Frenando la moto con el culo

GR33N

0:45

ouch!

Paillo

Que vaya olvidandose de tener hijos.

1 respuesta
RdNN

Es que entre el acelerón que pega y la rueda que lleva de tractor, pobre culo xDD

2
B

Realmente lo que le acaba de hacer es una depilacion de culo para este verano pueda lucir pamito en la playa nudista.

guillauME

Eso le pasa por modificar la moto de manera estúpida.

10 1 respuesta
Kaiserlau

#5 ya ves.. y casi deja a la parienta paralitica.

Guillotina por retraso!

EiNoL

Si tuneas la moto almenos déjale un resalto en el colín retrasado q eso era 1 tobogán sin duda y si no q se suba el solo.
Gilipollas integral el tío...soy la tía y le dejo por hijoputa.

KIIM

Ha sido un accidente joder, tampoco nos pongamos así xD.

¿Quien no ha tenido un susto parecido a ese yendo de paquete?

#9 No habrás ido en muchas motos, porque a poco que una de 49 que no sea escooter meta acelerón el de atrás lo nota, y si te pilla desprevenido puedes incluso caerte.

2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#8 Yo desde luego NO...

Para haberla partido en dos la pelvis .... menudo avería!

1 respuesta
EiNoL

#8 Pues yo para empezar no subo de paquete nunca ni he subido en mi vida y aun así ni subiría en una moto así.
Tu has visto la tronco goma q tiene esa moto?? pues imaginate esa goma arrastrando todo tu culo y espalda y me cuentas jaja

1
FuckYeah

Si el problema ha sido hacerse el chulo dándole el toque de gas, que ha pillado a la pobre chica relajada...

qwerty55

Dolor.

kasuno1

Como cojones no la parte por la mitad con la velocidad que debe llevar eso?

Flipante.

br0l0ve

Pues es efectivo xD

totespare

Qué dolor de ano por dios xD.

B

No ha sido grave..., el culo bloqueo la rueda..., de no ser asi las quemaduras habrian sido historicas.

1 respuesta
ght

orgasmoooooooooooooo duro

guillauME

#16 El culo no bloquea la rueda es el piloto el que bloquea la rueda frenando en seco.

Prava

#8 El tema no está en el accidente en sí mismo, sino en el hecho que en una moto normal no puedes quedarte con el culo metido ahí enmedio.

1 respuesta
Nucklear

#19 No, pero puedes tronzarte la cadera contra el asfalto que no se que será peor...

LaChilvy

olor a pollo quemao

Riop

Eso es muy peligroso podria destrozarse la pelvis, cadera e incluso quedarse paralita. Habia un video que en una carrera de motocross paso algo parecido se cayeron 2 y a uno de ellos se le metio la rodilla justo en ese hueco.

J

A la tercera leí por fin "Frenando" en vez de "Fernando".

Tonto.

4
B

joder se que pone frenando pero no puedo dejar de leer "fernando con la moto en el culo"...

Orco

creo que lo peor se lo lleva la mochila

Knelo

:O

nosferatun

Ni rocco

aleG

xddddd pobrecilla, como va corriendo a sentarse

shotorz

Esto me recuerda a cuando eres pequeño y te quedas sin frenos en la bici, que frenas metiendo el pie entre la rueda y el arco de atrás.

Vídeo patrocinado por no+vello.

House-

Joder, que putada... No se habrá podido sentar en 1 mes.

Usuarios habituales

  • Orco
  • Nucklear
  • guillauME
  • totespare
  • FuckYeah
  • EiNoL
  • KIIM