Furor, Furor, nananananana

Dek0

#30 bual que bueno El Rescate del Talismán de la 2, me encantaba el rollo ese de medio realidad virtual.

izquierda, delante, delante, izquierda, otro más, nono para para para! jajajajajajaja

1 respuesta
larkkkattack

#31 es que yo veia estas cosas de crio y alucinaba pepinillos. Y ahora visto con perspectiva me parece más flipante aún. La noche de los castillos era una puta pasada, eso sí, si no recuerdo mal duró una temporada de lo cara que era la producción

1 respuesta
Dek0

#32 molaban ya no sólo por el rollo concurso sino porque tenían también parte actoral y de vestuarios bastante currada, creo que eran las últimas reminiscencias de la época de La Movida y programas como La Bola de Cristal.

Ahora lo más parecido que queda son las putas hormigas del Hormiguero.

poisoneftis

LOL Esto demuestra que la mente nos protege olvidando lo que nos puede dañar.

No recordaba para nada la temática ni el nivel de cringe

1 1 respuesta
Verslayer

Anda que no cayeron pajas con este programa xDDD

Ronso

#30 Dios

2
SkiNeT

#30 joer, vaya dos obras de arte que has puesto.
Mecagon mi madre.
No me acordaba de El rescate del Talismán , que recuerdos

1
YokeseS

Cuando todo era mas autentico. Incluso te podias fiar de lo qye decian en losinformativos

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué será de José el francés, voy a googlear xD

1 respuesta
larkkkattack

#34 a mi me parece maravilloso y fascinante, es como llegar a otro planeta

1 2 respuestas
perche

#17
scavengers tenia mejor vestuario que la ultima de doom.

y en furor, el caparros esta ahora en el salvame y comentaba que hacia los programas tan encocado que ni se tenia de pie.

1 respuesta
drEk

La noche de los castillos, eso si que era un programa de verdad

poisoneftis

#40 lo más extraño es saber q esto lo consumía con total normalidad.

Los 90s eran maravillosos... Tampoco me he dado cuenta hasta que he empezado a ver cosas de esa época que los tíos casi siempre iban de traje en la tv.

1 1 respuesta
Isuko

Yo tambien fui de publico a Furor xD. Recuerdo que los de detras de los famosos venian de agencia, a la mugre nos ponian al fondo. Te pedian que fueras bien vestido, americana y corbata a poder ser. Echabas casi todo el dia por 3000 ptas, un bocata y cocacola.

2
Lizardus

Yo flipaba especialmente con bit a bit, un programa de actualidad de videojuegos e informática. Hablo de 1996, una época en la que Internet estaba en ciernes y que si querías información debías ir a las revistas.

Además tenía un concurso a lo croma en la que escolares se metían dentro de un videojuego a lo realidad virtual, yo alucinaba bellotas cuando veía eso.

Eso por no hablar de los reportajes. Una vez hicieron uno del avp de jaguar y del Tie fighter online que era ciencia ficción.

2
LLoskka

#39 aqui tienes

:clown:

pasostán

1 respuesta
tute07011988

Venga, vamos con los rancio recuerdos

2
A

Tremenda porquería ponzoñosa el Furor mi madre... La nostalgia a algunos les hará creer que tenía cierto nivel.

Denian

#9 Solo con ese video ya te das cuenta de la burrada de presupuestos que movian las cadenas de television en los 90, las que montaban para llenar 2 horas de programacion a la semana, hoy en dia contratan a 4 subnormales y les tienen gritandose unos a otros 20 horas al dia 7 dias a la semana.

Otros miticos

periii

Y a las 9 de la mañana estaba yo con mis cereales en la cama y viendo

4
filemontv

Este hilo sin las mamachicho no tiene valor

JackWhy

#27 En estos tiempos, esta prueba no hubiera llegado a la mitad el primer día antes de quitarla.

1
B

#40 como te gusta 1990-2005 dios, eres un guru.

1 respuesta
LaChilvy

#46 me reí xdd

elfito

Dios cuantos feels. La noche de los castillos, Que apostamos, Grand Prix, El juego de la Oca, Lingo, Hugo, El rescate del talisman, Un dos tres, No te rias que es peor, El informal.... Si lo comparamos con el contenido de ahora, me quedo con el anterior xD

Aunque igual en series si que me quedo con lo actual. Vale que teniamos medico de familia, farmacia de guardia, y demás series míticas, pero a día de hoy la importación abre un abanico tremendo xD

1
s0ny

#9 Eso sí que era un buen programa de entretenimiento

Dek0

No sé si alguien se acuerda de este tan casposo, en los albores de las televisiones locales. Lo veía en Telemadrid pero al parecer tuvo versiones en otras TVs locales como Canal 9.

Me acordaré toda la vida de la cutre cabecera con el a primera vistaaaaaaaa intentando ser una voz sexy pero cutrísima y el grafismo hiper barato. Ojo también a las indumentarias noventeras y las hombreras, seguramente la tendencia en moda de la época mas hortera que hubo. La mitad de los concursantes no sabían donde se habían metido.

Y de regalo podéis ver a María Patiño como concursante, presentando el programa en Canal Sur La Martirio. Doble combo.

1 1 respuesta
tute07011988

#57 me has recordado este otro de las autonómicas

Antonio Carlos, un genio.

2
Kimura

#30 OMG, el Rescate del talismán, como Hugo, tienen tropecientos años y aún se siente como si fuera TV del futuro...

#38 te contaba las noticias JM Carrascal sentado encima de la mesa y con una corbata de estampados fosforitos. Como para no fiarte!

Javier42

Creéis que podría existir ahora un programa así, y de ser así tendría audiencia ?

1 respuesta

Usuarios habituales