Lo de los Funcionarios es de Vergüenza

Panch

#65 un medico es la administracion ?

T-1000

La mayoría de los funcionarios que atienden al público no hacen ni el huevo y si le pides algo están poniendo cara rara como si le estuvieses molestando.

Dieter

#91 Sanidad. Le paga el ministerio de sanidad, por ende le paga la administración. Otra cosa es que el tio se monte su clínica y demas, pero el medico que ves del ingesa y hospitales, los pagamos todos.

#92 jajaajaja cuanta razon tio, mira que no me gusta echar mierda sobre mi propio tejado, pero es que es escandaloso muchas veces, que preguntes algo tipico del puesto que son 3 o 4 gilipolleces y se te quedan mirando como "que cojones dices, dejame en paz".

Nm

este año te ha pasado esto porque no sabias lo de la cita previa y has esperado al ultimo momento para sacarte el papelito en cuestion, el proximo no te pasara y te alegraras de no tener que hacer colas en ventanilla como años anteriores.

por cierto, se te ha ocurrido pensar que puede que esos funcionarios esten esperando a gente que pidio cita previa y que sudaron de presentarse? ... a ver si te crees que todo el mundo acude a las citas con la administracion xD

PD: algunos son unos vagos, pero eso es como en la privada, de todo hay ... y eso en el caso de que no sean personal laboral o interinos.

X

Bienvenidos a españa el país de la estafa piramidal. ( Seguridad Social)

Donde unos se dejan los cuernos paga pagar el sueldo de 3 millones de funcionarios. Asi que luego te matas a currar 12 horas y te pagan una puta mierda.

A

en el 2010 se les puede echar a los funcionarios no? me lo han dicho en clase ayer.

T-1000

De todas formas hay distintos funcionarios y dependiendo de la rama que esten varia el porcentaje de vagos con el de competentes.

Lo que pasa es que la ley del mínimo esfuerzo hace mucho.

Dunae88

#96 ??? Jamas habia oido eso

T-1000

#96 Link con la noticia o Fake!

ch3ris

#96 que yo sepa un funcionario que oposita para un puesto del estado tiene asegurado un puesto de trabajo hasta que cumpla los 65, lo que pasa que te pueden exar o mandarte a otro destino o vete tu a saber.

A

no tengo ni link ni nada pero hay un personaje en mi clase ke kiere hacerse funcionario y se a mirado todo eso y tal y dice que lo vió en un periodico de aqui de castilla y leon. supongo que sea pa toda españa si no pues os jodeis los demás jaja :)

Darth

¿Funcionarios impresentables que hacen el vago?

Eso es una leyenda urbana wink

Dunae88

#101 como dice #100 no pueden echarlos si tienen plaza en propiedad, da igual donde vivan, y si tienen una plaza en propiedad en tal ciudad y en tal sitio es suyo para siempre a no ser que él mismo pida ir a otro sitio.

konstanz

Despues de leer a #22 y #26 me he quedado helado...necesito tomar aire antes de seguir posteando...

Solo una cosa #22, lo de un paciente cada 30 minutos...¿no sera como minimo?

¿Sabe alguien de algun enlace para ver la ley esa?

fAsK
konstanz

No me hace falta el enlace, solo queria asegurarme de si la ley dice que solo se puede atender a un paciente cada 30 minutos, o como minimo a un paciente cada 30 minutos (mas que nada para saber si me tengo que acordar de la madre de un funcionario o de un politico), una vez aclarado, añadir que resulta VERGONZOSO.

Los que pagamos el sueldo a estos sinverguenzas (funcionarios vagos y/o politicos inutiles), trabajamos X horas al dia, y si se atienden (bien atendidos) a 50 personas o se resuelven 50 problemas en esas x horas de trabajo, es mejor que a 40.

¿pero en que clase de pais de enfermos mentales, vagos, maleantes, sinverguenzas y degenerados nos hemos convertido?, ¿como no nos va a ir peor que a cualquier otro pais de nuestro entorno con semejante caradura?.

PRIVATIZACION DE TODO LO PRIVATIZABLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Y lo siento por tu padre, no quiero que te sientas ofendido a titulo personal, no es mi intencion. Lo que has contado mas que interesante, es espeluznante, y lo peor de todo, es lo comun, asi nos va claro.

PD2: Esperanza, todavia no esta bastante privatizada la sanidad en Madrid, dales duro por favor, no permitas que nos sigan robando.

M0E

#80 Yo el respeto me lo gano. Aplícate el cuento.

Dunae88

#105, despues tendra lista de espera y habra que contratar a otro para que hagan lo que podria hacer uno

Dieter

#106 es que en españa, como ya han dicho, currar "se ve feo o es de tontos". Yo lo habre comentado mas de una vez, es un problema de mentalidad en general.

DeliAmber

hay unso muy curiosos, los polis municipales que trabajan en temas administrativos en OFICINAS , estos tios tienen el mismo horario que los polis que estan en la calle:

Trabajo 2 días 12 horas al dia
descanso 4

Cobran 40k +

y asi ....

Es decir, hay servicios que para los que hacen falta 100 polis administrativos, que si se usara personal contratado se haría con 12-15 que cobran 30k.

Esto se llama tirar la pasta.

geco

#107 demuestras lo que te mereces.

Ademas de tu ignorancia.

fAsK

El caso de mi padre es ESPECIAL, ya te digo porque es el Ayuntamiento del pueblo (no digo cuál) quién lo lleva y lo de los 30 minutos es en el caso de mi padre, no sé cómo es en otro tipo de funcionarios.

Sin ir más lejos, los médicos de cabecera se quejan porque tienen por ley atender un paciente cada 15 minutos, por lo que les es imposible diagnosticar algo y se quejan desde hace muchos años.

El tema principal es que te pagen la productividad. A mi padre le pagan lo mismo, atendiendo a 90 que a 100.

Sobre lo de privatizar... Una pésima idea pues encarece el salario a cambio de explotar al trabajdor y sólo bucan la pasta. Te doy otro ejemplo sobre las empresas estas Vitaldent y cia (otra vez de dentistas, es lo que hay xD!): Cuando acabas la carrera, que no es fácil, te metes en vitaldent y curras por 800-1.000€ con contrato basura y toda la pesca.

Otro caso que sucede muchísimo: A mi padre le llega gente que tiene Sanitas y otros seguros y les pide una 2º opinión porque en la otra consulta le piden (por ejemplo) 2.000€ debido a que tiene 10 empastes. Mi padre al verlo, le dice que es verdad que tiene 10 empastes (ahí no mienten pues les pueden demandar) pero si le da otra solución para en vez de pagar 2.000€ sólo paga 500€. Es decir, la privatización lo que busca es sacar pasta donde la haya, y si te tienen que hacer pruebas carísimas, el nuevo empaste 5.0, etc. Te lo harán porque estos destintias van a comisión de la pasta que saquen, y si te estafan, más agusto estarán luego en sus casas riéndote de ti.

cl0ud

Lo que mola es tener un padre huevón como el de #105 y encima justificarlo, hombre para que va a atender a más gente, como si esa gente a la que no atienden no tiene nada que hacer excepto ir al médico. Vergonzoso.

A

jajaja vergonzoso desde fuera pero vamos me vas a decir tu que vas a hacer los 100 viendo que todo el mundo hace 40. vamos yo creo que hoy en dia el que se mete a funcionario ya sabe a lo que se mete, a hincharse a cafes.

fAsK
cl0ud

#115 Se nota que estas al tanto de como funciona lo de las citas y los horarios xd

EibacH-

Yo opino que un funcionario no tiene que trabajar MUCHO, por pura imagen, para que aprendamos los trabajadores de empresas, a los que los explotan, que hay que seguir su ritmo, que no hay que dejarse oprimir, pero lo que no estoy a favor es de gente como la que "en vez de atender 100 atiende 40 porque le pagan lo mismo", eso si que es degradante y humillante, vale que no vayas a toda ostia, ni con el tiempo en el rabillo del ojo, pero tampoco es intentar hacer tiempo para hacer menos....

fAsK
T-1000

Lo que tenía que ver es más control y siempre cumprir unos mínimos en el trabajo.

cl0ud

Por eso si pides cuando te viene bien porque trabajas o estudias, al haber tanta gente y al tener medicos tan huevones como tu padre, bastante haces con aceptar el horario que queda libre, y gracias.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Dieter
  • fAsK
  • geco
  • DeliAmber
  • M0E
  • JosE_Arcadio