Fuerza Aerea USA: 57 tipos extraterrestres

Artemax

Pues estaba aburrido por youtube cuando me he encontrado este video, que lo que mas me ha sorprendido es la naturalidad con la que hablan del tema y ademas es bastante curioso;

Que pensais?

PD: he buscado y no he encontrado thread similar.

4
Grift

Muy interesante, y la verdad, de todo lo que es la charla, no solo dicen tener pruebas de estas 57 especies de extraterrestres, sino que tambien tienen sistemas de propulsion y de creacion de energia a partir de la nada. Yo no digo que esto sea verdad, pero nunca sabremos los proyectos que llevan en secreto los gobiernos.

1 respuesta
Snoopedd

Y los que hablan son ex-politicos o militares retirados, da que pensar.

Y atentos al comentario mas votado del video:

Si todo esto es cierto y nos han estado manipulando y controlando (11-S, 11-M ...) durante tantos años, pienso que nos están preparando para hacernos un ataque extraterrestre (controlado) y así reducir la población a la mitad, que es lo que les interesa porque somos muchos y así acaban con la mal llamada crisis.

Madre mia las peliculas que se monta la gente xDD

1 1 respuesta
B

Esto ya se posteo mas veces y nadie hizo ni caso.

http://www.mediavida.com/foro/6/ocultamiento-ovni-declaraciones-oficiales-400716

mkkkl

Muy interesante, tiene unos años ya y me extraña no haberlo escuchado nunca, esto no sale en las noticias claro. Me gustaría saber que pruebas presentaron finalmente de lo que dicen.

#3 A mi ya no me extrañaría nada.

1 respuesta
scumah

#5 ¿No te extrañaría que un "ataque extraterrestre" redujera la población mundial a la mitad? Pues sí que estamos ya curados de espanto copón...

1 respuesta
B

No me preocupa que quieran reducir con un ataque extraterrestre la población mundial a la mitad. Serían inteligentes y lo harían en zonas donde no supusiera un retroceso de infraestructura y tecnologías, es decir, en el 3er mundo. Así que por ese lado estoy tranquilo.

Voy a echarle una ojeada al video que pinta interesante.

PD: Como en 2012 no pase nada mínimamente interesante voy a estar muy decepcionado.

#8 Y tampoco puede ser más cierto xD.

1 1 respuesta
Grift

#7 eso que has dicho no puede sonar mas nazi

1 1 respuesta
ViCiOuS

Un gorro de papel de aluminio por favor.

#15 muchas gracias :)

5 1 respuesta
JaViTo-

Madremia, pues sí que ha calado la actuación de Tom Cruise en la guerra de los mundos, la gente ya está preparada para ella.

StopFakes

cortina de humo

isnotavail

Ese video, es de la conferencia del discloure project de 2001 , que por cierto a mi parecer fue bastante fail para lo que pretendian, a lo maximo que llegaron es a poner a la venta un DVD recopilando testimonios, y las cabezas mas visibles, forrarse a traves de conferencias por todo el mundo, de hecho en sitges estuvieron en 2009 si no recuerdo mal.

Si lo quereis ver entero como curiosidad lo teneis aqui, aunque ademas de este hay un DVD rulando por la red con varias horas de testimonios de altos cargos militares o funcionarios de las ajencias gubernamentales.

HIMOTEN

el pene mediavidero esta catalogado como una de esas 57 especies.

mkkkl

#6 Sinceramente, con la calaña que dirige el mundo, lo único que me extrañaría serían cosas buenas, no malas.

SoulFunk

#9

1 1 respuesta
B

#2 Energía gratis infinita.. en fin todo esto son engañabobos, que bien se debe vivir de las conferencias joder...

57 tipos, no les llega con un par.

combamixre

Y voy yo y me lo creo

Yago

1
Nucklear

Como siempre en estos temas. Ni una evidencia...

Por otra parte el logo del National Press Club contiene simbología Iluminati:

Y este vídeo parece ser un extracto de una conferencia pública en la cual al parecer una serie de personas acusan al gobierno de ocultar a extraterrestres y filtrar información relacionada con estos.

¿Si los gobiernos son iluminatis y el NPC es iluminati por que uno intenta desenmascarar al otro? meloexpliquen.jpg

¿Y en que contexto se desarrolla esa conferencia?

1 2 respuestas
Strangelove

Iba a decir algo parecido a lo de #19 . En ningún momento se vé que los ponentes muestren sus identificaciones o rangos de la USAF, lo que me hace pensar varias cosas:

-Que hubiesen trabajado como civiles en algún momento para la USAF (como yo) y que al jubilarse se hayan montado una pájara fenomenal para llamar la atención, cobrar conferencias y vender libros.
-Que sean ex-militares expulsados por hacer el ganso o por cualquier cagada gorda, y que busquen lo mismo que he dicho antes.

En cualquier caso, no representan a la USAF, y actúan de forma voluntaria e independiente. Si al menos uno de ellos dijese que ha trabajado en el Área51 ...

2 respuestas
Vexeta

.

allmy

Es de risa xD 6 ex lo que sea se han juntado para aumentar sus pensiones. Y ya está. Me parece una explicación bastante más simple.

Y si es así, y tienen energia punto zero o lo que sea, que narices anda la nasa gastando millones y millones en sistemas de propulsión, o para que han construido el gran colisionador de hadrones dejándose miles de millones, enfin. Lo que me sorprende es que haya gente que se lo crea.

iLoGik_LSD

#20 Como que no dicen sus rangos ? es lo primero que hacen antes de declarar.

O si quereis hablamos de los crop circles... o las piramides... o los dibujos esos gigantes de peru... u otros ejemplos...

por cierto, si quieres declaraciones de gente que ha trabajado en el area 51 tambien las hay...

2 respuestas
MORUSATO

#23 Dejales vivir en su absurda ignorancia.

Strangelove

#23 ¿Dicen sus rangos antes de declarar? ¿Donde? Yo solo veo un video de unos tipos que dicen ser, sin ningún tipo de acreditacion oficial, pero vamos, tendremos que echarle imaginación, ¿no?

En cualquier caso, me remito a lo que he dicho en #20 . Es como si yo me inventase con todo detalle una experiencia que nunca he tenido y la vendiese como cierta, porque una véz trabajé para la USAF ...

Son testimonios de gente que cuenta cosas, sin fotos ni pruebas de lo que dicen.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#25 Vamos a ver, el segundo video que he puesto lo has visto ? sabes quien es ? Edgar Mitchell, astronauta que fue piloto del modulo lunar Apolo 14. Pon su nombre en google y mira toda la informacion que quieras de el.

El es uno mas de las 400 personas que estan en el proyecto revelacion este.

Y yo solo he visto la conferencia esta, no he investigado mas, pero vamos, es de pura logica que si taaaanta gente y gente tan importate y respetada como esta sale en una conferencia donde hay prensa de todo el mundo diciendo algo tan fuerte como esto digo yo que tendran pruebas, no ?

En serio piensalo, porque alguien como un astronauta, que debe tener su vida mas que resuelta, admirado por todo el mundo, se va a dedicar a decir estas cosas sin ser verdad ? no tiene ninguna logica.

y en el proyecto este puedes encontrar tanto a astronautas como a gente de la CIA, FBI, militares, pilotos de avion, etc etc etc...

Y por cierto no os parece curioso que algo tan importante como esto no sea apenas conocido ? es evidente que lo han tapado todo lo que han podido.

1 respuesta
isnotavail

#19 #20 , el video de #1 es un extracto de una conferencia de 2h de introduccion ,luego tienes un DVD con horas y horas de declaraciones de gente con acreditacion que si que la muestran y dan su identidad a camara , si quereis mas info teneis que buscar por discloure project como dije en #12 .

Pero vamos que como dije en #12 ,el desarrollo de los acontecimientos no fue como planearon en 2001 y al final despues de 10 años, lo unico que han conseguido, es ir de conferencia en conferencia exopolitica.

Snoopedd

#26 no lo intentes mas, hay gente que prefiere vivir y es feliz viviendo en la absoluta ignorancia y no aceptaran nunca este tipo de cosas

Grift

Si! si! extraterrestres, cosas raras! conspiracion! si eres ateo y no hay cosas de estas que sentido tiene la vida? trabajar para morirte, simplemente estas cosas dan un poquito de emocion por lo menos xD

Usuarios habituales

  • Grift
  • Snoopedd
  • isnotavail
  • iLoGik_LSD
  • Strangelove
  • Yago
  • mkkkl