Frikitter -la nueva red social friki-

Dices

Hola mediavider@s guap@s!

Chuck Norris (o así se hace llamar el creador..) ha creado una nueva 'red social' :

Es una mezcla de foro freak (memes everywhere, si no te pones foto te ponen la imagen de poker face, y en lugar de soltero, el estado sentimental es forever alone)
Está bastante entretenido (si lo comparas con facebook o tuenti xd) además hay 'logros' como en la xbox, que al conseguirlos te dan puntos, que de momento no sé exactamente para que son, pero son divertidos, por ej:
Fuera de aquí escorea ! +3000 puntos
Has avisado por mensajería privada a Chuck norris de un usuario que era muy Troll, Cani o algo que quiere hacernos daño.

En fin, pongo la página aquí, por que es nueva y aunque hay grandes posibilidades de que no tenga mucho futuro, quizá haya alguien al que le hace la misma ilusión que yo, que su nombre no esté ya registrado como usuario, y esté disponible. (para el que quiera agregarme soy natasha (no natasha1, ni natasha2, o natasha guión bajo, solo natasha!!!!!)
(que en MV aunque parezca mentira, alguien se puso de nik natasha para hacer un puto post y no volver a escribir, si me lees NaTaShA(que lo dudo por que no te metes nunca!!!!), aPrENde a eXcRiVir ViEn, BoNitAh.

En fin! ! ! ! !

saludos :o_o:

DeFiNiTioN

Con putalocura, 4chan, y feda ya hay bastante foro friki.

1
Dices

¬¬ que no es un foro, es una red social

Maikel92

Wooo está creada con Buddypress!

1
jack_wade

Una nueva "red social" con Wordpress + Buddypress como CMS. Ok.

1 respuesta
lxn_

cuantocabron.social

HoTiTo

#5 Sí que os habéis vuelto exquisitos, la hostia xD

1
Joey

Yupi!!! Que guay!!!

1
O

Solo hay 58 personas, lo ha creado algún amigo tuyo verdad?

1 respuesta
Kartalon

Prefiero a NaTaSha reshulona del CS que a ti.

Además esto es spam.

3
T

A las tias de MV les molan feos y frikis.

1
O
  • No me hacen gracia las redes sociales.
  • No me gusta que se abuse de memes sin sentido alguno.
  • No cae bien Dices.

Buen marketing.

#13 "pasad y no posteeis" que chiste xDDD entre esto y #1 estas que te sales.

2
Dices

#9 no sé quien lo ha creado, no estoy haciendo publicidad, estoy 'compartiéndolo' , esto no es FEDA, y nadie os obliga a haceros una cuenta, pasad y no posteéis.

1 respuesta
B

Tomislav > Natasha

1
Eristoff

Tu intencion es buena pero el contenido no.

Cierro!!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales