Freddy El BOMBAZO!! INCREIBLE! [VIDEO]

Armisael

Cuantos millones les han tenido k dar a las notas esas para hacer eso? xDDDD 00:20 DIOS "Holaaaaaa yo soyyyyyyyy freddy" xDDDDD "freddy en laaaaaaa....casa" juas juas juas las notas estan pa tres polvos y medio pero el nota se lleva 4 palizas redondeadas...juas

DarthVader

la de amarillo... buff.... q cinturita....

Respecto al notas.... esto esta hecho a drede.

ReD-SKL

como han dicho por alli, lo de el movimiento de pies si q es lo mejor xd

KieL20

es el puto amo este tio

Tostador

COMO TRINKE A ESTE TIO POR LAS TERESITAS QUE ES EL NOMBRE DE ESA PLAYA LE VOY A ARRANCAR EL CUERO AL HIJOLAGRANPUTA DESAGRADABLE.

POR DIOS QUE VERGUENZA AJENA JODER

R3D4N

que hace ESE con ESAS pivas??????? joder lo que hace el dinero.

Eso si la verguenza que me da ese pavo ni las pivas siquiera consiguen remediarlo

TnB

JAjajja cayate raya... q a ese pive me lo encontre abajo en los carnavales en la plaza de españa vestido de militar jajajja y yo con los colegas diciendo q de donde abia sacado todo eso las pivas los coches.. jajaa es enano el capuyo, 1 pardillo

H

Sinceramente no me ha hecho ni puta gracia pero bueno..

VSG

seguro que me ponen esta cancion en algun chiringuito de la playa, asike voy a memorizar la letra de la cancion, para que vean las niñas que estoy puesto en musica

PD: En musica de toda clase XD

B

#97 y de dónde las había sacado? xD

VerXeR

o es un actor haciendo esa mierda de coña, o es el tipico rico agilipollao que se cree algo y ha contratao a 4 putonas baratas xa hacer esa puta mierda. gg

paparajote

creo q pierde la gracia al pensar q es un pobre disminuido para reirse de el... ¿pero con micro, coche, chatis y tal?... m lo expliquen

Pakazo

#98 No los cojones...

VelarioN

Just 'Freddy in da house'.

Kimmuriel

jajajajjajajajajajajajajajajajajajj, no me lo creo

B

A ver, no desviéis el tema, por favor xD

#97 De dónde te dijo que las había sacado? Dónde las venden?

IMAGINATION

jajaja yo me ponia debajo de las palmeras pa k no me de el sol xDDD eso es en las terecitas-tenerife

x cierto no me hace ni puta gracia :S

_BusH_

VAYA 1 SUMNORMAL

R

tiene msn?

Pipu_

xo vams a ver.. q hace ese pedazo d feo en mi playa cn 4 putas??? alguien me lo puede explicar... psss... ya no vuelvo a esa playa xk me lo encuentro y weno me da algo jajajajajaja

I

k idolo !

VSG

¿sabeis si tiene alguna hermana?

golfomad

No por dios

Bertux0

JAJAAJAJAJAJAJAJJA es tristisimo xDDDDDDDD

sergio_fuste

Joder con el culo de la de amarillo.

B

El sentido del ritmo lo tienen un poco ofuscao :P y el tio es un pollo auténtico xD xo los hay que les gusta ponerse en ridículo.

AnTiChRiSt

kiso hacer la gracia y dio vergüenza j3j3
ahora me pongo a cantar la letra mientras me doy un paseo por la calle xDDDDDDDDDDDDD

CisneVOLaDOR

Prefiero esto que Blink 183,5672

VSG

aki teneis un concierto de fredy en una disco de tenerife :

http://www.accesofree.com/pherseo/makingteresitas/fredy%20in%20da%20house-Making%20off%20Pirata.wmv

He investigado un poco, por lo visto fredy no es retrasado ni nada de eso, es camionero de una empresa de metalurgia.

FREDY TE AMO <3

PD: pon un fredy en tu vida

B

#119 y salen tías en ese vídeo?

Tema cerrado

Usuarios habituales