"Fuerzas hipnotizantes"

pwNz-

holaXD staba pensando en tipos d cosas q causen efectos hipnoticos o psicodelicos y e llegado a la conclusion de que 2 de las cosas que mas me hipnotizan a mi, por ejemplo, es ver el humo flotando en el aire y ver como cambia de formas, etc XDD! o x ejemplo cuando stoy to fumao delante del pc pongo el wmp n pantalla completa y m kedo to pillao viendo los efectos y tal XDD!

bueno, ir diciendo los vuestros XD 1 saludo

C

Ami me hipnotiza ir to fumao y estar en un bar fumando y bebiendo y que tenga una tele donde salen videoclips de estos de la MTV pero sin sonido solo la imagen... me kedo to ryao mirandola

BliNk_PoWa

pechos en movimiento

br33k

a mi el ruido que producen las gotas del agua al caer poco a poco me deja en trance profundo x-d

Suicide

PIROMANO! xD

B

culos y tetas :D

accion

Ver como rompen las olas en tubo y el fuego, ademas de las tipicas guiris de vacaciones, o ver como las nubes pasan, o ver crecer mis plantas d maria....

An3Lk4

las nubes xD

Achi

yo ste sabado me hipnotice con el sonido de la puerta de entrada a un burger king
staba hipnotizao, xq el sonido era muy desagradable, casi histerico, y me mantuve trankilo y atontado mirandolo
si, hubo sustancias de por medio

Torcuato

cetrespeo, mh... que interesante... siempre llamando gay a todo el mundo. ¿sabes que existe una demostrada teoria que quienes más vacilan con la homosexualidad son los que faltan por salir del armario?. ¡¡¡Te invitamos a salir!!! o mejor, quedate dentro, pero no hables.

bahamut_1es

ami tmb ver pasar las nubes :S

S

mi polla

valeron

#11 intento de owned

ReyDeReyes

#14 apoyo flamero?

a mi me hipnotiza ver una hormiga , las tpicas nubes, la musica con la fumada......

C

#15 intento de owned? :P

ReyDeReyes

#16 ke va, me esforzaria, solo me ha hecho gracia ke diga eso de: intento de owned

L

A mi me dejaa muy hipnotizao el fuego... me deja en trance.. me mola mirar las llamas jejeje

Kea

#18, eso y mirar al mar. Te quedas gilipollas todo relajado pensando en cosas en las que no te paras a pensar habitualmente.

dezibel

escuchar el ruido del viento estando tirado en 1 playa desierta! relax... :$ XD

laZAr0

#18

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • LTDragon
  • ReyDeReyes
  • C0G0LL0
  • Achi
  • accion
  • Suicide