¿Fumáis?

Aresito

No !por fin!

Llevo 4 meses sin fumar / fortuna

Despues de 14 años fumando, dejarlo abre puertas.. si antes pensaba que olia.. saboreo mas.. me gustan mas cosas.. ahora puedo jugar al futbol con los colegas sin ahogarme

Fumar tabaco a diario es una puta mierda.

Despues de 4 meses sin fumarme ni uno solo, despues de las comidas me da ganas aun..

PD. TODOS empezamos a fumar los findes, borrachos, solo cuando me apetece y ademas lo dejo cuando me de la gana, lo cual es MENTIRA. Dejarlo ahora que estais a tiempo.. luego dejarlo costara 20 veces mas.

17 días después
kabit

Si,Chesterfield / Ganja (White Widow,Critical,Veneno,Papa's Candy entre otras..)
Hachis de vez en cuando...

Aunque sinceramente,ya llevo como unos cuantos meses sin fumar ni un solo porro.

Excepto hará unos días que me fume uno... (White Widow)

Edito: Si por lo que sea no hay Chesterfield suelo decantarme por otra marca como por ejemplo:
Camel,Marlboro o Ducado Rubio... A no ser... Que me de la venada de tabaco de liar...

KyZa

si, tabaco/porros

s4suk3

Si,Winston all

A

si marlboro

SskkuLL

No u.u

YOINK

un cigarro despues del desayuno, uno despues de comer y un porro a las 12 de la noche...me ayuda a dormir.

Harck

Si, Tabaco normalmente, winston por herencia de una exnovia mia. Y de fiesta quizás algunos porros...

Corven

Yo creo que para animar a que la gente se decida a dejar de fumar, en vez de centrarnos en lo malo que es fumar deberiamos centrarnos en la cantidad de cosas positivas que tiene dejar de fumar.

PD: El tema del tabaco es algo que cada vez me supera mas...

PD2: Tema aparte, se sabe algo de la ley antitabaco? Sigue su curso para implantarse, por fin, en 2011 o no?

B

Fumo porros porque:

Me relaja.
Me ayuda a dormir.
Como mejor y más comida.
Me ayuda a hacer la digestion.
Me hace pasar buenos ratos.

y para colmo me encanta su sabor y el estado.

1
lalyelpi

Si,(avces)
porros.

-Lania-

Nop

xpLos1

No :)

B

Flys y algún cigarro muy de vez en cuando (Winston/Marlboro) Yo con el tabaco es al reves, cuando empece a fumar fumaba muchisimo mas que ahora, ahora no fumo por que simplement el tabaco me sabe a mierda, pero a mierda mierda, me dan arcadas cuando lo fumo. Si estoy por ahi en la calle y hace algo de viento, me sabe algo mejor, pero tampoco tengo mono de tabaco, no sé, es raro.

kerm4n

las 8:30

Ifz44

Gracias, y a que hora cierran?

guNNN_

No , es una perdida de tiempo

2
Fox-Wittmann

Si, puros, cada vez que termino un vuelo con exito purito para la saca ^^

IXi0N

No, fumar mata

joRdii16

Si, tabaco de liar, american spirit.

De vez en cuando fumo gold coast, tabaco de mi madre

Y de vez en cuando con los colegas ganja y costo

Lestrandge

Nose como puede haber alguien al que le gusten los winston, es de los peores rubios que he probado.

Si / Marlboro rojo

B

No, pero de ver a colegas fumar me ha picado el gusanillo más de una vez, pero paso, prefiero no joderme la vida :D

D

#529: pues sí que hay en este hilo mensajes escritos desde la otra vida.

spoiler
B

Yo si, tengo 4 cigarros fijados en horarios de clase.
uno antes de entrar, uno en el recreo, otro al salir y otro por la tarde.
en verano fumo bastante más xD

Fumo Malboro Light o Chester

Sekenn

cuanta tonteria

B

No desde hace 3 dias, a ver si lo dejo de una.

No es tan serio el mono, eh?

miniCrack

Si, tabaco aliñado :clint:

Nacht

No thnx :3

angelorz

NO

dovitodkb

Fumo pasivamente.

Usuarios habituales