Froilán la vuelve a liar

TaMeRR1

8
VENTURIN

Encima de castuzo, clasista... vaya pieza

Seyriuu

#27 ojalá pasase eso...

1 respuesta
allmy

#1 A mi me dice 'usted no sabe con quién está hablando', 'soy el cuarto en la línea de sucesión al trono de España', me rio en su cara, y le mando a hacer cola. Si tiene que decir todos sus apellidos para pasar antes en una cola de un parque de atracciones es un pringado.

T

Le doy 5 años para estar hasta el culo de cocaina. Con suerte se lo lleva un mal viaje.

LaChilvy

#33 suerte que no escribes lo que piensas realmente...

1 respuesta
Seyriuu

#36 Soy un hombre, sí lo hago

garlor

#2 republica real?, no has elegido la mejor frase xD

2 respuestas
Doc

#38 Se refiere a:

real1.
(Del lat. res, rei).

  1. adj. Que tiene existencia verdadera y efectiva.
1 respuesta
tute07011988

Me cago y me meo en la monarquía, pero... ¿qué mierda es esto? Guau, dijo "puto chino", a la guillotina

garlor

#39 vaya, no sabia que esa palabra tenia doble significado y que se podia hacer un juego de palabras con ella, gracias por aclararmelo

en cuanto a lo de repercusion, ya lo habia leido en almenos dos periodicos diferentes, demasiada repercusion y todo ha tenido para lo que se merece ese niñato

Fun-T

Mira que me da asco el personajillo este, pero la noticia se las trae.
"fue entonces cuando un niño de aspecto oriental del grupo de un colegio que también visitaba el Parque de Atracciones esa tarde increpó al sobrino de Felipe VI para pedirle que desistiera en su intento de colarse. "
Lo puso de hijo de puta para arriba o, como mínimo, se cagó en sus muertos. A uno le copian palabras literales "Cállate puto chino" y un chaval de un colegio enfadado por la prepotencia del otro y el retraso en la cola le "pidió que desistiera en su intento de colarse".

1
Rurik

#38 xDDDDDDDDDDD tienes toda la razón

Tukaram-Man

Que niñato de mierda mas repulsivo, joder.

Kivo

Lo que se hereda, no se roba. Ahí lo dejo.

pike_97

http://historiasdechina.com/2015/06/03/el-tu-callate-puto-chino-de-froilan-genera-miles-de-comentarios-en-china/

Esto está fakens, no? Si no, 3WW GG

2 respuestas
Blitzed

Me reservo mi opinión que no quiero llevarme reporte

Zeloran

#46 que vaya a China a pedir disculpas, como mucho el gobernador le dará un pequeño puntapie en el culo.

2
T-1000

Qué puta verguenza de niño, un par de hostias....

TheMentalist

Enserio tanta noticia por llamar a un chino, puto chino?...sera que en vuestra vida no habreis llamado a alguien en plan despectivo puto negro/moro/chino etc... vale que no tan gratuitamente pero os venden humo y os lo tragais alegrement, cuanto tiempo libre...COÑO

1
S

A las cosas por su nombre, bien hecho Froilan. (Es un bait, eh? xDD)

Imo lo ha puesto alguien por ahi arriba ya, pero seguro que el chino, sin racismo, que lo mismo pongo chino que frances, se acerco y le dijo: "Eh, tu, gilipollas, a la puta cola que me la pelaria aunque fueses el mismisimo hijo de Felipe" y de ahi el "Callate puto chino".

Vamos, no me jodais, seguro que habeis tenido peleas en el colegio y habeis soltado un: "Puto gitano, moro, negro, gordo, gafas, personaje..."

Si el chino ni era gordo, ni gafas, ni feo, ni friki, pues "Callate puto chino" a secas, si no hubiese sido "Callate puto chino gordo de mierda y vete a comer donuts".

Std con esa edad y en un parque de atracciones, donde todos queremos ser alfas y encima el chaval tiene que tener un ego x1000 por todo lo que acarrea ser "Detodoslossantosyconunescolta".

Sois como hienas.

2 2 respuestas
TheMentalist

#51 y mas en españa... que te diga oye tu, y la gente ya responde con un que quieres subnormal, aqui todo el mundo con su pene de 25 la cartera rebosante de billetes y fisnos... hipocresia ftw

Agrael120

#51 Claro, como es un criajo que se ha intentado colar con todo el morro, le pasamos la gracieta de insultar al que le echo cojones a decirle algo.

1 respuesta
Leonidasxx

Venga va, aqui nadie ha dicho nunca, "el puto moro este" o e"l mierda gitano lo otro" , jaja algunas noticias son de chiste y yo sin ser de izquierdas no me opondria a una republica sin que chuparan del bote la familia real pero esto que "noticion"...

Headhunt

Yo le habría contestado, que al igual que en la linea de sucesión, que se ponga al final de la cola de la atracción.

8
drakkenspain

3
S

#53 Nunca te has intentado colar en la cola, valga la redundancia, de algun garito? Nunca te han rallado por 50 centimos al aparcar el coche en un sitio de gorrillas y has dicho: "Putos yonkis gitanos de mierda"? Nunca han buscado movida con tus colegas cinco indeseables y has dicho: "Putos canis"?

Venga hombre, que voy al Mercadona y se te intentan meter hasta se;oras de 50 a;os, otra cosa es que tengamos ya una edad y no digas "Puta vieja chocha, no te vas a colar ni de co;a", y sueltes un: "Pase pase, pero que sepa que es usted una sinverguenza y yo tengo algo mas de educacion"

Ridiculo que os soprendais porque un chaval se intente saltar la cola en una atraccion de un parque, donde muchisimos lo hemos intentado, y lo unico que cambia es que no somos de sangre azul. Y mas ridiculo aun que lapideis por un encare en una trifulca de adolescentes.

Vivid se;ores, y dejad vuestro odio Pabloiglesista al margen que este chaval es como el 90% restante de los chavales de esa edad pero con titulo, y no de la ESO xDD.

1 respuesta
SilentX

#57 Puto teclado sin Ñ

altorete

Pero es que se da el caso de que yo puedo llamar puto chino a quien quiera porque no soy nadie. El niñato ese pertenece a la familia real. Es su obligación cuidar las apariencias.

SIRSANCHO

El no pertenece a la familia real, esta emparentado que es diferente.
PD.
Dan ganas de empujarlo a un río jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales