¿Fumáis?

TheV1ruSS

ex-fumador, fumaba Rothmans, despues Marlboro, tambien he probado toda la mierda que se fuma, para experimentar.
No estoy anti-tabaco ahora, ni me molesta el humo de otros.

ukuki

Si, colillas de cartón, del parque.

XdR_Solid

ex-fumador. Fumaba fortuna o marlboro. Me molesta un poco el humo del tabaco.

Loker

Si fumo, Camel

Xav0

· ¿Si/No? Si

· ¿El que? Tabaco

· ¿Que marca/raza/tipo? Marlboro

Ya hemos echo tus deberes.

TheV1ruSS

eso es un thread para preguntar por preguntar?¿ Espero ver un grafico, una estadistica algo, sino deberiais ser castigados por abrir posts de este tipo, si es que no tiene finalidad alguna.

hanslanda

No, sólo de forma ocasional alguna noche para hacer el tonto. Sigo sin verle el placer a fumar.... ;(

tuput

Yo puros con vena.

malakaton

no

sonn

no

1v0ry

Fumaba.

Tabaco?

NO.

Eustaquio

Sí, porros de vez en cuando, pero especialmente tabaco de liar (Golden Virginia).

Cashcar1lla

No. Y el día que entre a un pub y no salga con una peste insoportable a tabaco sera la hostia :)

_

No, ni pienso hacerlo jamás, alguna vez le di una calada a un porro de fiesta, pero al no gustarme pues asunto arreglado.

Shinji01

Quien fuma?

vicka

Si / chinos / que bien huele el humo a caquita de bebe ! fiuuuuu.

C

Tabaco de forma pasiva.

En el curro y bares, de todas las marcas supongo.

Ak3larr3

No.

Esto sólo por incrementar mi número de posts que tiene la misma utilidad que este hilo.

Ediem

Ya no, este mes hara 2 años que lo deje. Fumaba lucky y hachis los findes, algo de maria alguna vez pero no me gustaba.

Pachinko

No, me parece algo asqueroso de sabor y una perdida de dinero y salud.

C

#200

Al menos coloca...

N

Si

Aire

O2™ cortesía de la atmósfera.

Obama

No.

richmonde

Si, tabaco (de liar), Origenes.

Y me gusta el gusto que tiene.

zdK

#187 Que sentido tiene eso?

No, no fumo.

El_Rubio

No.

esto tiene alguna finalidad estadistica? xD

B

buf.. ahora con el chester a 3 pavos y medio y el malboro a mas de 4 cualquiera...

16 días después
iag0uu__

el mundo sería un lugar muy distinto si todo el mundo se diera de vez en cuando algún paseo en solitario con buena musica y un canuto en la mano (:

B

el mundo seria muy distinto si todos de vez en cuando se metieran un pico con buena musica de fondo

xXxHarlockxX

Que estupideces se pueden llegar a leer, me cago en la puta...

Usuarios habituales