Fumar o no fumar, this is the question!

C

#120 no lo entíendo... si tus padres fumaban (con lo k ello conlleba) y han decidido dejarlo (se han pagado de su bolsillo el tratamiento) mmm k problema hay? no es cuestion de ser macho o macha!!!!! y bueno lo de la SS no se a k viene pero piensa k algun día puedes necesitar su ayuda... nunca digas esa monja no e smi madre!

iPoded

no si no lo digo home, solo lo digo pq esk mas de uno ha intentado dejar de fumar hasta 6 veces y no ha podido, entonces ves jusoto pagarle un tratamiento 6 veces? yo no lo veo asi, si se quieren quitar vale pero 1 vez no pagamos 6-7 digo yo...

fNtS

#108 No conozco a nadie, yo despues de un porro, me quedo de guais con el morao que me da (si es que me da) y con el buen saborcito que te deja.

Estoy seguro que si lo dejo, dejare antes el tabaco que la marihuana.

ebur

y lo bien que se esta con una mano el cigarrito y con la otra tu cubata, si es que lo pide el cuerpo coño!

varuk

La pregunta es ¿Por qué coño empezais a fumar? ... si con la primera calada seguro que os empezó a picar la lengua y de la tosera que os daría casi echariais el higado... Si es que el querer ser el machito delante de las tias (en el 90% de los casos) tira mucho cuando se tienen 12-14 años.

SeYc

#125 asi es la mayoria de las veces. Pero despues de un tiempo (en mi caso despues de muchos años) habiendolo probado antes no resulta tan asqueroso.
No deja de ser una droga como otra cualquiera ¿Acaso hay alguna razon logica para consumir cualquier tipo de sustancia? Si ademas es facilisima de conseguir. Imaginate que vendiesen heroina en los estancos...

Muchas veces es por hacer lo contrario de lo que te dicen tus padres. Cuando estas en la etapa "rebelde" y tus padres son especialmente estrictos en el tema de fumar, lo haces para joderles, o para sentirte mayor desobedeciendoles (o vete tu a saber xDD)
Las posibilidades de ser un fumador adolescente tienen una correlacion directamente proporcional a la ignorancia del sujeto en cuestion.

Cuando no es por mujeres ni por hacerte el machito con tus amigos, suele ser por lo contrario, si todos tus amigos fuman tu tambien o pareceras un bicho raro y se reiran de ti.

En mi caso, lo primero que probe fue el tabaco de cachimba en una teteria. Me gusto tanto que lo unico que encontre parecido fue el tabaco de liar, y en menor medida lo porros xD
Ahora la cachimba resulta algo aburrida a no ser que quedes con unos cuantos amigos en plan "relax"

rbij

pues yo llevo 5 dias sin fumar porros por que dentro de nada tengo las pruebas pal ejercito,,, yo lo que se es que el dia 8 de septiembre por la tarde me voy a fumar un petardo que no veas...

por lo que creo que si tienes algo por lo que dejarlo y tienes fuerza de voluntad lo puedes dejar pero si eres debil y quieres dejarlo por que si, ni de coña lo dejaras.

ungarense

yo le doy prioridad a tener prioridades personales

me hace gracia lo de disfruta la vida k sn dos dias y cualquier dia te atropella un camion...

lo siento, yo miro antes de cruzar

por cierto, que placer os reporta fumar? calmar el mono? porque no se me ocurre otra... si fumarais ganja todavia pero tabaco xdd y cigarrillos.. por favor (RISAS)

_

#128, es un ejemplo. Se puede morir de muchísimas formas más, de las que no eres responsable. Y los coches pueden salirse de la carretera.

ungarense

#129 y porque puedas de morir de X formas te matas dia a dia para un placer que es el de calmar el mono?...

nose yo si es una decision inteligente la verdad

D

Yo empece a fumar porros porque me gustaba el olor y parecia que sentia dpm,luego cuando siempre no tenia porros tenia que encontrar la altenernativa,el tabaco.Asi empece yo,no para chulearme ya que siempre e sudado de las tias,Y TENGO NOVIA xD

_

#130, lo de que el placer sea el de calmar el mono será válido para ti. Yo no tengo mono si no fumo.

ungarense

#132 entonces serias tan amable de reportarme el placer que te da un cigarrillo? espero ansioso la respuesta

_

#133, el placer de fumar tabaco, en sí.

Vamos, pero yo sólo fumo cuando bebo. Tengo una cajetilla encima de la cama desde hace 15 días.

_colO_

yo lo deje hace unos 20 dias o asi y sigo :D

dejalo! solo pierdes dinero y salud...el placer se puede saciar de mil formas, muxas de ellas MIL veces mas sanas:)

no te lo propongas, asi no lo haras, di..."desde ahora" y ya no toques ni uno! asi lo hice yo:)

animo y suerte en tu decision:)

B

#133
Al igual que yo hago deporte para desestresarme y liberar ciertas sustancias; la gente puede fumar para buscar efectos similares. Qué efectos beneficiosos tiene ludar como un descosido? (eh! Que yo soy un atraped. Pero es lo mismo que pones tú).

FaNN

Yo tengo 24 anyos,fumaba minimo un paquete al dia,y he querido dejarlo muchas veces sin conseguirlo como algunos de los que han posteado.Hace unos meses mi madre tuvo cancer (nada que ver con el tabaco) yo prometi que si todo salia bien,dejaria de fumar,y asi lo hice.Llevo unos cuantos meses,es dificil,e incluso ahora,en algun momento me apetece fumar,por el recuerdo,pero lo evito.Yo creo que tienes que buscar un buen motivo,y tener fuerza de voluntad.Yo ahora voy a hacer footing y no me ahogo despues de 2 minutos,respiro muchisimo mejor, y todo eso motiva bastante para no volver,espero que te ayude :)

inter

yo no os entiendo, hubo una epoca hara cosa de un año en la que fumaba asiduamente no voy a decir un paquete al dia pero un paquete a los 3 dias o 4 si, simplemente un dia se me gasto el paquete no tenia ganas de bajar a por mas se me fue olvidando se me fue olvidando y no necesitaba tabaco no se como vuestro cuerpo necesita el tabaco. que me fumaba un cigarro pos mira, de hecho cuando salgo de fiesta y bebo pues a lo mejor me invitan a 1 o 2 ya no compro paquetes ni nada pero sinceramente eso de que quitarse es dificil, una polla como una olla.

ungarense

#136 pasarlo bien?

SkalS

#124 sabe :D

B

deje de fumar hace un mes, fumaba poco y por ahora bien, de vez en cuando (x ejemplo ahora de tanto leer ¬¬) entran ganas de fumarse uno, pero como que no voy a bajar al estanco a comprarme una cajetilla para que luego me remuerda la conciencia, asi que de vez en cuando fumarse uno o dos no lo veo tan mal, cosa que no he hecho aun y espero no hacer.

GrN

Imaginaros que con cada cigarro os meteis un dot del lock, joder.

A ver si así os entra, puercas!

B

tss, total, te vas a morir igual algun dia.

G

Si no fumas te convertirás en un marica. Y luego al cabo de un rato te convertirás en 2 maricas.

Corimc

He dicho de dejarlo mil veces y no he podido por que no queria.
Llevo una semana intentandolo, y estoy fumando mucho menos...poco a poco si puedo, pero eso de: "ni uno mas" a mi no me funciona... no se chico, lo que tu veas, pero el vicio este ya esta muy caro xD

ungarense

#143 ya ves tu, lo k pasa es k puede aber 20 años de diferencia

_

#146, vivir 20 años más a cambio de estar en una burbuja 40? xD

La única razón que le veo a vivir más es hacer más cosas. Pero si para vivir más tienes que dejar de hacer cosas, no me parece lógico (en su proporción correcta, no abusando).

A

Claro, es mucho mejor desestabliziar tu cerebro y pensar que el tabaco te da placer cuando lo único que pasa es que te ha trastornado los circuitos internos y te ha hecho aumentar de tamaño el lóbulo frontal y el cerebelo. Sí, vivir engañado es un placer.

ChaRliFuM

Yo estuve sin fumar un año entero y la verdad que me costo bastante poco dejarlo. Es todo una cuestion mental y planteartelo seriamente, el poder de la mente sobre tu cuerpo prima sobretodas las cosas.

Yo ya intente de dejar de fumar alguna vez y no lo consegui pero todo fue porque nunca me convenci a mi mismo que debia dejarlo.

Cuando deje de fumar en serio fue una cuestion que me plantee en apenas un minuto, me conciencie de ello y aprovechando que estuve 3 dias con la garganta mala consegui dejar de fumar durante un año entero, despues en una boda, empece con un puro y termine volviendo al tabaco, no obstante el dia que me vuelva a convencer de ello, dejare de fumar xD.

ungarense

aki todos teneis la vision de k a partir de los 40 se acaba la vida o q? mi awelo tiene 85 años y esta dpm, y lo pasa todos los dias en grande, incluso mejor k yo estais traumatizados con lo de los vegetales etc n serio.

en cambio mi otro awelo era mas de fumar, comer mal, y beber mucho y a los 45 le dio un infarto y palmo

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Culmenta
  • asimov
  • _-SHeiK-_
  • ungarense
  • -Shaydund-
  • It3m