Froilán is back.

RYVEN

#116 Sigues flipando, mira la parte esa que comentas no la vi yo asi que te creere y en ese caso el rey tendria que haber solicitado la intervencion del moderador, y no se donde coño ves que yo diga que si se rian de ti no hagas nada lol? Estamos hablando de maneras, de maneras que se tienen con gente de alta clase, no de maneras de patio de colegio. Y si el moderador era un inepto que lo hubiera dejado en evidencia tambien.

Claro que hay que saber imponerse, pero habria quedado como dios si al moderador le hubiera dicho: le quiere ordenar que se calle o lo tendre que hacer yo? Asi habria quedado como el putisimo amo.

Y si europa se rie de españa es gracias a las actuaciones de la gente que tu defiendes campeon.

Yo a mis hijos les educare como me salga de la polla y te aseguro que no seran debiles a diferencia de ti y tus pesimos argumentos pro monarquicos.

Por utlimo y volviendo a tu primer argumento de porque el rey es indispensable, que pasa con las maneras de hollande, merkel etc etc. estos los han "adiestrado " desde peques porque ya sabian que serian presidentes... claro claro

1 respuesta
S

#118

Ya, ya, yo no he dicho que Chaves fuese un gran diplomático, era un diplomático penoso. Que Chaves sea un maleducado (y por cierto con Aznar tenía motivos más que fundados, pero ese es otro tema) impresentable, no hace que el rey ese gran diplomático perdiera menos los papeles.

#119

No, eso no tiene nada de diplomático.

1 1 respuesta
B

Para que va a estudiar si ya tiene la vida solucionada desde bien peque?

LadyTenTen

#121 Que una persona sea pro-monarquía o pro-república no tiene nada que ver con que sea débil o fuerte.
Eso depende de su comportamiento en la vida real. No te confundas.

Y por cierto, la educación debemos tenerla todos, no solo los poderosos. Del mismo modo que hay que saber cuando defenderse de un ataque directo y continuado hacia los tuyos.

También quiero recordarte que durante las semanas posteriores al "¿por qué no te callas?" el Rey fue, prácticamente idolatrado, por muchas personas (para ellas sí que era el puto amo)
Es más, en Japón se convirtió en un ídolo momentáneo, llegando a aparecer referencias sobre su actuación en series televisivas como Hetalia.

Dices que hubiera quedado como el puto amo, pero muchísimas personas ya lo pensaban tras esa frase. Tal vez, porque sabían que de pedir ayuda a la "moderadora" todo hubiera acabado peor. Como ya te he dicho, eso era exactamente igual que el patio de un colegio.
No hay sitio para el chivateo o pedir ayuda a terceros. Tú mismo debes salir del paso.

Y como ya he dicho antes, el Rey no queda en ridículo, nosotros le humillamos obligándole a pedir disculpas por cazar, riéndonos de sus caídas y su enfermedad, etc...
Y, aun así, te aseguro que el chiste de la burra y la sandía no hubieran tenido narices de decírselo a él. Solo lo hacen con nuestros políticos porque son una pandilla de payasos sin amor propio.

#122 Mas que perder los papeles es hablarle en un idioma que entienda.

1 respuesta
J

Borbones FUERA DE ESPAÑA YA.

Asco de dinastía francesa perdedora y ruinosa.

A ver si nos toca ya un Napoleón que tire a estos hijos de puta de España.

Ah republicanos, no os contentéis, yo soy PRO-AUSTRIAS.

Necesitamos un Carlos I que nos lleve a reconquistar las Américas (que nos pertenecen) y volver a establecer protectorados en todo el Mediterráneo. Flandes ni tocarlo, es cosa perdida.

7 1 respuesta
B

Tiene al vida solucionadísima y se la pela todo.

Pelunarez

#125 Me parto el culo al leer gente como tú.

Tienes el sentido común a 3º26'N,4º34'E del ojal. Te doy las coordenadas y todo para que lo encuentres y postees algo con más lógica.

1 1 respuesta
Kory

Si le seguis dando bombo es peor. Esta claro que da igual que no tenga la ESO ni tenga nada, ni la EGB le hace falta para acabar ganando mas que cualquiera de vuestros padres.

Es triste, pero aun asi hay gente que va a decir: que lástima, seguro que los profesores son malos con el.

Que le de por el culo bien, a él y a su familia.

J

#127

Los Borbones, desde el penoso 1700, han traído la ruina económica y política del Imperio Español. Todos y cada uno de sus monarcas, con Fernando VII a la cabeza, son, en gran medida, culpables de la debacle histórica del Imperio que nunca veía el sol.

4
Riderfox

#94 Just....wow.

Excusas una falta de respeto internacional ante un presidente al que llamas "simio". Hay muchos insultos disponibles en el idioma español como para recurrir a la nacionalidad y color de la piel. Supongo que ya sabes que eso es racismo.

"El rey se puede ir a cazar elefantes porque le invitan." Y si esto no fuese suficiente ridiculo de por si, lo justificas porque la reina de otro pais tambien lo hace. Me pregunto porque lo haria a escondidas y se eliminaria la pagina web del safari, si tan normal y bueno era.

Excusas una infidelidad. Esto es lo mas fuerte de todo tu texto. "Casate con una mujer que no amas y luego hablamos". Madre mia. Pues nada, si en el fondo es buen chico por irse de putas estando casado y siendo un representante del pais y la ciudadania.

"La señorita en cuestión lleva siendo amante del Rey muchísimos años.". Vaya forma mas elegante de decir que el rey español le pone los cuernos a su mujer con una puta.

Y no, no se podia criticar a la casa real. Se han censurado muchas portadas (sobre todo a El Jueves) por intento de ridiculizar al rey o a la casa real. Es gracias a todos los escandalos masivos de estos años, y sobre todo a la presion internacional, que hasta el NYT ha criticado el hermetismo de la monarquia en españa, que se ha abierto la veda y ha empezado a salir toda la mierda.

En fin. Me he tomado la molestia de citarte y responderte estas 2/3 veces porque te he leido en temas anteriores e independientemente de que estuviese o no de acuerdo eran respuestas interesantes y razonadas. Por eso no me acabo de creer lo que estas comentando en este tema. Prefiero pensar que estas troleando. Yo por mi parte me retiro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. quiero de eso que tú tomas.

#124 se nota que eres mas de pueblo que las amapolas y que no sales de tus círculos ni a tiros, no habré aguantado yo bromas de extranjeros HACIENDO NEGOCIOS sobre nuestro rey y como se folla a putas con nuestro dinero (o que te crees que es Corinna si no es la mas puta entre las "nobles")?

1 1 respuesta
kilycss

Otro nini mas en la realeza, no se porque os sorprendeis..

PLeaSuReMaN

Fue producto de mezclar un nevadito con genes con graves taras debido a la endogamia.

Bastante tiene el chaval con respirar y pasar el día.

Desideratum

Se nota que es Español de pura cepa. Diversificación? Necesita ayuda o dos buenas ostias?

GaTToO

que haga una escabechina para que le coronemos rey

1
PorcsByte

Me hace gracia que aquellos que más desprecian la moral y valores tradicionales, los sacramentos cristianos y toda esa parafernalia, sean los primeros en rasgarse las vestiduras porque el rey sea infiel o deje de serlo.

Soy partidario de una república, pero me es imposible negar que el movimiento republicano a calado en la sociedad por una abultada envidia y odio y no por un sentimiento y unas ideas políticas. Es triste, pero es que no damos para más.

D

Dice que se a ekibocado, que lo shiente muxo y q no bolvera a oqurrir

A

bah, otro nini rico. Con 15 años supongo que ya le dara a la coca, tradición familiar.

Narniana

Yo no me creo la noticia. Conozco colegios que con un buen cheque apruebas, asi que dudo que el nieto del rey sea menos.

A parte que en un colegio normal no te pasan a diversificacion asi como asi, te lo pueden sugerir pero si no aceptas o tus padres no aceptan no te pueden obligar. Al menos al que yo iba.

2 respuestas
B

#139 los conoces?? te has visto en la tesitura?? conoces casso???

Te pueden obligar, y ya te digo yo que los padres lo mandan para que haga algo

2 respuestas
Raxer

#139 #140 Soy Hassone, he venido al pc de mi hermano para poner esto:

este chico va al colegio donde yo estudié. Santa Maria del pilar que esta por Reyes magos en Madrid centro.

Solo decir que estuve hablando un dia con los jardineros del colegio que me los encontré de pasada y me dijeron que era un hijoputa de cuidado xd.

también comentar que el colegio es muuy serio, tiene muchisima pasta. A mi me putearon extremo y nada de aceptar cheques xDD.

Narniana

#140 En mi instituto conozco varios casos cercanos y dijeron que no asi que pasaron al curso siguiente.

Y lo de pagar por aprobar en uno de los colegios al que fue mi marido era un practica común. De hecho cuando el aprobo varias en recuperacion le llegaron a preguntar muchos amigos cuanto le habia costado al final (nada por cierto, a el le obligaron a estudiar todos los dias en casa)

YokeseS

es un grande joder, larga vida al rey!

1
MRTNT

#130 Bueno, cuando borrego te llama simio tampoco hay que darle mucha importancia.

LadyTenTen

#131 Soy de ciudad y en mis círculos se mueven más republicanos que otra cosa.
No trabajes nunca de detective que te arruinas.

S

Al menos no les regalan los estudios.

1 respuesta
Tressilian

#146 Lo de este chaval debe de ser muy patetico para que le hagan pasar por esto.

1 año después
Victolocus

Refloto esto para decir que ha vuelto a repetir por 3ª vez, y lo han echado del colegio para irse al extranjero.

4
1 comentario moderado
Meursault

Tiene un aire a Kiko Rivera

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Spike_Spigel
  • RYVEN
  • kerm4n
  • michi
  • LaDuquesa
  • charlesmarri