FVA fails

Iamtheone
totespare

El del tiburon se lo merece, y mas, que se joda. Los demas, meh...

5
Watt

Sin duda el gordo del primer video el mejor JAJAJJAJ y el del segundo q se joda x no saber sacar un puto anzuelo sin destrozarle la boca al tiburon ¬

pd. grita como una niña

1
C

El del tiburón estaba cantado, ¿pero vamos que pasa que lo pesca por error y no puede hacer el inútil un leve movimiento de muñeca?. Suerte ha tenido de no perder ningún dedo.

cuico

que coño significa FVA? perdonad mi ignoranSia

S1L3nCe

#5 FunnyVideosArchives (es el canal de youtube de donde ha sacado esos videos).

El primer video es bastante lol xD El del tiburón es karma en estado puro. Y el chaval del tercero s'ha matao xD

-Lania-

Pobre tiburoncejo, en fin que se jodan el tio.

El del guarrazo de la pared, he oido un ruido raro y he dejado de ver.

h1de

el segundo estaba cantado, y el tercero se ha roto la columna fijo

LaChilvy

pero no le arranca el dedo, pseee

ChaRuu

el del tiburon estaba clarisimo, aunque yo esperaba que le mordiese la cara.. hubiese sido mas divertido XD

y el ultimo uffff menudo dolor XD

Papodopoulos

Estaba deseando que al segundo le arrancara un dedo. Sobre todo cuando dijo lo de "I'm messing up his eye, tho" que vendría siendo que le estaba jodiendo el ojo por dentro con el anzuelo.

Ahora es verdad que el escalofrío que me dio cuando empezó a gritar como una niña no me lo quita nadie. Como tiene que doler eso.

B

.

SskkuLL

El primero muy comico y el segundo y el tercero no lo haria xDDD

evilsol

el tecero es como paberse matao

unhide

#7 Yo quise dejar de ver, lo curioso es que se puede ver como el tío se medio levanta rascandose la coronilla... así que mu mal no debe estar... xD

Aviator

el primero y el tercero son buenisimos xDDD

Usuarios habituales