La frustrante orquitis, como si la solteria no fuera suficiente castig

alejandro99

Pues estaba yo un dia pensando en hacerme una chaqueteada mañanera, ya saben jaja nuestros amigos siempre se despiertan antes que nosotros y piden que le des el buen dia, pero esta vez fue horrible...
pues ya me habia excitado bien pensando en la hermosas tetas de mi ex justo en la mejor escena que mi huevo derecho dice problemas al enviar el paquete
y tuve un dolor, un dolor que jamas olvidare en mi sucia vida, empezo en arriba del testiculo y acabo en mi abdomen bajo, yo me torci fue horrible
se imagnina la basura que es no poder terminar una paja tan buena como esa ? rapidamente el dolor se redujo y ya, no le tome importancia pues a veces los testiculos duelen cuando te pajeas demasiado no? jajaja asi que dije, basta de pajerin y deja de observar a las rucas flacas que tanto te excitan que si no nos controlamos esto se sale de control, asi pasaron como 2 dias cuando el dolor crecia cada dia y yo sin poder envenenar en todo ese tiempo dios que grave escena, pues finalmente fui al urologo que literalmente los vio y dijo meh esto es basura, luego de unos antiiflamatorios una eco y a casa perro ...
yo le dije si me posid dar algun antibiotico o algo asi ... y el tipo dijo , para que we si ni sabemos que esto sea asi... mas tarde me dijeron que tenia un quiste en el epididimo luego me emplume y fui a hacerme otra eco donde me dijeron que quiste no habia... me hice un uroculivo y examenes de sangre,y todo indica que infeccion no hay pero la mera verga que el dolor se hacia cada dia mas isoportable, literalmente pase de poder caminar lento a estar en cama we, hasta que me tome una amoxicilina me hizo sentir bien esa cosa ....
pero basura que la lso pocos dias (a pesar que segui un tratamiento de amoxi) me volivio el dolor y la incapacidad de caminar felismente, mi hermana que es doctora me mando a la mierda diciendo que no me dara mas antibioticos pues no hay señales de infeccion, y bueno ya me canse de esos medicos estupidos , la verdad dudo que puedas tener un efecto placebo sobre una infeccion, ya ningun pain killer me hace efecto y solo los antibioticos fuertes ayudan y que me dicen los medicos ... no hay nada en tus examenes ... , asi que todo adolorido y emplumado digo que dudo que me este inventando esta condicion ... o se equivocaron el el urocultivo o se equivocaron el otra cosa pero solo los antibioticos me hacen bien y bueno ya saben valoren asu amigo mientras no les traiga lios ... y cojan cada chica que puedan jajaja (pero con condon mijos que la epididimitis esta al acecho)

goLBeRLyyyn

Pues yo creo que

NaCh1To

mira no voy ni a leerlo, solo voy a decir que mv se esta o ya se fue ala mierda

17 2 respuestas
vuvefox

Me lo he leído entero, me cago en la puta

Yo también cuando me pajeo mucho me acaba doliendo, pero bueno una semana sin sacar el veneno, te acabas tú antibiótico y ya verás que como nuevo.

Si tú hermana es doctora pues que te toque el huevo enfermo a ver si sigues bien, todo queda en familia jehej

Mis dies

1
k0yi

#3 totalmente, el foro ya olvidate. Y de videojuegos poco, y en foropolitica, no puedes decir nada, en fin, antes todo esto era campo, paz hermanos.

Cruzer

Soy doctor especializado en urología, ahora mismo estoy de guardia, mi consejo es que introduzcas tu dedo indice en tu ano y te des un masaje prostático, si ves que no funciona deberas ayudarte de algo más grande como un consolador o un pepino o calabacín.

kaszal

que se le caiga la picha y no pueda tener descendencia por favor! amen

granaino127

¿Qué es una chaqueteada? ¿Una paja?

1 respuesta
lostkid

y el puto resumen para cuando?

buga

#8
chaquetear

  1. v. intr. coloquial Cambiar una persona de ideas o de partido político por interés su apoyo no les merecía crédito porque estuvo chaqueteando toda su vida.
  2. Huir una persona ante el enemigo o ante una situación arriesgada.

Parece que al amigo le gusta cambiar de partido político.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 Lleva asi desde 2004, cuesta abajo y sin frenos.

Beckem88

Chequense, fíjense que historia más perraca

2
ColdZimeh

Esta pasado de madre este post

1
bicho0

#10 eso voy a empezar a hacerle a todos los tiraflechas que vea que usan el diccionario como les sale del rabo , porque en su país se dice de x manera

gogogo

Yo es que más que chaquetear soy de papotear y de garronear de la gran flauta

Pseudodiego

Chevere

1
B

Te jalaste la verga duro we, tanto pensar en las mamellas y la cola de tu ex y ya, no mames seguro que te ha echado una maldicion de vudú o algo la muy perra, concha su mare, la reputa...

1
Kernel0Panic

Suena más bien a un principio de torsión testicular.

Serás el unihuevo de la pandilla.

benjajim

He tenido que mirar dos veces la URL porque no sabía si estaba en MV o en Taringa

1
Desper4doS

sos groso

DiAbLo0o

Qué pasó buey 🐂

Jambi

A ver cuándo te curan las orquitis cerebral hijo de la gran chingada.

LimPollbrow

Prueba con Reiki

keans

#1 corta por lo sano y ya, we.

Manorothh

Espero haberte ayudado

Juflako

Ojalá se te caiga la polla.

PancreasYEAH

Mis dieses parsejajz

chocula

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

2
B

ahora despues me lo leo

B

Tienes razón amigo pero yo te recomiendo que pruebes la uva con queso que sabe a beso

Usuarios habituales