Fumar en el baño

KraiveN

acabo de verlo en el zaping de A3 ahora mismo y no me lo creo. resulta que una señora de la comunidad valenciana destrozo su baño al encenderse un cigarrillo mientras hacia sus necesidades. resulta que la descomposición orgánica y la concentración del metano o noseq movidas lleno el cuarto de baño de algun gas, y al ella encender el pitillo pasó lo que pasó xDDDDD! un motivo mas para dejar de fumar. y ya sabeis, si teneis diarrea o pedos compulsivos no fumeis en un sitio cerrado.

D

madre...que humor...

Z

Es posible, el metano prende

N_Alcacer

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Que miedo, ahora ventilare el baño antes de cagar y fumarme un cigarro

010101

Bah, eso es casi imposible que te pase, a no ser que tengas unos gases para propulsar una nave del ogame y el baño sea enano y ste cerrao...

Muestra de ello es mi viejo, ke siempre ke va al baño se fuma su cigarrillo y yo solo escucho sus wohhhjjhh y el chof del chorizo, nunca le pasó na más.

TuR0K_Vva

Lo malo no es que se le quemara el baño.. lo malo es el olor que tiene que dejar eso

ElKedao

No será un fake? xD no creo que tu intestino sea capaz de generar tanto metano como para combustionar, pensando que de por sí se mezcla con el aire y se volatiliza.

Es el único sentido que le veo, a menos que la mujer se tirara pedos capaces de llenar 10 metros cúbicos de aire...

O eso...o la muy puerca no tiraba de la cadena en meses...y la mierda acumulada se convirtó en metano puro xD

sl2

KraiveN

#7 lo acabo de ver en TV ON ese.. y salia un bombero explicando lo que paso.

frantxu

Que era una mujer o un transbordador espacial?

elhomo

#5 xDDDDD

K666

LLamemos alos cazadores de mitos para que lo resuelvan ( los dela tele)
Yo tb lo vi pero era un baño de estos de las obras no? XD
[]
\/

Jethro

Creo recordar que algo parecido vi en cazadores de mitos :D

#11 a que si, buster ahi sentado xd

010101

En cazadores de mitos lo que comprobaron es que si tirando una colilla en el water (y el water con algun liquido inflamable) hacia explosion.

Y NADA; al final tuvieron que usar polvora (entonces si, el boom fue brutal xD)

K666

Pues yo creo que vi uno de metano y cigarrillos..Debio ser un sueño y hicieron lo que tu dices O.o

George-Bush

completamente veridico, pro la noticia tiene meses a no ser q sea un nuevo caso! xDD

hasta el jueves se izo eco de la noticia y la publico en su seccion "recortes de la prensa seria"

q fuerte.

Reydecay

Pero que asco de tia el pedo que se tubo que tirar la muy askerosa xDDD

XaXorZ

Alguien ha visto alguna vez el programa "cazadores de mitos" en discovery? como su nombre indica, hacen experimentos para aclarar muchos mitos.. recomendable 100%

pues bien, habia un mito de un hombre que tiro el cigarro al bater y éste reventó, y los de este programa vieron que era posible, pero sólo si había una cantidad considerable de gasolina(creo) en el bater, a si que, no me lo creo, a no ser de que esa tia tuviera gasolina en el bater.

EDIT:Sí, me he ido del tema xD

EDIT2: Vale, pero yo lo explico otra vez

010101

#17 si, y además deberias de leerte el thread para ver que ya se ha dicho lo ke tu has dicho :s

wolf_killer

jeoaojea q bueno xD

K666

Enga gente de media-vida hagan apuestas
¿Que comio la señora?

10$ por la fabada

Gandalf530

link

toTTen

nos preciso k el metano salga de tu ano j3 k flow tengo pq el metano puede subir desde la fosa septica eh o no ?

pix0Ne

Creo que voy a dejar de fumar mientras cago xD

Sergio8603

que me lol con #9 xDDDD

pillow3

la mierda de la militia está sacado de eso

kYp

ES TOTALMENTE MENTIRA

En cazadores de mitos realizaron este mito y resultaba totalmente mentira para que pueda morir tendria q exar una lata de gasolina aunque no se si moriria pero si se qmaria

FAKE

abE

para k pase eso, el baño tendria k ser de un m2 y 1m de altura

pd: no me lo creo

ManOwaR

Eso es falso, eso pasaba en los tiempos catapum q donde jiñaban eran mas fosas septicas q cagaderos... en los cagaderos d hoy dia no pasa eso, ya q el diseño q tiene es precisamente para q los gases no salgan fuera...

Y #2 si "no sabes" pa q contestas? en cada reply tienes q poner "no se..."? -_-

L

#27 no es mas facil decir un metro cubico? xDD
#28 es que es la nueva moda en media-vida, hacerse el interesante con un no se... al principio de cada post

Bomb has been planted, cuanto metano habia ahi??

Usuarios habituales

  • abE
  • pix0Ne
  • K666
  • 010101
  • XaXorZ
  • KraiveN
  • Daniel1to