Las fuerzas del Estado velan por nosotros

Fox-ES

#30 Existe algo llamado seguro que ya dificilmente está por la labor de cubrirte los gastos.

1 respuesta
B

#31 Si yo me sato un semáforo en rojo y le meto a alguien el seguro se va a reír de mí.

Si yo voy sin cinturón, me meten y debido a ir sin cinturón las lesiones son más graves...¿Por qué va a hacerse responsable otra persona/compañía de mi irresponsabilidad?

1 respuesta
Spansknyol

#1 Adivina quien paga las facturas del médico si se abre la cabeza y se queda vegetal...

1 respuesta
Fox-ES

#33 ¿En USA o UK? Yo diría que su familia.

1 respuesta
Lenix

Si te revientas por ir casco/cinturón pues le sales más caro a el gobierno, si sigues vivo puedes seguir generando dinero, fuck logic.

Fox-ES

#32 Que no te hubiera dado XD
A mi con 16 años me metieron un navajazo, por tu lógica debería pagar yo por no ir con armadura. xD

2 respuestas
Spansknyol

#34 En USA, si estás trabajando, cobrando una pensión, o tus padres hacen una de estas dos cosas, tienes derecho a asistencia sanitaria. En UK está claro que lo paga la sanidad nacional, no sé de donde sacas eso https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Nacional_de_Salud_%28Reino_Unido%29.

M4v3rikj3j3

Las fuerzas del estado, esos mercenarios que donde les tiran el hueso van y muerden.

Que se manifiestan un centenar de viejos por sus pensiones, a soltarles palos "xq soy un mandao"(Sin cerebro y Moral, por lo visto) y de paso "libero estrés".

Ahora el dia que a ellos les toquen sus derechos y €€€€, cuando salgan a manifestarse, deberiamos ser el resto de la ciudadanía los que los corrieramos a palos, donde las dan, las toman, HIPÓCRITAS.

B

#36 y ahora cuántos tienes, 17? No respondas tonterías cuando te he puesto ejemplos sensatos, ir con armadura no es algo que contemple la legislación actual, llevar cinturón o casco sí.

Si en el trabajo no sigues las mormas de seguridad y te haces daño la culpa es tuya y del empleador. Si para conducir o ir en moto ignoras las normas de seguridad y te haces daño, pagamos todos. Mucha mejor lógica, si señor.

seiviak

Entonces si eres fumador y te diagnostican cáncer, pagas tú? y si estás gordo y te da un infarto? Y si te sale azúcar y no sigues la dieta? La tensión alta por culpa de la alimentación? Qué debería de cubrir la seguridad social entonces? Esguinces y mocos?

1 respuesta
B

#40 Si eres fumador estás pagando bastantes impuestos (y mira que me da asco la gente que fuma, pero: http://www.altadis.com/prensa-fiscalidad-tabaco.php ), si eres un gordo comedoritos no estás pagando una mierda, pero tampoco se puede culpar a la gente de tener pocas luces, que se nos vacía el foro, jeje.

De todas formas estamos hablando de conductas que se saltan la legislación establecida y que es bastante coherente: Llevar el cinturón en el coche y el casco en la moto/bici si vas por carretera.

Netzach

Todavía queda gente que no lleva el cinturón?

1
B

:ninjaedit:

O

#36 tela... Tela del telón tu razonamiento

B

#1 70 dolares? A mi lo que mas me jode es que no pudieron salvar a JFK.

1
Word-isBond

#1 Que no lleves casco no es sólo tú problema, es problema también del papá estado porque además de salir en cifras sobre accidentes y minusvalías, también recibirás ayudas por acabar subnormal o en silla de ruedas.
Todo lo que sea dar collejas a los irresponsables me encanta.

Chewirl

Hasta el momento 0 problemas con la policía.

Pinonegro

Son multas sanas, basicamente porque aunque llevase casco, si se lo lleva por delante un coche, lo mata con o sin.

1 respuesta
PEPEPAKO

#48 #27 Si lo atropellan, lo paga el seguro del que atropella o si no lo tiene el conductor como responsable del daño causado, no los demás

Zegatron

#1 Bueno, creo que mezclas algo tan importante como el papel de la policía con las multas de trafico, que es algo que afecta poco, pero a muchos.

Las fuerzas del estado velan por los intereses de la clase dirigente que ha creado ese estado para garantizar sus intereses, ni mas ni menos.

Que existe un afán recaudatorio es evidente, no solo con multas de trafico, sino de muchas otras clases.

No creo que se puedan meter todas en el mismo saco, creo que hay que diferenciar cuando la infracción pone en riesgo la seguridad de las personas y cuando no. También hay que estudiar otro tipo de medidas.

Un ejemplo son las multas de trafico, por ejemplo por ir bebido o por ir a velocidades fuera del limite.Algunas de estas infracciones han pasado a ser delitos incluso.

Creo que se centran demasiado en el tema económico, que también debe seguir presente, pero se olvidan de lo importante, que es el permiso de circular.Soy partidario de aumentar los tiempos de retirada de carnet, incluso estudiar la retirada permanente para los reincidentes.

No creo que generalizar nos lleve a ninguna verdad pero desde luego la policía alrededor del mundo no tiene una fama precisamente buena: torturas, persecuciones, asesinatos, corrupción, la lista es infinita, solo con los casos de España se podrían llenar millones de paginas sobre abusos policiales de todas las clases.

No voy a discutir que si la policía es necesaria o no, si que entraré a decir que si es necesaria una limpia (ahora hablo de España) que saque en primer lugar a todos los elementos que aun quedan heredados de la dictadura, hablo de cargos importantes en manos de nostálgicos del régimen y su camarilla.

Es necesario un código ético, mas formación para los agentes, exigir algo mas que la ESO para optar a ser policía municipal (no estoy seguro de si esto se ha modificado y ahora se exige mas nivel)

En resumen la policía va a ser siempre necesaria, la cuestión es que tipo de policía queremos.

Desde luego la actual no cumple con los mínimos para ejercer su labor y ganarse un minimo de respeto.

Que hay policías competentes, éticos y cabales no hace falta que lo diga nadie.

1 respuesta
Fox-ES

#50 https://explorable.com/es/experimento-de-la-carcel-de-stanford

1 respuesta
Zegatron

#51 Es el experimento en el que unos eran guardias y otros reos???

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 ¿Y si ese drogado o bebido te lleva por delante y te mata?

¿Como lo solucionamos?

B

Un datafono les falta a la policia. Tiempo al tiempo chicoss

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#54 llegas varios años tarde

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/policia-llevara-pdas-impresoras-datafonos-cobro-multas_534329.html

1 respuesta
Fox-ES

#52 Sí.

1 respuesta
Zegatron

#56 Pretendes decir que todos en la situación de un mosso en una comisaria con un inmigrante le daríamos una buena golpiza??

Me parece un experimento interesante pero debemos ser capaces de tener mecanismos que impidan los abusos policiales que se sufren en este país, denunciado por múltiples ONGs por sus torturas, métodos expeditivos, etc

Creo que el tema de la formación es clave, dar a un chaval de 19 años que no ha acabado el bachiller un arma de fuego y una placa me parece como poco una locura.

1 respuesta
lebrilla

#1 en España tenemos SS y si te abres la cabeza en moto, todos pagamos tu puta operación, y eso que me da igual que te mueras, pero la pagamos entre todos, no sólo el que se abre la cabeza.

B

#55 jajajaaja joder. Que way, ahora si que son recaudadores de impuestos

HoRuS

Primero cuando hablas, tienes que saber de que hablas, o FCSE o FCS.

Tu problema también es circular sin seguro, o sin cinturón, pero si se establecen unas normas para todos, es para todos, no para que el guay de turno no haga caso.

Si no te gusta, te vas a vivir a un iglú y te pones tus normas.

El tema de delitos contra seguridad vial, me parece muy bien, me la suda que tu seas el puto amo conduciendo, si das más de 0,64 detenido, si das menos pero tienes sintomatologia evidente, detenido.

Y así hasta el 385 del Código Penal.

Usuarios habituales