Que fue de las famosas viejas de las rebajas?

M

Pues eso,el otro dia,cuando empezaron las rebajas estaba viendo en las noticias el tipico reportaje de la apertura de puertas,donde todos los años un par de señoras entraban siempre las primeras.Cual es mi sorpresa,cuando veo que el primero en entrar es un pijomierda con una pinta de deficiente q flipas...

Alguien sabe algo de estas señoras?xD

V

Tendrían cosas que hacer.

George-Bush

lol, me fije exactamente en los mismo, y le solte a mi madre q las habian sustituido por pijos.

es la nueva moda, en vez de esperar 8 horas para u concierto en plan hippy, se esperan 8 horas en la puerta del corteingles pra pillar ese polo al 40% de descuento...

ale q si son felices mejor para todos no? felicidad pra todos.

pix0Ne

Han muerto

PD: R.I.P

N

y este post?

no le encuentro sentido tio

C

que quieres decir?

M

#4 Es muy simple el sentido:

Estaba viendo las noticias,me llamo la atencion que no apareciesen las mencionadas señoras y lo posteo aqui como curiosidad para compartirlo con la gente.

Te hago un dibujo tb?

rootbeer

#7 metiendo fixas xDD

S

#7

#4 Es muy simple el sentido:

Estaba viendo las noticias,me llamo la atencion que no apareciesen las mencionadas señoras y lo posteo aqui como curiosidad para compartirlo con la gente.

Te hago un dibujo tb?

Menos sentido tiene responder ha quien no te ha dicho nada xD

pix0Ne

#9 Si es que me tienen mania :(

PD: xD

LG4

Pobres mujeres :__

Es que claro, es lo q decís vosotros ahora los pijoskaka se ponen los primeros pa pillar las gangas y joer q ellos tienen más juventud para soportar las horas de espera...
No entiendo como no se les habrá ocurrido al corte inglés rodar el típico anuncio de las rebajas con las señoras esas hae hae sería la lexe.

Starwin

IN THE BINGO?!

Enkripted

Un pin para esas señoras.... teneis fotos suyas para hacernos avatares con la palabrita fan???

K666

#4 Era ese pijo que viste por la tele ...¡¡¡¡¡A LA HOGUERAAAª!!!!!!!!!!!!!!!

LG4

creo q esta foto es en el corte inglés de madrid q empezaron las rebajas antes --> http://photos1.blogger.com/blogger/8112/1638/1600/rebajas.jpg

#16 a ver este --> http://forevercarpediem.blogspot.com/2006/01/rebajas.html

N

#15 el link no tira ;)

Txentx0

Klaramente estarian ai, pero es pijomierda (y mas de ellos seguro) les arrebataron las 1º plazas

PD:Ni k fueran mujeres

G

la an suplantado los metroxesuales

chulibel

nooooooo

lo que pasa esk las viejas se han cansado de ser siempre als primeras, han aprendido k la ropa no se va a marcahr por ser las segundas en entrar. y dejan a los pijos delante

Elot

Queremos avatar de fan de las viejas xDD

JOki

estas mujeres eran de valencia no?

S

Pues anoche salio una en noche H y si que salieron las imagenes de como entraban a "correcuita"

R3DW

Metrosexuales = maricas de playa

Usuarios habituales