FX regala hollywood monsters!!!

OneKAME

Bueno chavales, no sabia muy bien donde encasillar este tema, pero visto que OT es el hervidero y esto me parece un chollo, lo suelto por aqui.

Pendulo studios ha puesto a disposición de los usuarios una de sus aventuras graficas clásicas en descarga directa desde su pagina web, como parte de la promoción de su nuevo juego....Este estará disponible hasta el 29 de Marzo...

Sin mas dilaciones link -->http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22&Hollywood-Monsters-espanol-aventuras

1
Wycliffe

nunca me le he llegado a pasar del todo, simpre me quedo en egipto no se que coño hacer xD
gracias
#5 si por tipo broken sword quieres decir aventura grafica, si, es tipo broken sword

K

Una pena que no haya sub-foro de juegos.

HukymaN

Bueno chavales, no sabia muy bien donde encasillar este tema, pero visto que OT es el hervidero y esto me parece un chollo, lo suelto por aqui.

¿Juegos no se te pasó por la cabeza?

#6 No tiene nada que ver con el hilo, pero el aliento de mi gato huele a comida de gato.

Sertkoc

Es tipo Broken Sword?

2 respuestas
QuitCat

No tiene nada que ver con el hilo , pero porque al buscar en google imagenes "niceee" (importante las 3 es' ) salen esos resultados? :P

1 respuesta
OneKAME

Juegos lo vi demasiado consolero....

#5, lo que el tipo de juego si, es una aventura grafica clasica, dificililla y con buenas caidas.

1 respuesta
Gassius

#7 qué tipo de argumento es ese? xDDD

KaLaTa

hay que registrarse?

B

Qué bien : D

Muchas gracias por informar, voy a rejugarlo. Es genial.

RubaPowa

Lo tengo de la coleccion de juegos de FX del periodico y siempre me crasheaba en el mismo lugar , nunca pase de ahi XDD

Ahora por desgracia no tengo ni mucho menos la paciencia necesaria para estos juegos

L

descargando,lo rejugare ,gracias por el aporte ;)

Z

Una de las mejores aventuras graficas ever, ya la tengo pasada y el Hollywood Monsters 2 tambien ;)
los recomiendo para todos aquellos seguidores de Monkey Island

Criollo

el juego mola, la forma en que lo ofrecen no.

I

No puedo con este tipo de juegos a base de avanzar combinando cosas absurdas.

PruDeN

Está repetido en juegos. Pero gracias por el aviso. Vaya vicio me pegaba al Hollywood Monsters de pequeño y no conseguí terminarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Criollo
  • zrL
  • RubaPowa
  • KaLaTa
  • OneKAME
  • Sertkoc
  • Wycliffe