Fui Moderador en Habbo y respondo tus preguntas

Aresito

#47 yo no entre nunca tampoco. Yo entre en terra y alli me quede. Y llegue a admin de terra chat pero no creo que para un post asi.

manurivas

Luego lees a peña diciendo "uf esta juventud brau brau"... menos mal que la juventud del 2005 era maravillosa, jugaba a habbo hotel, nivelazo.

14 1 respuesta
chestterzgz

#1 te acuerdas cuando hubo un bug que les costó la vida a los de Habbo?
fue con este rare

cuando salió durante los 10/15 primeros minutos se bugueo y cada vez que comprabas uno te daban 1 crédito y te salia gratis , me compré tropecientos beneficiándome de este bug , fue buenísimo.

2 2 respuestas
Neodux

#37 El famoso Arturo jajaja, era una leyenda

Shincry

#63

Oh por dios...

Aquello fue absurdo xD

Treezer

Me acuerdo que me pillé un vicio insano a esta mierda cuando era un chaval, me acuerdo que me metí hace unos meses para recordar tiempos y está super muerto, me acuerdo en su época que todo el mundo de clase jugaba y estabamos todos super enganchados.

Y todos comprando calipos como enfermos para furnis xDD.

B

Que tiempos cuando querían alcanzar a los 40k de usuarios simultáneos solo en el server español...ahora seguramente ni se llegue a los 4k.

GuaNaGe

#60 No muchooo!!! Me acuerdo de marotto, de -hugo221-, 1.damian.1, .::ces@r::. creo que era el otro, no se recuerdo a muchos. Te digo gente top e de HF

1 respuesta
Soraghatsu

que es habbo ? nunca lo jugué T_T #1

goteNN

pero que mierda es eso del habo niños rata salir a jugar a la calle

2
SasSeR_18

#4 ¿Partimos de la base de que ambos trenes ya salen de ambas estaciones a esa velocidad, ergo no hacen parada en A ni en B si no que la velocidad inicial es una velocidad constante, o existe alguna aceleración inicial que #1 deba tener en cuenta?

#1 Veo que a ti te da igual que haya un trágico accidente por no tener en cuenta todas las consideraciones para la resolución del problema

1 respuesta
Lapinas

#1 Exactamente quien era Arturo?
Por qué dejaste de trabajar allí?
Cuántos moderadores había?
Trabajabas desde casa?

La verdad es que yo estafé unos cuantos furnis, compinchado con un colega, con las carreras y las sillas locas.
Me lo pasaba que flipas.

Luego tmb una temporada me lo pasé muy muy bien, jugando a rol, interpretando en las salas y eso. Bastante guapo, qué recuerdos.

1 respuesta
B

entre una vez cuando estaba en el colegio porque un chaval de clase me lo dije 5 minutos dure y no volvi a entrar xD

Korso

Joder, flipo con algunos. Yo lo más que hice fue crearme un personaje calvo, con una camiseta rosa y un lacito que bailaba y le decía a la gente "juapa invítame a una copa" y me respondía "ay vete feo", mientras yo pensaba: y en serio le dirán guapo/feo a un cutre bicho pixelado.

1 1 respuesta
S

#1 quien era oa realmente?

2 1 respuesta
chestterzgz

#74 pues si habia concursos de quedarse con x o y dependiendo de si era HC o no.. así conocí a una canaria que flipas , zoeyta se llamaba la tia

PatatAtomica

Yo robaba objetos a otras cuentas... Monté un plan infalible y con la ayuda de un amigo me hice asquerosamente rico, lo gracioso es que después solo le banearon a el con un mensaje del tipo "Esto es ilegal, podriamos llegar a avisar a tus padres" xDDDDDDDDD

nizku

Yo creo que entre un par de veces, era bastante pequenyo recuerdo, y me quede flipado de las películas que se montaba la gente, gente que tenia hay su vida montada haciendo cosas cotidianas como trabajar en negocios, salir con amigos, ir al cine y demás, dentro del juego.
Era un puto manicomio eso, buenas risas me echaba con mi hermana xD

L

#53 Yo duré dos años y medio en el puesto. Diría que hasta mucho para un hobba. La empresa decidió prescindir de personal y contratar nuevo. Cada año despedían a mínimo 20 personas para contratar a nuevos moderadores/staffs. Por eso la lista de staffs fue infinita, siempre surgían nuevos.

#57 Sí, trabajamos de 9:00h hasta las 15:00h. Eramos bastantes, así que no siempre podíamos ir a la oficina. Desde casa trabajamos también.

#63 Habían varios bugs y errores de programación en algunos furnis. De hecho, algunos furnis fueron descatalogados por errores y otros por marketing.

1 respuesta
phiny

#68 y de GU3RR3R0? que le decian pitufo? JAJAJAJAJA

1 respuesta
chestterzgz

#79 pero aquel día habbo perdió mucho dinero , yo conseguí unos 100e gratis en créditos y me gané bastantes megarares tradeando las habbo colas , tenía cientos de ellas y los primeros días cuando no tenía aun un precio de mercado cambiaba 3 o 4 por 1 sofá vip y me hice de oro.

L

#72 arturo fue un staff del hotel encargado de prácticamente todas las tareas. (Fue el primer staff, según nos comentó en una charla) él se encargaba de salas, concursos, moderación, traducción de textos, boletines en la web de habbo, etc.

Dejé de trabajar allí porque habbo prescindía de moderadores todo el tiempo. Nadie era un fijo. Un día estás en la cima y otro ni te abren la puerta.

¿Cuántos moderadores había? En la oficina solían estar los staffs principales que todos conocéis. Pero podíamos ser perfectamente 20-30.

Sí, trabajaba desde casa. A veces (cuando llamaba y había hueco para ir) iba a la oficina para seguir aprendiendo del juego y dar informes de ciertos usuarios y explicar en persona algunos baneos que realizaba.

#75 A veces, éramos tantos en la oficina que ni sabíamos los nicks de cada uno. Simplemente nos llamábamos por el nombre personal. Estaban los staffs y los moderadores. 30-40 personas reunidas en poco espacio.

Realmente no sé quién es oa, pero me imagino que algún técnico de web o servidores de Sulake. Nunca se me dió por preguntar.

Hiervan

La de gente que me decía que me metiera en eso y jamás lo hice xD. ¿Era adictivo o qué? La gente que frecuentaba ese juego estaba picadísima.

1
B

Yo tenía un negocio bastante bueno la verdad, estaba todo el día robando jajaja

adri_mlg

Hijos de puta, que me robaron todo mi inventario con phishing y no hicisteis ni mierda.

oRxt

#1 Qué pasó con rousng?

Cuenta algún marujeo o trama que hubiese cabrón.

1 respuesta
B

Un día estás en la cima y otro ni te abren la puerta.

2
Josemsar

#1 Qué opináis el staff de Habbo acerca de Boombang?

1 respuesta
larkkkattack

una vez me banearon por decir bobba bobba, injusto

thunderaS

Ostia voy a abrir un hilo de WoW Spinebreaker ya que estamos.

"Era de los que te quedabas mirando en IF y respondo preguntas"

1 respuesta

Usuarios habituales