Las Fuerzas Armadas de España son caladeros de fascistas

Pumazone

Soy militar y estáis como una verga si pensáis q en nuestro trabajo se idolatra a Franco o cualquier rasgo fascista ... es q no se habla de ello. La gente es normal y corriente como en todos los trabajos.

Pero es verdad q la mayoría tira más hacia la derecha pero porque la izquierda nos ningunea en muchos aspectos.
Aún así cuando se sale a la calle casi todo el mundo es ejemplar cuando está con el uniforme.
Pero es normal q siendo tanta gente haya ovejillas negras digo yo.

Lo único malo q considero del ejército es q todo ocurre en las bases las cuales solo hay militares obviamente... entonces se podría profesionalizar todo muchísimo más si hubiese algún organismo/empresa q corrigiese q se cumplan todos los protocolos o no se abuse de los chavales nuevos que son recién entrados...
Porque como hay represalias siempre es muy difícil denunciar cuando te pasa algo porque encima siempre se intentan tapar entre ellos porque nunca se sabe si algún día eres tu el q necesita esa ayuda.

El ejército es un sitio de puta madre pero ojalá eso cambiase algún dia

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Ese dato es un invent hecho para engañar a gente desinformada como tú.

En toda la historia de la democracia española solo se han indultado 296 condenados por corrupción. Es físicamente imposible la tontería que dices.

Aznar indultó a 5.000 objetores de conciencia que se negaron a ir a la mili al quitar la obligación. Eres carne de fake news

15 2 respuestas
NeV3rKilL

A ver si entramos de nuevo alguna guerra de los USA y se lleva por delante a unos cuantos de estos. 0 pena.

El problema es que los peores son oficiales polla viejas que no se quitan ni con salfumán.

Loki_Cat12

Un ejército con mentalidad ganadora ¿Dónde está el problema?

Sphere

Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco

Pitufooscuro
Dredston

Me pinchas y no sangro.

Zaide