Fuertes subidas de precio en la luz y el gas

Ne0x

difruten lo votado.

casimedia

#30 y gratis encima.
#20 pues si, lamentablemente es así. Somos borregos y cada vez más y más. Con el puto iPhone, la play, y salir de cervezas con ropa nueva, ya tenemos bastante.

Si la gente en vez de vivir en pisos, viviera en casas con placas solares, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Ne0x

#32 El problema no es vivir con placas solares, el problema es legitimar que una organización criminal nos ahogue de esta manera mientras ellos disfrutan de total impunidad.

2
MaTrIx

#29 esto es culpa del gobierno, esta claro. Pero también de las compañías. No me parece casualidad que ministro jubilado, ministro que se mete a una compañía de estas.

Yo lo que sí que se es que del año pasado a este, mi factura media consumiendo lo mismo ha crecido ya una media de 4 euros, lo que a final de un año son casi 50 euros más y a cambio mi sueldo a crecido la increíble cantidad de 0 euros. Lo que resulta en pérdida e poder adquisitivo.

Tenemos la luz de las más caras de Europa con unos salarios inferiores a la media de europa.

En cambio tenemos a unos cuantos quejándose por que van a subir el smi un 4%....de risa

1 1 respuesta
MavenBack

#2 #8 En que universo pararelo vivís en que esta noticia le resta importancia a las noticias sobre lo que ironicamente comentais?
Que las electricas son unas ladronas y gran parte de la culpa la tenga el PP (que novedad de todas formas eh) no quita que Venezuela sea un desastre comunista y Pablo y Colau 2 que se quedaron tontos de tanto porro.

1
Shandalar

#24 los países que tienen energía regalada son los que tienen energía nuclear a punta pala.

Sí, exactamente esa de la que nosotros no tenemos más que una minucia.

1 2 respuestas
sacnoth

#36 Es que la energía nuclear es la única opción ecológica hasta que desarrollemos del todo las demás. Ha habido ya ecologistas de renombre que lo han dicho.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#36 lo cierto es que por ejemplo en Alemania lo que tienen a punta pala es centrales térmicas de carbón , luego van de verdes xdd

D

ayer estornudé, va a subir la luz?

MrWiskers

#37 la energía nuclear no es ecológica al menos la de fisión que es la única realmente viable ahora mismo. Guardar los residuos radiactivos no es para nada ecológico.

1
Chufi

pese a los esfuerzos del Gobierno por contener la factura energética

JordanS

https://www.tesla.com/es_ES/powerwall

Ojalá algún día dejemos de depender es esta mafia llamada compañías eléctricas ( y de los políticos ladrones también )

Knelo

El problema no es q suban cada vez mas las energias, q ya es cancerigeno, es q cogen el precio de la energia mas cara y lo aplican a todo, aunq el % de uso sea de un 1%.

Tochomosca

Energía basada en fuentes no renovables. Se consume la materia prima. Escasea. Sube el precio por falta de la misma.

Es normal que suba la luz, la solución está clara, pero nadie hace nada.

SasSeR_18

Si hay en el mundo algo más necesario que las energías renovables, es que las no-renovables se terminen de una puta vez.

1
B

A mi todavía me miran raro por tener bombona de butano, pero por 15 euros caliento el agua para mes y medio.

SasSeR_18

no me pegéis

fuNN

No podeis estar unos meses con las manos congeladas? Que caprichosos sois, si con 1 sola mano os bastais para la mayoría de tareas

1 2 respuestas
VaLi

#48 Es mas con una mano te puedes calor a todo el cuerpo haciendo ciertas tareas ....

Eyvindur

#48 Una mano para el ratón y la otra en la polla, de toda la vida.

1
B

Hijos de puta ellos y el gobierno que lo permite.

Vamos patriotas es momento para salir a la calle... A no que para esto no salen...

BrKnChaiN

Pero son buenos gestores. Los salarios son mas bajos, las condiciones laborales peores, la calidad de los trabajos recuperados generados son una mierda, la luz ha subido, los impuestos han subido, la sanidad y la educación están peor, pero son buenos gestores, que cuenten con mi voto, igual que la ultima vez, no como cuando voté a c's

yooyoyo

#37 En que mundo una energía que deja residuos perjudiciales para el medio ambiente durante milenios, es una energía ecológica?

1 respuesta
sacnoth

#53 En el que la alternativa es aún más sucia. Que no lo digo yo, lo dijo Lovelock hace ya 10 años pero le han silenciado.

1 respuesta
Leoshito

#54 Qué alternativa? Carbón, petróleo, etc. O cosas como la hidráulica, térmica y solar?

tsukiyomi

Qué buenos gestores

Saldrá algún derechito del pozo para justificarlo?

1 respuesta
NueveColas

Venga yo lo dejo caer aunque vengan muchos a contarme historias de las que se supone que saben

B

Crei leer hace tiempo que Alemania genera más energía solar que nosotros, y otros artículos que haban de ciertos países o islas que ya no dependían de residuos fósiles y demas.

En España hay sol para aburrir, montañas para pillar ventisca y el Cantábrico para la maremotriz. Si no hemos dado el paso ya es porque hay una mafia que lo impide.

Que salga más cara cualquier energía limpia que este timo de proporciones bíblicas que nos montan cada año es de puta risa.

A

ya ni me indigna esto

Dieter

#2 triggered

1 respuesta

Usuarios habituales