G. Civil de "Control de fronteras", cárcel por narcotráfico

B

#29 Venia a decir lo mismo. Damos vergüenza.

B

#2 ¿Qué diferencias tenemos con las aduanas americanas, canadienses y australianas?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Sabían lo suculento que era arriesgarse porque el 99,9% de los agentes son incorrompibles.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

mrbeard

Años de cárcel, libros y serie de Netflix y a la lunaaa.

Uriel246

El 99.9% son incorrompibles, sobre todo si tiene que venir la DEA a darnos la cachetada por ineptos...

toyakens

Habra agentes que se corromperan de forma facil, pero me imagino que habra otros que lo haran por presion o amenazas (ya sea de otros agentes ya corruptos o de la mafia en si), pero no creo que en caso de ser uno de ellos, vaya por ahi pegandose la vida padre.

FatCat

#25 si señor, cualquier persona que cobra lo que un guardia es asiduo a la milla de oro

1 respuesta
B

#37 que dato te parece mas acertado

Sabían lo suculento que era arriesgarse porque el 99,9% de los agentes son incorrompibles.
O que es asiduo a la milla de oro que va de paseo a comprar todos los dias un par de veces al año

sacnoth

Joder, si lo sé organizamos la KDD de Madrid en la Milla de Oro y no en el Retiro

Ulmo
#32cenobia:

¿Qué diferencias tenemos con las aduanas americanas, canadienses y australianas?

La diferencia más escandalosa es la arbitrariedad que sus agentes de aduana tienen para denegarte la entrada. A mi esto me suscita algunas dudas, pero allí si tienen la sospecha que no has venido solo de vacaciones, ya es motivo más que suficiente para no dejarte entrar. Aquí sin embargo, si ves el programa verás que la propia Guardia Civil dice literalmente que sabe que viene con material de contrabando, o a realizar actividades ilegales, pero como no lleva nada encima que lo demuestre les dejan pasar sin más.

También somos increíblemente flexibles con el incumplimiento de normas, en EEUU, Canadá y Australia los asiáticos se hartan a pagar multas estratosféricas por llevar comida no autorizada y no haber especificado en el formulario que llevaban alimentos. Aquí en España en la mayoría de casos acaba con la comida requisada y una simple advertencia verbal.

Y ya si nos metemos en el estrecho y el contrabando, apaga y vámonos. Tienen localizadas embarcaciones que saben a ciencia cierta que son para contrabando de drogas desde Marruecos, saben cuales son tanto las que están en aguas internacionales a pocos kilómetros de la costa esperando el momento de entrar cuando no haya patrullas cerca, como las que están esperando en aguas españolas para pasar la droga a embarcaciones más pequeñas y dispersarla. Y no hacen nada ni con las que están en aguas españolas porque "como todavía no tienen la droga" no se puede hacer nada.

Los australianos se pasan, los americanos se flipan, los canadienses me parecen los más sensatos, pero los españoles son un puto coladero.

2 respuestas
allday

#40 pero eso es culpa de las mierdas de leyes que tenemos

1 respuesta
Ulmo
#41allday:

pero eso es culpa de las mierdas de leyes que tenemos

No estoy echando la culpa a los agentes, sino al sistema de aduanas, que efectivamente implica a agentes pero también a las leyes que tenemos y a las interpretaciones que hacen de ellas los jueces.

Soy_ZdRaVo
#40Ulmo:

Y ya si nos metemos en el estrecho y el contrabando, apaga y vámonos. Tienen localizadas embarcaciones que saben a ciencia cierta que son para contrabando de drogas desde Marruecos, saben cuales son tanto las que están en aguas internacionales a pocos kilómetros de la costa esperando el momento de entrar cuando no haya patrullas cerca, como las que están esperando en aguas españolas para pasar la droga a embarcaciones más pequeñas y dispersarla. Y no hacen nada ni con las que están en aguas españolas porque "como todavía no tienen la droga" no se puede hacer nada.

pretendes acciones predelictuales como en Minority Report?

2 respuestas
Rayalz
#1gogogo:

con un fotograma del programa como muestra

Cual es dicho fotograma? Me da curiosidad

"no aguantaron la tentación de hacerle una oferta. Sabían lo suculento que era arriesgarse porque el 99,9% de los agentes son incorrompibles." JAJAJAJA estos de elmundo que cachondos.

mxz239

#14 corregidme si me equivoco, pero la Guardia Civil es un cuerpo militar, no se le aplicaría jurisdicción militar?

1 respuesta
Tritoman

#18 Y el policía español, ahora será culpa de la mujer que el sea corrupto jajaja

1 respuesta
Ulmo

#43 No, pero sí se podrían tomar medidas altamente disuasorias, como por ejemplo ir a dichas embarcaciones, pedirles toda la documentación a sus ocupantes, y si luego desde el helicóptero se confirma el trasvase de droga, aunque la embarcación escape, ya sabes quienes eran sus ocupantes, por ejemplo.

O recuerdo aquella vez que un ¿GEO? se rompió un tobillo asaltando un barco mercante en alta mar que se sospechaba que transportaba droga. No se hasta qué punto no se podrían tomar medidas contra las narcolanchas que esperan a escasos metros para cruzar, ¿está totalmente prohibida cualquier acción en aguas internacionales?.

No se si ves los programas de "control de aduanas" pero las diferencias son muy notables entre los países.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 Si que lo veo y la principal deferencia es que en Australia no tienen al mayor productor de hachís a 20 kilometros en línea recta. De hecho es todo una pantomima, en Australia se les cuelan droga por carta a miles (solo hay que leer el foro de cualquier darknet market para verlo) pero fingen en su programa que no dejan pasar una.

En España muestran lo que hay y ya.

pd: no asaltan esas lanchas porque si se acercan se mueven 1km y se meten en aguas de Marruecos y ya no hay jurisdicción.

rUMbERo

Dicen 200 por decir algo pero probablemente no tienen ni idea, pueden haber sido toneladas. Solo 200kg de pura ya son 10M€ xD El puto oro blanco

LeeSinGafas
#25Matad0riuS:

Cada cuanto cada dia a la semana porque si es al mes a casi todos mis amigos en la etapa de la universidad le daban bastante mas

Lo típica paga de +500 ñapos al mes que te dan los padres por ir a la uni...

1 respuesta
P

#46 Muy inocente no sera, si se relacionaba con narcos...

1 respuesta
Fireternal

#25 Por separado no parece gran cosa, todo junto PUM así­ nacieron las Supernenas, y ahora con sus ultrasuperpoderes, Pétalo, Burbuja y Cactus consagran su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal.

paaa pa papapapapaaaa

Tritoman

#51 pues como el poli, es que parece que la culpa sea de la otra jajaja aquí nadie es inocente, pero quien se deja llevar tampoco es muy bueno

TripyLSD

Pues oye, si cobro 1700 pavos por ser guardia civil en un control de aduanas de uno de los aeropuertos más importantes del país, posiblemente hubiera hecho lo mismo :man_shrugging:

B

#50 vivir cuesta dinero por si no lo sabias

4 respuestas
TripyLSD

#55 Joder, cuando yo iba a la universidad ya no me daban paga. Curritos de mierda forever con los que me pagaba el coche mierda que tenía, la gasolina, y las copas básicamente.

Y con paga, creo que como tope me llegaron a dar 100 o 120 euros al mes. Dependía, por que mi padre era tan cabrón que a mi y mis hermanas nos daba paga en función a las tareas que hacíamos en casa.. sacar al perro, la basura, limpiar baños, cortad cesped... Todas cuantificadas y lo apuntabamos en una tabla xDD

LeeSinGafas

#55 ¿A un estudiante que vive con los padres? ¿Que gastos tiene? Se da a entender que esa paga de 500€ era para que haga lo que le salga de los cojones.
Suerte si me daban a mi 20€ a la semana para salir xD

Kaiserlau

A saber cuántos más como él en el mismo sitio, sin hablar del cuerpo entero en otros sitios.

HybridMind

Guau, delincuentes y corruptos hay en todos los gremios, menuda sorpresa.

#13 De hace un par de semanas; detenido el capitán de la GC responsable de la unidad de la Policía Judicial de Algeciras por revelación de secretos, prevaricación y pertenencia a organización criminal

https://elpais.com/politica/2019/07/04/actualidad/1562226786_639271.html

Woh

#55 no sé que amigos tendrás pero para dar 500€ al mes a tu hijo tienes que tener mucho dinero.

Usuarios habituales