Fundador de lathins king detenido

_dGr_

#29

Lo que he intentado decir es que jamás nadie sabrá lo que es justo y lo que no, lo que está mal y lo que no, lo que se merece una persona y lo que no.

Por eso me encanta ver como hay gente que cree que tiene razón y saca conclusiones equivocadas intentando dejar alguien que tiene ideas algo radicales a la altura del betún.

Nadie sabe lo necesario ni lo sabrá jamás, todo lo que pensemos que debería ocurrir no son más que ideas equivocadas.

-nazgul-

#24 No me compares España con EEUU, además el hecho de que en ciertos estados esté legalizada la pena de muerte no ha arreglado absolutamente NADA, por que cualquier colgado se puede comprar una pipa en la armería de la esquina, y ESE es el problema.

aNuBiS_PoWa

#21 mas calambrazos en los webos y meterle palos entre las uñas cada 1h

Txentx0

Nazgul por si no sabias (me imagino que lo sabras9 en EEUU se puede comprar un arma a los 16 años.
El problema es que como borracho puedes matar a alguien, en vez de eliminar las armas, se decide retrasar lamayoria de edad para comprar alcohol a los 21
LOL

La violencia solo engendra violencia.

E

Estoy en contra de la pena de muerte como algo orquestado, casi ritualístico: con un día fijado, una serie de rutinas a seguir, etc, etc., y todo con un lapso de tiempo muy amplio.

Me parece sádico, asqueroso.

Estoy a favor eso sí del linchamiento "on the spot". Como ese taxista bilbaino que fue asesinado por dos duros, que casi lo linchan sus compañeros. Ojalá lo hubieran conseguido. Con eso sí que comulgo.

Pero para el resto, pena de muerte. Es hipócrita el argumento de "es que tenemos que pagarles entonces". Duele más al bolsillo, porque se roba más, las obras del Gallardón para hacer más rico aún a tipos como Florito Perez, etc. Menos demagogia.

Kartalon

#24 Claro, sobretodo teniendo en cuenta que España tiene un índice de criminalidad por debajo de la media de los países desarrollados mientras que los estados con pena de muerte de los EE.UU. registran los mayores índices de criminalidad.

Invirtamos en pena de muerte, invirtamos en una espiral de odio creciente para nuestro país, invirtamos en aumento del índice de criminalidad.

Sigamos respondiendo demagogias carentes de razonamiento y documentación...

¿Por que nadie tiene el derecho de decidir si alguien debe morir o no?

Porque es la única forma de mantener un orden justo y equitativo que permita avanzar a la sociedad.

¿De veras creéis que somos todos iguales y necesitamos / requerimos las mismas oportunidades?

Ante la ley, sí, todos somos iguales, ¿por qué? Por lo respondido en la primera pregunta. Y sí, todos debemos tener las mismas oportunidades pues sólo así se conseguirá que los individuos que pueden ser más útiles para la sociedad llegen a serlo.

¿De verdad creéis en la igualdad de derechos, pienses en la forma que pienses?

¿Hace falta que diga que sí?

¿Creéis también en que la libertad de expresión debe ser siempre respetada?

Como todo tipo de libertades, siempre que no afecte a la libertad de otros ha de ser respetada.

¿Por que pensamiento os movéis al decir todo esto?, ¿el vuestro?, ¿el que os ha impuesto la sociedad?, ¿el que creéis que es el más molón?

¿Esta pregunta es en serio? Obviamente mi pensamiento, sólo hay que ver el borreguismo de la masa que surge en cuanto alguien ataca a un inocente. "¡Linchadlo! ¡A la horca!" Gritarían antiguamente. Por suerte algunos hemos sido capaces de desarrollar un análisis crítico de las situaciones y no pensamos a traves de hechos aislados.

¿Quién decide que es justo y que no?

La sociedad. Quizás no sea una forma totalmente efectiva, pero de las que se conocen es la mejor. El pueblo ha de ser capaz de definir su forma de gobernarse y de aprender de sus propios errores. Mejor eso a que lo decidieras tú.

Si todos somos iguales, ¿por que puede haber uno que decida si algo es justo o no?, ¿no supondría esto que esta persona es alguien que está por encima de nosotros? La igualdad, en ese caso, se iría a la mierda.

Por eso ya he dicho que quien decide lo que es justo es la sociedad, no una sola persona.

¿Por que está mal tener sed de sangre?, por que la sociedad así lo dicta, ¿no?

Otra pregunta que sólo podrían formular dos tipos de persona: alguien un tanto flipaete y que nunca ha sufrido nada grave en primera persona gracias a su acomodada posición o alguien con otro tipo de problemas.

Tener sed de sangre es malo por la sencilla razón de que la única forma de que la especie siga adelante y evolucione es no matando a los individuos que la componen.

¿Y si todos estuviesemos equivocados? ¿Y si nadie estuviese, ni por asomo, cerca de lo que realmente se debe hacer con cada una de las personas que vive en este mundo?

Si estamos equivocados al menos es porque nosotros lo hemos decidido, no porque alguien nos lo ha impuesto.

La injusticia, para muchos, reina las calles de muchos barrios marginales de este mundo. ¿Por que se le llama injusticia?

injusticia.
(Del lat. iniustitĭa).
1. f. Acción contraria a la justicia.
2. f. Falta de justicia.

Si sigues sin entenderlo busca justicia en el diccionario.

¿Alguien ajeno a nuestro mundo entendería nuestro comportamiento?

¿Acaso eso es relevante?

Una raza como la nuestra que avanza hasta tales extremos no debería haber sido manipulada de la forma en la que lo ha hecho la sociedad.

Los romanos también pensaba que habían alcanzado el culmen de los avances. Veo que llamas manipulación a la educación, con esto ya comprendo el resto de preguntas.

Salu2

PD: Sí, tengo anginas, dolor de cabeza y estoy un poco de mala ostia.

E

#36
Buenrollista spotted

K

#36 Que los errores de ahora precedan de errores anteriores no quita para q la pena de muerte no este justificada.

No pretendais justificar las malas actuaciones d unos con sus condiciones socio-economicas...

¿ Tener derecho o no de elegir la muete de una persona?

Sí, siempre y cuando esa persona haya elegido x su propia mano ese mismo " derecho ".

A todos vosotros me gustaria veros en el pellejo de tantas personas q sufren x los atracos y demás d estas bandas.<--demagogia barata? (NO)

los problemas internos de un pais no se solucionan observando los internos de otros...

p.d.: dsd luego..estos progres, mas q progresar.. y no mejor profeta del futuro q el pasado.

Kartalon

#37 Si tú lo dices seré un buenrrollista de esos. Pero lo que me parece que hay por aquí es mucho flipado del CS que se piensa que los disparos son como en los videojuegos y que las vidas de las personas no tienen valor.

#38 Precisamente tomarse el derecho uno mismo de decidir quien vive y quien no es lo que convierte a alguien en un criminal. ¿Tú quieres vivir en un estado criminal? Yo no. (Lo de progre ya me ha matado, eso, junto con la gran coherencia del conjunto del texto demuestra tu gran capacidad de razonamiento)

Salu2

Edit: #40 Lo de "flipado del CS" era una forma de hablar. Yo no empleo falacia alguna, lo que quería expresar es que aquí hay muchos que ven bien el sufrimiento siempre que la perspectiva sea la tercera persona. Si "semi-estudias" historia deberías saber de sobra que la pena de muerte en muchas ocasiones ha sido una herramienta para que unos pocos se hagan con el poder del estado y puedan imponer su voluntad, entre otros grandes perjuicios que acarrea el "asesinato legal".

Yo no estoy en contra de que la gente sepa que hay acciones que tienen sus consecuencias, de lo que estoy en contra es que el estado, que nos representa a todos los ciudadanos, nos convierta en asesinos. La pena de muerte no tiene ningún efecto ventajoso sobre la sociedad, está demostrado que la pena de muerte no reduce el índice de criminalidad, tampoco reduciría el gasto penitenciario, al menos de forma notable, pues seguiría habiendo presos (no vamos a carganos a todos los presos), entonces... ¿por qué algunos estais tan empecinados en que debería existir esta pena en nuestro país?

Sólo hay tres respuestas posibles:
1) Miedo.
2) Venganza.
3) Odio.
A cada cual más reprochable.

E

No juego a CS desde hace por lo menos 3 años y, quitando una esporádica partida de teamkilling en el DoD, mi único contacto con videojuegos es el PES 5, Flight Simulator y Chessmaster.

Semi-estudio historia (el año que viene empiezo la carrera oficial) y por lo tanto sé cuatro cosas sobre la vida y lo que pasa, no utilices falacias ad-hominem para defender tu argumento que a mí también me gusta usarlas, pero se va el tema de conversación.

Y te recuerdo que existe una cosa: voluntad. El que hace daño lo hace, salvo casos específicos, a sabiendas. Que aprenda que hay consecuencias. Me la suda lo que les pase después.

PD: arriba he dicho que estoy en contra de la pena de muerte per se. Pero vamos, que no soporto los argumetnos de que somos los más buenazos del barrio y los más enrollados.

D

Solo por el hecho de violar a una mujer, merece que:

Le corten los huevos con una sierra oxidada y los dientes mellados

Que le pongan un perro muerto de hambre y le coma la polla untada en nocilla, y luego le hagan comer a el sus propios huevos

Luego toda uan vida de trabajos forzados picando piedra, tendriamos que hacer un valle de los caidos 2 para gentuza como esta, que se iban a tirar una temporada dando el callo

Kartalon, eres un buenrollista y se te cala a distancia, eso de justificar las acciones de gentuza como esta alegando a su estado economico.. ya no cuela, lo hacen porque quieren, una cosa esque robe en un supermercado para comer y otra eso que ha hecho

PLeaSuReMaN

ke se jodan, tenían que caparles a todos y meterles en una cárcel de su país, que las de aquí parecen hoteles

Kartalon

#41 ¿Yo he justificado en algún momento sus acciones?

Si lo he hecho dime dónde por favor.

Algunos deberíais realizar unos cursos de lectura comprensiva.

Salu2

PD: Me encantan las palabras como "buenrrollista" y "progre", son ese tipo de palabras que se usan cuando uno no sabe, no quiere o no puede argumentar.

Edit: #44 xDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, pero no puedo más que reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, si crees que es posible clasificarme en un grupo o en un ideal es que no me conoces lo más minimo (bueno, realmente así es). Y quizás sea un poco prepotente, pero no lo considero un defecto, más bien al contrario, eso sí, no lo soy tanto como tú que crees "tenerme calado". xDDDD

E

En realidad tengo una larga disertación sobre el buenrollismo, no puedes acusarme de no saber y de no usar el término con propiedad.

Los buenrollistas sois así, altivos y, como se dice en inglés (no hay equivalente que me guste en castellano), self-righteous. Os creéis los mejores, pero te advierto, no hablas con un criajo. Os conozco bien, y sé perfectamente cómo sintentizar, cómo analizar y cómo, sobre todo, percatarme de vuestras intenciones y de vuestro sectarismo.

PrinceValium

El holandés con nick de banco está un poco flipao

Eyacua

Cada dia flipo mas.

Es decir, nadie tiene derecho a elegir ke otra persona viva o mura no?

Como hacemos pues para esos, vease latinkings, ke se kreen con ese derecho?
Asesinan,violan,roban, pero eh, RECORDAD SUS DERECHOS, NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS, DEBEN IR A LA CARCEL 20 AÑOS, CUMPLIR 4, Y COLVER A LA CALLE A SEGUIR CON SUS COSAS.

Con suerte, matan a 20 personas, violan a 20 mujeres y roban 200 veces, se les caza por 1 de esas cosas, pagan con 5 añitos en la carcel y luego fuera a repetir.

Una cosa es respetar derechos, otra es ser GILIPOLLAS CIEGOS.

M

25 años de carcel k se kedaran en 10 como mucho

DeviR

Cuantos de los que postean aqui cambiarian de opinion si les pasase algo a ellos o a un familiar.. en fin x_X

Txentx0

Muy bien Kartalon, por fin uno que dice algo con un poco de sentido.
Aunque ese tipo de personas las odio no soi capaz de desear tanto como la muerte a alguien

_dGr_

Kartalon: Si estamos equivocados al menos es porque nosotros lo hemos decidido, no porque alguien nos lo ha impuesto.

Yo no he elegido estar equivocado, al igual que espero que tú tampoco ( digamos que sería digno de un necio y tú no me lo pareces ). A mi me han educado tanto en la escuela como en la calle, así como he crecido con los medios de información masivos rodeándome día sí, día también.

Estos son, al fin y al cabo, los que acaban imponiendote lo que creen necesario para la sociedad. En definitiva, una forma de manejar al mundo.

Sigue pensando que has elegido equivocarte tú y no que los demás hayan procurado educarte de buena forma, dirigiendo tus pasos hacia donde ellos quieren, así no ayudaras nada, sino todo lo contrario, estaran consiguiendo lo que se proponen.

Cuando crees que ya tienes la suficiente madurez para empezar a razonar por ti mismo piensa que es ya demasiado tarde para dirigir tu vida a tu antojo, pues andas demasiado condicionado por tu alrededor.

Si esto no lo ves así creo que no tiene sentido seguir con esto.

ToLkieN

lástima que no vaya a pudrirse en una cárcel toda su vida por desgraciarle la vida a quien fuese que ha violado...

Ya sabemos... en España sale barato delinquir...

JoNSuaN

pena de muerte no, pero cadena perpetua si se la merece este hijo de puta

xhiroz

Como que pena de muerte no? ese ha sido complice de asesinates, violaciones etc, desde mi punto de vista se merece que le claven un tenedor en cada ojo y le maten. Que este no se va a arrepentir de lo que ha hecho, es así que le vamos a hacer.

Me gustaria saber lo que duraba ese vivo en EEUU o en otros paises sabiendo lo que es, si no le matan le cae cadena perpetua.

Gasolina

Con lo fácil que sería hacer como en Inglaterra... cometes delito, te deportan y no puedes volver a entrar en el país en 5 años... o en más años si es un delito grave me parece. Pero vaya, que robas en un supermercado y prohibida la entrada hasta dentro de 5 años...

CeledonEUS

Como dicen por ahí, en 4 o 5 años estará en la calle.
Es una pena, si es por mi, no sale hasta los 60 años a pan y agua el resto de su vida.

E

Psé, uno menos.

PD: "Lathin"

mikail

me alegro. 25 años? la pena de muerte sin más

M

#36 De verdad no te ofende la simple idea de que un pedazo de escoria como el latin king ese tenga el mismo derecho a vivir que tu,que supongo que seras una persona decente y que tiene un relativo respeto a los demas???

oveRz

si sobrevive a unas osstias de chuck merece vivir

Soldier

En Barcelona son una ascociación cultural...
xDDDDD

Usuarios habituales

  • Embankment
  • _dGr_
  • Txentx0
  • Kartalon
  • KKKaos
  • -nazgul-
  • Elot