El freeroll de jonyctt en PokerSP

DeNz1L

La nueva incorporación de PokerSP se presenta con un freeroll exclusivo para sus usuarios, en el que habrá 100$ en premios, un bounty sobre Jonyctt de 20$ con camiseta de PokerSP y el que gane el torneo podrá jugar un HU contra el Pro. Si consigue batir a Jonyctt en el HU ganará una camiseta y un parches de PokerSP.

Asi que os animamos desde aqui a participar y a pelar a nuestro jaijroler, el torneo se jugará en la sala Unibet, en la cual deberiais estar registrados ya para jugar la MediaLiga 3.0(info inside).

La contraseña se publicará a las 20:00 en el hilo de promoción en PokerSP, más info aqui.

DotA--do

Si lo ponen asi de facil(j3), habra que jugarlo xD

belcebU

Soy fácil de pelar xDDD

Cupi
  1. quien es ese?

  2. tengo que jugar con el por una camiseta y una chapa si gano? xD

edit: ah vale es belcebu

Q

Champions, vuelve Raúl a hacer el ridículo a España. Pilla mal, si no me apuntaría a hacer el mono.

FeRnAnV

Con esa sonrisa es dificil dejar de apuntarse..

belcebU

Mi sonrisa mola ehhh xDDD

Para quien quiera jugar tiene el pass aqui!!

http://www.pokersp.com/foros/general/charla-general/reto-jonyctt-pokersp-unibet-poker#comment-7923

1 respuesta
Cupi

No se pone live?

vamossssssssss

#7 cuando te elimines avisanos

DeNz1L

Estoy pelado ya xDDDDDD

Andy

ha empezado antes de tiempo lol

alexhdez

Estoy doblado..xD Vengo tarde y me dan AA y elimino a uno, siguiente me dan 33 y pierdo con set de 55 en river, siguiente elimino a otro en 99vsAK. Ando sobre las 3k.

Me ponen sit out con JJ y J en flop sassy

Pierdo AI pf AK vs KK y bajo a 1k xD

Esto esta lleno de eslovacos, estonios y demas xD

Cupi

jojo kaiser

CARCELERO

Que nick tiene el amigo belcebu? xD

belcebU

Mi nick en unibet es OMGjonyctt xDDD

Cupi

poker de j xDDDDD

alexhdez

Tengo a jony en mi mesa a ver si lo pelo macho xD

UnLiMiTeD

GOOOOOOOOL DE RAUUUUUUUUUL!!!

Ah no, que esto no es aqui,xD

Va , pelad al mono de Jony, que ya que lo habeis dejado sin ver el futbol, que le sea leve la cosa,xD

alexhdez

Jony out por un villano cualquiera :(

belcebU

putos flips!!! jeejeje lastima q no se kedase el bounty en mv!! suerte a los q kedais!!!

DaRkViRuZ

yo no llegue a tiempo a este torneo :(

1 respuesta
DotA--do

#20 mentirosillo, si te vi xDDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21 me viste pero no jugando, almenos entre a las 22:30 y yo ya estaba out, me parecio muy raro que me comieran todas las fichas a base de ciegas tan rapido

por cierto en el freeroll del domingo me lleve el bounty de goldenbull :P 20€+camiseta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • DotA--do
  • belcebU
  • alexhdez
  • Cupi
  • Andy
  • DeNz1L