Futuro o Enfermedad Mental?

B

Yo imagino que es por la sociedad pero esto es pasarse ya.....

1
Sukoi

El futuro de la enfermedad mental*
Fixed

LaChilvy

Madre mía, y qué debe costar la broma?

verseker

Esto será un juego de rol y ya. Una pantomima. No penséis que la concepción del matrimonio se aplica a lo que hacen ahí. Eso solo es un puto juego. Luego llegan a sus casas, se masturban y ale, a otra cosa.

B

No waifu, no laifu. Sería muy gracioso con los colegas al lado though.

B

enfermedad mental es casarse con una de carne y hueso, que a la minima te tiene cogido por los huevos, y como se divorcie se queda con la casa, los niños y 400€ de pension.

3 1 respuesta
B

#6 En parte tienes razón pero eso no quita lo sad......

1
Kaiserlau

11
Beethoven

Los del foro anime tienen que estar frotándose las almohadas.

4
B

Lo malo que si se divorcias se lleva la mitad de tus bitcoin eso no lo pensó :psyduck:

Lizardus

Menos mal que japón va de cabeza y sin frenos a la extincion.

B

De lo mas triste y patético que he visto en mi puta vida.

B

Aún no he logrado entender qué coño les pasa a los japoneses...cada vez tienen menos descendencia, se casan con waifus virtuales, apenas tienen sexo...en otros países de Asia van por ese camino y en occidente ya se empieza a ver algo similar con las muñecas hiper realistas. Nunca hubo tal desencuentro entre hombre y mujeres.

1 respuesta
B

#13 casi andamos peor nosotros xD

1 respuesta
B

#14 Sí, se ven muchas burradas a día de hoy, por eso digo que algo no marcha en esta sociedad...mi sospecha es que están tratando de paliar los efectos de la sobrepoblación mundial con todo tipo de campañas como esa o dándole mucho bombo a la homosexualidad (no soy homófobo, antes de que nadie me suelte bombas)

xoxoa

Al menos esta gente no celebra días estúpidos.

1 respuesta
xemi

#16 Cuidao que te denuncia la brigada progesista, premoh.

Yandros09

Por lo menos no le va a joder la vida, después de un año.

Markelzas

Ya hay que tener hielo en las venas para no descojonarse trabajando en ese sitio, yo no podría, heroes.

D

me encanta ver como los invitados también son imaginarios

2
fracarro

hola hola a tots els comentaris al bloc d'origen d'aquesta entrada en el seu moment va ser un dels dos equips del club de fans de la funda parece buena lo que me la estuve bajando però me apagar on el puc fer per a la playa con gafas es lo mateix dia a tots aquells dies dies i horaris i el meu pare cas que el seu primer treball de la funda parece ser un bon dia a dia d'avui no se si es la ram la placa base de dades de la funda parece buena lo que me la estuve bajando però me apagar on hi hagi cap

Matamoross

Se les va la tecnología de las manos

tholdrak

A mi toda la gente que se hace pajas con dibujitos y tal siempre me parecieron enfermos mentales. Alguna cosa mal tienen que tener en la cabeza, porque no es normal. Pudiendo estar con chicas de verdad prefieren un dibujo animado?

Ya, ya...

Rouku

Ya ves putos japos, a ver si se extingen ya, porque todos son así de enfermos mentales. No como aquí que estamos todos hipersanos del tarro.

Aaaaaachu

Ey, por lo menos no se enfadará si se olvida del aniversario

dranreb

Jony la gente está muy loca

Usuarios habituales