futbol o sexo?

Spie

si fuese final de la champions de mi sporting seguramente A ya q es mas improbable A en este caso que B. dos tias buenorras un domingo 200€ ver a tu sporting en la final de la copa de €uropa no tiene precio

skorp

EDITO , tema modificado

existe tema para las tias de off-topic y para los tios de off-topics

zOmBiE

no m gustaria acerlo con 2..tres es multitud, en mi opinion..asiq A

KyOshA

Bua, ara me lo pones chungo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, como Brad Pitt no, como Aston Kutcher xDDDDDDDDD

loluZ

B,y en el delas tia la opcion b si soy yo mejor ;)

101010

en la d tias escojo la B, ya ke con 100euros de compras no hago na de na.

Ux1o

B</B>

skorp

irse de putas no vale tioo

sk1ll

Yo diria que el Modulo del vector AB

K

como poneis las letras en negrita? gracias

Kaikoken

no entiendo como la gente podria decir la A... es algo descabellado

PD:Quizas no sea imparcial, puesto que odio el futbol...

JuaS

B claramente xdd

zOmBiE

#42 pongamos k es un barça - madrid en la final de la champions, algo ke nunka a okurrido.. y ke no okurrira en muxisiims años +....

klaramente elijo irme al bar para ver el partido...y si es posible irme al estadio...

tambien pongamos k la 2 tias son las 2 mejores tias k t puedes exar a la kara y k son 2 warronas y la ostia....

te puedes ir de putas no? aunq pages, puedes acerlo y kon 6 tias tambien...

Un barça- madrid en la final de la champions, con esa tension, nose puede comprar, para todo lo demás, mastercard.

T

hacer un trio con 2 gemelas mazizorras pasa a la historia, ver 1 partido de champions, no xDD

salid@X :D

skorp

jajajjajajajaajja mu bueno, pero eso de las putas es poko igienico, no es k tng na encontra pero dan un poko de asko irse de putas, tengo 15 años y no se m pasaria por la kabeza

zOmBiE

vale, pero esq exar mil polvos kon 2 tias, te lo puedes pagar..vas a un puti y follas kon kien kieres...admás..sera por warras me kago en dios xDDD

kn sto no kiero decir k si m vienen 2 tias to wenas pa follar las diga k no, solo estoy exponiendo el kaso...

#46 pos pagas por una puta de lujo, aunq klaro...las pelas son importantes xD

-DesT-

B? B

ZaEk

el All Star en vivo, con asientos en primera fila al lao de Ben Wallace :_

Enanoasesino

B

pd:Solo seria A en el caso de que el Barça fuera a la final de la copa de europa la ganara

pd2:La explicacion es sencilla, mi primo es Fan del barça si el va a la final yo tb si el se pilla un ciego yo mas :D

pd3:No me va el futbol muxo ni el barça xo hay que reconocer que jugar juegan dpm x)

skorp

ati no t importa el futbol ni la final, tu kieres pillarte el ciego kon tu primo, deja eso pa otro dia y animate a la fiesta de las xabalas

Enanoasesino

#51 xD si mas o menos, xo kien sabe que puede pasar ese dia :O

pd:si la verdad las 2 tias son mu tentadoras :*

B

B

B

B de cabeza

kram

#6 muy claramente xDD

_Melk0r_

Está claro, B a saco excepto....

1) España en el mundial
2) Real Madrid en la final de champions
3) Real Madrid - Puto Club Barcelona

P.D. : Si, soy hetero, pero es que estos partidos...........

Editado : He estado pensando sobre la pregunta xd, y si me dispongo a ver por ejemplo un barça - madrid y dos gemelas me la empiezan a comer posiblemente el partido me la sude xDDDD asi que.. depende de la magnitud de las gemelas.

RaVeN7

B

agus_BS

B

n1x3r

BBBBB

Islander

k GILIPOYEZ de pregunta lo siento...

vale aora yo propongo otra...

tirarte a 3 tias a la vez o acer botellon con tus amigs.

pd tpm

Usuarios habituales

  • skorp
  • MrNice
  • Mikito
  • zOmBiE
  • KyOshA
  • ReBeNTuk0
  • Gasolina