibe...

J

se nota que es el chungo del barrio

CaLaTa

oie que no se puede bajaaaarrr subirlo a otro lao

SkyneT17

Lo tengo en el MSN, madarme MP si lo kereis
:)

Zh4ROK

no puedo bajarlo subirlo o algo plz....

Vip0rz

#43 xDDD

PreDaz

el malote de su portal, con esa cara, le va mejor trabajar de rebana sandias o de doble de ronAldiÑo.

golfomad

Tiene que hacer gracia o algo, o simplemente tiene que dar vergüenza ajena

duncanbass

Alguien a visto el videoclip (por decir algo) entero ?.
por k yo lo he kitao cuando decia el estribillo (por decir algo tb) Fredy in da hauss fredi en la casa , el tio se permite el lujo de cantar en spaninglis y to.

Zll

la morena esta to caxonda y buena arrrrrrrg marinero de agua dulce :/ pues va a ser k el tio tiene dinero.... pa k veais lo k hace la pasta hasta los feos pueden ligar : D

pd: apesta el videoclip os dire k me lo he tragao entero pero por las hembras en celo xd

StGermain

#23 hola warry ¿ que tal ? jajajaja

nero-sik

Dios mio puto manco :@ me cagon su p...

Salio a la luz de nuevo el parado este

PePiToGriLLo

pero x dios q temazo esto va a marcar una epoca!!!!! kon esa empeza de "Hola soy freddy" lo puto mejor xDDD

+videos de ese estilo ^:

http://www.autoescuelajesus.com/sounds/Ovni%20Vago%20-%20Podeis%20(DIVX).avi

http://www.autoescuelajesus.com/sounds/Ovni%20Vago%20meets%20Renol%20Kangu%20Tim%20feat%20Toxsi%20vs%20Koala%20-%20Podeis%20(A%20night%20@%20Palencia%20remix)%20(DIVX).avi

http://tranceparadise.vhcshosting.com/videos/Koala_In_Session-Live_at_Pucelas_Industry.avi

Ramb0

está para meterle un puño en los piños

neTcoM

AAJAJAJAJAJ EL FREDY ES COLEGA MIO DE PARADA DE GUAGUA... CUANDO ME VOLVIA DE CLASE COGIA LA GUAGUA Y POR SUERTE O POR DESGRACIA SIEMPRE SE SUBIA A LA MISMA HORA QUE YO.. A ENTRENAR QUE TIENE QUE AFINAR LAS CUERDAS.. (ESO ME DECIA) PUES BIENNN AHI DONDE YO VIVO TODO EL MUNDO LE CONOCE Y EN LA GUAGUA SE PONEN A DECIRLE.. CANTAAAA CANTAAA Y SE PONE A CANTAR COMO UN LOKO.. DICE QUE ALGUN DIA LEGARA A SER BISBAL JAJAJAJA YO ME PARTO CON EL FREDY XDDD

golfomad

Y de donde a sacado esas pitutis, tiene dinero?

Tema cerrado

Usuarios habituales