Friki Test (actualizado)

m3tr0

12.465374 % Tendencias Frikis

Enkripted

#60 si pero una cosa se va sumando a la otra.... que si programas, que si estudia en la biblioteca solo siempre, que si voy solo al cine, que si me disfrazo, que si no tengo amigos, que si tengo 5432 videojuegos.....^^

#66 indignado con su resultado spotted!!!! xDDD

AmiG

12.7423823 % Tendencias Frikis

-nazgul-

9.833795 % Tendencias Frikis ^^

Hace unos años os pulía pero con la edad se pierde frikismo :/

Hannibax

No se tio... ami me parece un poco tonto... te pongo un ejemplo de mis respuestas:

He ido solo al cine.. por que en la ultima convocatoria de septiembre estaba aburrido de tudiar y no tenia con quien ir.. ademas de que nadie queria ver SinCity.

Programo por que me encanta la informatica... y ademas lo que estudio (Ing Informatica) me obliga.

Tengo linux y varios PC's... pues mas de lo mismo.

Me he hecho mi propio PC... idem.

He jugado mucho al rol... peus no se.. un dia empece y la verdad me gusta la idea... pero conozco gente que juega al rol y no se la puede considerar nada pero nada friki.

He leido la DragonLance, ESDLA y los libors de Anne Rice por que me gusta el mundo de fantasia... pero como he leido y leo Grabiel Garcia Marquez y Pio baroja o como me puede gustar la pasta, y el arroz. ¿Que diferencia hay?

No hago deporte por que actualmente no tengo nada.. pero nada de tiempo.. no pro que no me guste.

Odio el futbol... pues como odio el fronton o la vela... que mas dara que no le vea sentido alguno.

Tengo varias calculadores.. por que las necesito... o por que he tenido que ir mejorando por que se me quedaban anticuadas.

Me gusta la ciencia... como a otros le gusta la literatura.... eso me hace mas friki???

No rechazaba ninguna cita (hasta tener novia) por que ningun adolescente lo hace.

He visto varias de esas peliculas muchas veces.. peus como he visto un monton de veces Titanic, La vida es bella o La Roca... y otras tantas...si yo creo que he visto mas pelis de las que me quedan por ver.

Tengo software pirata... por no teno dinero como para comprarme original todo lo que quiero... y porque hasta la duquesa de alba lo tiene... y no creo que sea friki

Y tengo varios videojuegos por que como un niño que he sido... he jugado al PC... pero eso no quita que no haya jugado a churro, media manga, manga entera; al escondite ingles, o al pilla pilla.

etc, etc, etc...

Vamos que muchas de las preguntas me parecen un poco bobas y que mucha gente hace por aficion o lo que sea.. y no tienen por que ser frikis.... que si eso me hace ser friki... pues bueno... lo sere no se... en mi facultad todo el mundodice que tenemos algo de frikis... pero vamos .... no me considero estraño, escrentrico o extravagante.

SgtOpio

33.7235117

Friki total.

CAPARZO

13.0193906 %

Juicyhil21

27.1468144 % - Friki total , joder algunas cosas las se x mis clases de fisica xddd, deberia estar estudiando lengua cabrones xDDD

3DD13

52.2160665 % Super friki weeee, soy la ostia jejeje a ver kien me supera

Castigador

5.401662 % Normal (pasable)

Cdsnf

19.5290859 % Freak

el anime y el rol me han vencido ...me la pela la web .Soy Freak y me enorgullezco de ello :)

Thami

#66
el vulgo esta sumido en la tirania de la mediocridad.

pd:conspiremos para dominar el mundo ... ¬¬

LerToS

16.4819945 %

Friki

:S xdd

GaTTu

10.1108033 %
Tendencias Frikis

No es largo ni nada el jodido test

W

11%

algunas e exagerado...
pd:no pongo dijitos pk lo ize ayer, ponia tendencias frikis...

Sephir0th

7.4792244 % ----> Normal (pasable)

no me lo creo jejajeja

ReMaTxEs

25.900277 %

Friki total xD

CaRoL_VlC_19

13.434903%

Tendencias Frikis <- o_O? Lo cualo? xD

B

12.6038781 % Tendencias frikis. Bueno he bajado algo, me parece que la ultima vez que lo hice di algo mas

H3aTh3N

17.4515235 % Friki

factonni

28.5789474 %

friki total

vale que exagere algunas cosas, pero no muchas...

tengo miedo :S

Akiyadj

75.3462604 %
El dios Friki

Soy vuestro superior....

Postraos ante mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falta uan pregunta en la seccion de Quiero....

Ser moderados del off topic
ser como crash-overrun en la peli de hackers
un pendiente como el de filo y navaja(conejito playboy en oropara mas pista)

y en la seccion Has...

Insultado a algun moderador del foro por placer
hackeado el ordenador de una amigo/enemigo por placer hasta conseguir que dejara de ser util


PD: si a todas

Pakazo

38.365651 %

Editado.
Si pongo que creo que los Pokémon y los Digimon existen la cifra aumenta a 38.5041551 % x'D

insomnya

14.8199446 % :(

weinstein

1.3850416 % dos primeras columnas....

KrITIK4L

40.8587258 % Gran Friki

^^ Adoro el frikitest :D

Pakazo

Vaya mi amigo a sacado 56.3711911 %, no no esta registrado por lo que no cuenta x'D

factonni

ya, a mi tambien me encanta xD siempre me parto con cosas como:

hiciste alguna vez los deberes de otro

... sin coaccion, por voluntad propia

xDD

B

#83 Es Crash Override. ¿A cuantas has mentido?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JameZ-
  • Curri
  • DiosUniverso
  • It3m
  • Agu1
  • Enkripted