fresas

D

las fresas engordan? lo digo pq en muchos sitios he visto q son alimentos de "calorias negativas" como suele llamarse ya q cuanto mas comas mas adelgazas ya q se gastan mas calorias al hacer la digestion q las propias calorias q tienen las fresas. pero claro mi duda es q hay algunas frutas q no son recomendables por su alto contenido de azucar, entonces yo pienso q las fresas son bastantes dulces entonces deberias de engordar por el azucar no? o me equivoco?

101010

Estamos hablando de frutas no de milagros, tu no te comes una fresa que desaparece espontaneamente junto con lo ke hayas digerido, en plan adelgazo x teletransportación :/

Tienen pocas calorias, y es mi fruta preferida.
aki una tabla nutritiva:

Composición por 100 gramos de porción comestible
Calorías 34,5
Hidratos de carbono (g) 7
Fibra (g) 2,2
Potasio (mg) 150
Magnesio (mg) 13
Calcio (mg) 30
Vitamina C (mg) 60
Folatos (mcg) 62
Vitamina E (mg) 0,2

iRiBaR

si te la metes en el culo y luego la chupas no engordan XD

Ahora en serio, engordan si son con nata o con azucar, entonces si engordan MUCHO, pero si no nada.

D

jeje ya pero yo lo digo por el azucar q tienen, como son taaaaaaan dulces las q yo como al menos pues pienso q tanto azucar procedente de esa fruta debe de engordar, aunque las calorias sean bajas, ya q el propio azucar solo tiene 1 caloria por gramo.

LG4

soy alergico y por tanto me dan asco

D

#5 pues es una lastima q seas alergico, pq estan buenisimas! xD

PLeaSuReMaN

a mí solo me gustan en el yogur u.u

Filippo

que ricas con azucar o nata mmmmmm

_lyra

#2 xDDDDDDDDDDD

D

joder, pero engorda su azucar o no? xD

iRiBaR

DKK el azucar de la fruta no engorda, puedes comer lo k kieras, xk es azucar "puro", no como el del sobrecito k trae mas mierdas

ALE A COMER FRESAS TODOS!!

B

Comer fresas

_RaYsEr_

probad zumo natural de naranja con fresas y plantano RICO RICO!!!! y ponedle azucar.. 2 o 3 cuxaradas..

PrinceValium

Estamos hablando de frutas no de milagros, tu no te comes una fresa que desaparece espontaneamente junto con lo ke hayas digerido, en plan adelgazo x teletransportación

Tú sabes que para realizar la digestión hace falta energía, no? Si la energía en realizar la digestión es mayor que la que te proporciona la fruta.. qué pasará?

No te pases tanto de listo.

St3in3R

Esta es la epoca del año en la ke me hincho a fresas con nata... BUENISIMAS xD

101010

#14 y tu sabes que eso no es así no? porque menuda gilipollez alegar que el hecho de comer X producto adelgaza. Otra cosa es, y dependiendo de la persona, el metabolismo y el efecto térmico de los alimentos que varia mucho y se puede resumir en que "unos gastan más que otros" sin hacer "nada".

A ver si cuando toquemos las narices, almenos lo hagamos con una razón de peso.

PLeaSuReMaN

comerme el fresón

ToLkieN

Deliciosas...

Föro Rosa/Sentimental Yâ!

_dGr_

Que os entre esto de una vez en la cabeza:

Todo, absolutamente todo engorda, excepto el agua.

Sn0oZe

fresas con leche condensada omg pierdo la cabeza

pd: "el azucar de la fruta no engorda" se oye cada cosa...

-rabocop-

subforo fresas YA!

PLeaSuReMaN

subforo alimenticio y de dietas para culturistas

integra2

http://www.heladosanagarrigos.com/Imagenes/Nata%20con%20Fresas.jpg
http://i.esmas.com/image/0/000/003/117/mujer_fresas2_N.jpg

B

Subforo barbie horse adventures ya!

Usuarios habituales