Las Fuerzas Armadas de España son caladeros de fascistas

Pumazone

Soy militar y estáis como una verga si pensáis q en nuestro trabajo se idolatra a Franco o cualquier rasgo fascista ... es q no se habla de ello. La gente es normal y corriente como en todos los trabajos.

Pero es verdad q la mayoría tira más hacia la derecha pero porque la izquierda nos ningunea en muchos aspectos.
Aún así cuando se sale a la calle casi todo el mundo es ejemplar cuando está con el uniforme.
Pero es normal q siendo tanta gente haya ovejillas negras digo yo.

Lo único malo q considero del ejército es q todo ocurre en las bases las cuales solo hay militares obviamente... entonces se podría profesionalizar todo muchísimo más si hubiese algún organismo/empresa q corrigiese q se cumplan todos los protocolos o no se abuse de los chavales nuevos que son recién entrados...
Porque como hay represalias siempre es muy difícil denunciar cuando te pasa algo porque encima siempre se intentan tapar entre ellos porque nunca se sabe si algún día eres tu el q necesita esa ayuda.

El ejército es un sitio de puta madre pero ojalá eso cambiase algún dia

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Ese dato es un invent hecho para engañar a gente desinformada como tú.

En toda la historia de la democracia española solo se han indultado 296 condenados por corrupción. Es físicamente imposible la tontería que dices.

Aznar indultó a 5.000 objetores de conciencia que se negaron a ir a la mili al quitar la obligación. Eres carne de fake news

15 2 respuestas
NeV3rKilL

A ver si entramos de nuevo alguna guerra de los USA y se lleva por delante a unos cuantos de estos. 0 pena.

El problema es que los peores son oficiales polla viejas que no se quitan ni con salfumán.

Loki_Cat12

Un ejército con mentalidad ganadora ¿Dónde está el problema?

Sphere

Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco Franco

Pitufooscuro
Dredston

Me pinchas y no sangro.

Zaide

Pero qué más da que apoyen a Franco si Franco ya no existe? quiero decir ni existe Franco ni el franquismo ni nada.

Este es básicamente el argumento que suelen dar algunos cuando les dices que Bildu es ETA, que ETA ya no existe y que, por tanto, no hay proetarras. Pues con esto igual. No problem.

1 respuesta
M

#2 eso ya lo sabemos todos
#11 fuerzas armadas defender que?
#29 aqui uno de ellos
#32 si no, creo que fueron 300m objetores....
#38 teta culo pedo pis

jonhy_walker

el agua moja

Horribeler

La puta propaganda roja. Nunca tendran suficiente por mucho que se les cedan las instituciones, los estados, la hegemonía cultural, tambien los ejércitos destruidos y comunistoides(por mucho que digan los fanáticos del gran hermano). Pero bueno es como el frankenstein cuando decia que todas SUS televisiones y radios en realidad ÉL las estaba poniendo al servicio de la ultraderecha porque es así de generoso, y aqui los tienes aplaudiendo. Y cuanto mas gorda es la mentira mas lo disfrutan, porque precisamente se trata de eso. Stalin decía que el terror sin justificación era el terror de verdad, pues a esl van.

Todas estas noticias son una mentira de mierda que, como siempre, se basa en los traumas sexuales de esta gente y no en la realidad. El ejército está purgadísimo y lleva 40 años a las ordenes de los GAL. Como el CNI, la policia y todas las instituciones públicas y parte de las privadas. Este tipo de propaganda lo unico que bsusca es la desaparicion del ejercito español, o en todo caso dejarlo en un reducto de mercenarios a las ordenes de purin o de quien pague(y los que pagan siempre son crimminales claro, no va a venir europa ni usa a pagarles para que no sean malos).

Pero a ellos les da igual porque la realidad les molesta y deben acabar con ella porque es fascista. Esta gente no parará nunca. Veremos sacar a gente de sus casas(ya lo hemos visto en realidad), veremos campos de reeducación en europa. Eso si no nos condenan como a los del concierto de israel.

2 respuestas
Memeador

Mejor un ejercito de fascistas que uno de sojas

15 1 respuesta
Zaide

pero si el ejercito está lleno de ninis porreros y ecuatorianos. La mitad no saben ni quien fue Franco.

Ralf1977

#1 Sinceramente: Me la pela. No tengo a nadie en el ejército y lo único que les pido es que cumplan su función si por lo que sea entramos en guerra con alguien.

Con quien tengan sueños húmedos es algo que a mí me parece irrelevante.

1 respuesta
Kacto

OH NO!

Anyway...

1
alblanesjr

El problema del ejercito no son los "mandos fascistas" que los hay, pero ni de broma son la mayoria, la gran mayoria de militares son gente profesional. El problema del ejercito viene en materia de estructura, sueldo y equipamiento.
Muchos oficiales y poca tropa, y sobretodo muchas duplicidades y agujeros negros.

2
marmmmalade

¿Os imagináis un ejército de rojos? Inclusivo, diverso, ecosostenible y sustituirían los cetmes por rosas cuquis ❤️

No me explico como pudieron perder la guerra civil

2
Lawgiver

A gente como el de #1 le metía un año de mili para que aprendiera valores y no creerse fake news

1
chiptune

Ya lo pongo yo.

1
B

Pues habéis metido presion entre mierda de opinion

bicho0

#31 aquí con lo de cerro murciano están intentando meterle mano , le está costando , a ver a dónde llega

choper

B

Me preocupan más los fascistas que gobierna que 4 gatos en el ejército, esos si que son un peligro para nuestra querida memocracia.

6 1 respuesta
Aeran

#53 Van a novedad por día, la de hoy es que ahora quieren terroristas malos y terroristas buenos.

thecurious

#30 por ser franquista en este pais por desgracia no te imputan

Akiramaster

#41 el primer que entré en la academia militar varios cadetes de otro edificio se la pasaban con el cara al sol como tono de alarma.

1 respuesta
Overwatch

Si fuera por los progres y perrito, no tendríamos ejército y dejaríamos vía libre a que cualquier país en cualquier momento nos pueda invadir.

Menos mal que la OTAN nos obliga tener a un ejército, si no ahora seríamos parte de marruecos xD

2
thecurious

#32 teniendo en cuenta que mi dato este mal, siguen siendo demasiados , sin contar los terroristas de Terra Libre que Aznar indulto

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales