Fundación Cyborg

B

El sueño de Asimov en su novela “El Hombre del Bicentenario” acaba de encontrar acomodo en la figura de unos entusiastas que han creado un proyecto muy original basado en la idea de convertir a los humanos en ciborg. Esta organización trabajará en diferentes ámbitos de la ciencia para lograr una integración perfecta entre hombre y máquina gracias a la inquietud intelectual del director del proyecto y a su profunda creencia en que el futuro estará dominado por la tecnología robótica. La fundación no tiene ánimo de lucro y todos los beneficios se reinvertirán en ella, proporcionando una plataforma ideal para aquellos que quieran ser un poco mas robots. Bienvenidos a Persona 1.0.

RESTO DE LA NOTICIA

Esta fundación supondrá un gran avance en mi opinión. Buscadores de nuevas tecnologías compatibles con el ser humano para habilitar o mejorar sus cualidades. ¿A quién no le gustaría que sus ojos grabasen todo lo que ven o recuperar la vista después de un accidente? ¿Qué opinan ustedes?

Para finalizar--->Fundación Cyborg 1 - Dios 0

DeFiNiTioN

En realidad con esto deben de llevar trabajando años, pero lo sacan a la luz ahora. Opino que es un gran avance sin duda alguna, y que en el "futuro" si es que llega a existir alguno como el de las películas, existirán ciborgs.

C

esta notia no deja de ser absurda y obsoleta, ya exiten protesis roboticas, hasta uno se puso una memoria usb en un dedo amputado.

http://infomatica.wordpress.com/2009/03/10/wtf-hombre-pone-memoria-usb-en-la-punta-de-su-dedo/

1 respuesta
B

#3 Te recuerdo que la noticia es de la creación de la Fundación Cyborg y de lo que tratará

deathsoul

¿donde se hace uno socio?

B

Cualquiera que se haya leido los libros de Fundacion sabe que los robots no son nada bueno a la larga...

TR3NT
gitoes

Pues para ciertas cosas, es un gran avance. Lo que dices de poder recuperar la vista para muchas personas sería un paso en la ciencia gigante. A mi me parece cojonudo, siempre que no se extralimiten ciertos limites.

1 respuesta
Eldaran

#8 ¿ y dónde están esos límites? El problema de los avances actuales es que la barrera de los límites se va desplazando a la par que se descubren. Y cuando no se desplaza surgen los debates (células madre por ejemplo).

Yo lo veo bien...aunque por mi cabeza están pasando demasiadas ideas futuristas jaja

1 respuesta
NueveColas

El futuro ya esta aqu...

El futuro llega mañana o pasado, de momento no quiero "actualizarme".

gitoes

#9 Pues limites como por ejemplo (esto ya es flipandose al máximo), incorporar armas en el propio cuerpo humano. Mil movidas que se pueden ir sacando de la manga sobre la marcha y que a la larga, nos pueden hacer mucho daño.

Si se lleva en la dirección correcta y buscando el beneficio humano, puede ser la ostia.

1 respuesta
Eldaran

#11 yo más que las armas veo un bonito mercado negro de mejoras robóticas para humanos. Donde se insertarían esas armas. O la instalación de microchips que obligaran a las personas a hacer cosas...

Si la gente está poniendo pegas con la cura de enfermedades, no me quiero ni imaginar lo que dirá cuando halla semirobots o semipersonas, según se mire.

bloodhound

Luego les abandonarán a su suerte y al cabo de 40 años volverán para vengarse. Es como si lo estuviera viendo ahora mismo... oh wait! Battlestar Galactica.

nerkaid

Nunca había oído nada sobre esto. Guiño guiño.

I

Este si que es un ciborg

Usuarios habituales