Fucking Mijail Gorbachov - Caspian sea monster

VonRundstedt

Nuestro amigo calvo post-sovietico se ha vuelto a superar con otro de sus vídeos a la caza de antiguas reliquias de la unión soviética. Captando sobre la marcha un retrato de la actual sociedad rusa que no deja indiferente a nadie. Es largo, pero creo que merece la pena.

2
NigthWolf

Este tio siempre me ha dado mala espina, como si en su intimidad estrangulase prostitutas de barrios marginales o alguna mierda asi

4 3 respuestas
G

#2 Pues poca broma con la waifu que aparece en alguno de sus videos acompañándole.

No es tonto el calvo.

1
JohnVoiden

#2 Técnicamente ha tenido muchos follones respecto abusos sexuales.

1
Drakea

#2 en reddit dijeron que pillaba a chicas de buen ver de shitholes ex-soviéticos con el coche y les decía que o les comía el calvo o las dejaba en mitad de la carretera

2 2 respuestas
NigthWolf

#5 Si, he visto cosas de esas. Tambien del amigo "Harald Baldr", que tambien es youtuber y tiene varias movidas similares

G

#5 ¿Pero hay pruebas o algo?

1 respuesta
Drakea

#7 Ni idea, mira a ver si tu las encuentras: https://www.reddit.com/r/internetdrama/comments/d4zo17/1_million_subscriber_youtuber_bald_bankrupt/

Citan un vídeo de youtube y a mi no me importa lo suficiente para darle click.xd

1 1 respuesta
G

#8 Don't worry. If this doesn't ruin him, his growing coca addiction and need to visit dangerous places (lastest being cartel land in Bolivia) might do it.

Lo estoy leyendo por encima XD

VonRundstedt

El vídeo bien, no? Que os gusta el morbo, cabrones :fist::eggplant::sweat_drops:

Jok3r

En qué minuto aparece el monstruo del mar Caspio?

Es mayormente lo único que me interesa.

1 respuesta
VonRundstedt

#11 40:00

sonorc

Impresionante Daguestán, vaya paisajes!

Usuarios habituales