¿Fumáis?

NueveColas

#58 Los trolleos cada vez los haceis con menos ganas...

motis

No, el humo me provoca tos.

xPipOx

· ¿Si/No?
Muy de vez en cuando.

· ¿El que?
Cachimbas por lo general.

· ¿Que marca/raza/tipo?
Creo que no es muy interesante para el thread.

Sputnik1

No.

Veo estúpido invertir en humo.

Despiste

No, ni ganas

Snapper

Si, me hace sentirme mayor.

iivan3

No.

rockfuck666

#58 de verdad que a veces salís con unas cosas... Yo no he dicho eso, he querido decir que hay drogas consideradas "blandas" que hacen más daño a la población que algunas "duras"; por eso tampoco hay que dejarse llevar por el criterio de drogas "duras" o "blandas".
Es que lo que has dicho ha estado totalmente fuera de lugar , y para nada tiene que ver con lo que he yo he comentado. En fin...

#60 sí, pero desgraciadamente, al igual que el tabaco, está muy contaminado ya :(

Lizardus

Fumar, la droga mas imbecil que uno puede tomar. No te coloca, no te relaja y su unica finalidad es mitigarte el sindrome de abstinencia que te provoca el mismo tabaco.

Sumarle a eso ademas que la gente suele iniciar su consumo entre los 13 y 15 años , edad en la que la humanidad es rematadamente subnormal , algo que dice muy poco en favor del tabaco.

D

No.

y ni ganas de hacerlo

el_figura

Desgraciadamente sí, ducados rubio, antes marlboro, la puta crisis ¬¬

Soki_fucker

NO. prefiero hacer deporte antes que fumar

Ifz44

Algunos de forma más pura que otros.

HIMOTEN

solo cuando quiero hacerme el duro.

funciona.

aNke

Claramente no.

Sabe mal

Netcore

si, tabaco de liar normalmente de golden virginia aunk ahora estoy cn un pakete de camel xk ayer los estancos estaban cerrados y n pude comprar jaja

edit: #23 retrasados no somos pero si debiles por seguir fumando y n poder dejarlo xD Los que fuman solo fines de semana o de fiesta se le llama fumador social

Pyr0

Si, tabaco, Camel

yaiko

Sí / Ultimamente de liar, marca Pueblo

B

No, lo detesto >.<

as_105

No, nada y ninguna

NaCh1To

#4, #11 , #14 , #19 , #40

MTVicky

Si, porros y tabaco, respecto a los porros unas temporadas maría y cuando veo que estoy muy jodida le doy al polen, respecto al tabaco, jp o pueblo

-DnT-

Sí, soy fumador pasivo.

Eso si, me gusta fumar en cachimba alguna que otra vez (1 vez cada 2 meses, quizas).

josepginer

Nunca. Lo odio.

-marcOs-

no.

holon23
D

Un buen porro a la semana solo de marihuana. Normalmente suele ser Black Domina.

Le tengo asco al tabaco, me entran arcadas nada mas olerlo.

Deoxys

No.

M

No

HNgoly

No, gracias

Este post no esta hecho ya?

Usuarios habituales