Fuerza... o musculo

B

¿Qué se debería hacer para aumentar fuerza a lo máximo y musculo a lo mínimo?
¿Sabéis a lo que me refiero no?

RaYMaN

kedarte igual de canijo pero ser un vasco levantador de piedras no?

ElKedao

Repeticiones largas con peso fijo y aeróbico, con esto se consigue fuerza y se evita un poco el volumen, aunque depende mucho de la alimentación y la constitución de tu cuerpo.

O

Es como imposible pero sin el como

Cryoned

Pues un entrenamiento dedicado a fuerza, periodizado y con cabeza.

básicamente la fuerza se reduce a básicos, sentadilla, peso muerto y un par mas en repeticiones bajas de 3 4.

Luego ya hay que periodizarlo por intensidades y demás, pero es otro tema que abarca libros de miles de páginas

B

#5 podrías concretar y expresarlo en... idioma universal?
Gracias.

Xgp

hacer mucho ejercicio sin meterte mierdas de batidos ni ningún complemento, solo ejercicio a muerte y dieta ekilibrada... creo, pero esto se consigue a base de años de entrenamiento claro...

GoiKo

tu ke kieres tener mucha fuerza i ke no se te note los musculos?

V

#1 me mola tu estilo

O

Lo que el quiere es parecer un canijo para que el malote del instituto le vaya echando huevos y un dia cuando el malote lo acorrale contra las taquillas hacer un solo movimiento de akido y partirle siete huesos de un golpe... You know, a lo Spiderman.

Que no pueeee

B

Exacto, solo fuerza... los musculos me parecen algo absurdo y quizá... molesto si prácticas ciertos deportes.
A pesar de esto no me molesta ver a una persona musculosa ni estoy en contra... ni nada por el estilo.

Editado: Lo cierto es que no soy ningun canijo, soy bastante corpulento y bastante alto.

factonni

si, eso está bien, a mi tampoco me mola la gente qe va fardando de musculitos

V

Me parece ke eso es mucho mejor ke kerer cambiar el aspecto por no saber aceptarse, por creer ke vas a follar más.. en definitiva, ke pensar con la polla.

Castigador

Come espinacas.

v0rTeX

La de cantidad de barbaridades que se leen cada vez que se abre un thread de este tipo .

BLoocK

#|4

KaSe

pregunta a los escaladores..supngo que sera con el uso reiterado del musculo a ejercitar..estos tios no estan mazados y tienen una fuerza en manos/antebrazo que asusta

sDSoLiD

#15 xDDDDDDD ese avatar xDDD

Usuarios habituales