Fuente de texto

kikonazoo

Fuente de esta página?

http://www.monografias.com/trabajos16/componentes-electronicos/componentes-electronicos.shtml#intro

VipeR_CS

Georgia

drEk

ni idea

KyOshA

#2

Es la que mas me gusta xd

kikonazoo

hmm... cuando escribo con georgia en el word me sale una letra mucho mas "tocha" que esa xD

l31m

no es ni mala/fea la fuente esa xD

kikonazoo

Que fuente usaríais para un trabajo importante? xD times de toda la vida?

iivan3

Comic Sans MS

no la utilices cutre de mierda.

VipeR_CS

Que es Georgia coño -.- si en el word escribiendo en Georgia te sale otra fuente cómprate otro word que lo tienes roto.

.Monografia {font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif; font-size:14px; line-height:18px}

HELL3n

las fuentes romanas son mucho más legibles por los remates, pero como decirte....dan un aspecto "antiguo". Para mi lo ideal seria una tipografía de palo seco como la helvética (que no arial) , lo malo es que si usas word, el interlineado que viene por defecto es 100% creo, y lo recomendable es usar 120%. ¿En word se puede cambiar el interlineado? Si asi es y lo descubres, perfect. Pero si no te quieres comer la cabeza pues oye, usa la times de toda la vida o alguna incisa como la optima

espero ser de ayuda :)

_CheTe_

Palatino Linotype Inclinada!!! ;)

HELL3n

pues mira, la palatino no es una mala opcion, pero la normal, nada de italic ni bold (cursiva y negrita, vamos) porque la cursiva y negrita en edicion se utilizan como una llamada de atencion, y asi seria como estar diciendo: eh, que todas las frases del ensayo son las palabras e ideas claves!! además, que todo en cursiva acaba cansando a la vista

kikonazoo

He visto la helvetica optima y me ha encantado, justo lo que necesitava. Lógicamente, no la voy a comprar ;) xD

_CheTe_

#12 iba a poner... mira aqui la experta en fuertes de texto, pero he visto la foto de tu perfil y me jiñao... :P:P

PD: ouch!

HELL3n

#14 xDDDD no soy experta en fuentes de texto, pero estudio diseño gráfico y esto me lo machacan mucho, asi que si puedo ayudar, pues mira :D

M

Los ganadores usan verdana.

Usuarios habituales

  • HELL3n
  • _CheTe_
  • kikonazoo
  • VipeR_CS
  • l31m
  • KyOshA
  • drEk