Una fuerte tormenta nunda y colapsa Cáceres

_Zordon_

Una fuerte tormenta de granizo y agua inunda y colapsa Cáceres

* Las precipitaciones caídas en media hora han anegado infinidad de inmuebles
* Medio centenar de vehículos han chocado contra el mobiliario urbano
* Sólo una persona ha necesitado tratamiento médico, por hipotermia

Una tromba de agua y granizo ha colapsado a primeras horas de la noche la ciudad de Cáceres, inundando infinidad de inmuebles y cortando gran cantidad de calles, han informado fuentes de la Policía Local.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/17/espana/1284684150.html

Impresionante , nunca me había pasado esto es Cáceres.

XaPu69

¡Es increible! ¡Todo nundado!

6
Poisonous

No recuerdo una nundación tan grande como esa

1
gitoes

En "nunda" dejé de leer.

#2 thread/

I

Siempre al chiste fácil #2 - #3.

Oh.. qué penita, con los de campos que hay lo agradecerán.

#6 Qué fuerte... o_O

_Zordon_

#5 Centenares de pájaros han muerto debido al granizo

Headhunt

joder he visto las capas de granizos que hay, hay mas de medio metro de granizo. Acojonante la que se puede liar en un momento, no quiero ni pensar como quedaría una persona que le pillara.

Sh1n0d4

#5 El chiste fácil está en tu post surrealista de " Me ha venido la regla ... Oh w8 ... " en FEDA.

A lo que vamos, si muy duro las lluvias y pedazo bloques de hielo :S

spyro512

#5 desde tu salida del armario oficial en MV no dejas de flamear y echas en cara a #2 y #3 el chiste facil? Venga hombre.

Por cierto, que la inundacion y colapso se ha producido por la lluvia en MEDIA HORA! Que pasada, si que ha tenido que caer la de dios xDD

#10 lo saco de tus posts y de tu reciente bloqueo. Me vas a hacer buscar mas?

I

#8 Sí, la verdad es que sí :$. Pero la diferencia que esto es OT.
#9 No he salido del armario en ningún lado, y lo del flameo... ¿de dónde lo sacas?

B

.

T-1000

Yo estaba en casita cuando empezo allover fuerte , cerramos todo y era un sonido ensordedor ( llamamos a nuestra tía y se creía que estabamos con un martillo hidraulico) , se nos lleno la terraza unos 15 cm de agua y esta empezo a salir hacía la sala , tuvimos que saltar por la ventana y con cubos drenar la historia :S. Sacamos al menso 7 cubos grandes llenos de granizo.

Vivo en un noveno.

M

Bueno, espero que no hayan muchos daños materiales y sobretodo que no haya heridos, ¿Qué tipo de clima hay alli? ¿mediterraneo mezclado con atlántico?

1 comentario moderado
markikus_666

Dios que flipe

aNke

ajá

davids21

Pues yo y el novio de #11 como buenos mongolos que somos quedamos el garaje abierto admirando semejante obra de la naturaleza, dejando así que se metiera todo el hielo para dentro. jajaja

Usuarios habituales

  • aNke
  • Snoilard
  • Ilyzen
  • Sh1n0d4
  • _Zordon_
  • Poisonous
  • XaPu69