gafas y aparato molestan al besar?

T

no,kiza sean mas molestas las gafas k los aparatos,pero aparatos,pircings etc no molestan xd

Tenazas

Quitate las gafas. Asi no veras bien con quien te estas liando y podras dar rienda suelta a tu imaginacion y creer que estas con una tia buena y todo :-O

EuRyNomE

pues... yo solo me he besado con una chavala que llevaba aparato y la verdad es que si me fue incomodo, y sobre todo para mi pendiente de la lengua xD En cuanto a las gafas no puedo contestarte, nunca he besado a nadie ke llevase gafas y no lo hare, no me gusta eso de no verle los ojos a la otra persona Xd

y0p

Dale besitos a la mejilla, te lo agradecera.

mohikano

los aparatos no molestan para nada.... y las gafas puede q se manchen un poko pero nada...

ZeO

No molestan...

yo soy gafoso y para un beso en los labios o un morreo estandar no molestan. Cuando es algo más "apasionado" pueden estorbar... sobretodo si luego la besas el cuello, tu encajas pero tus gafas no xD

y el aparato tampoco molesta, pero también depende de el que besa o la que besa. Si abres mucho los labios y dejas los dientes un poco al descubierto le puedes dar algun piñazo k otro... pero es cuestión de eso, de cogerle el truquillo.

InTe

estas ke le doy un muerdo a alguien con aparato... aaaaahhhhh

T3tO

Jaejae el aparato no molesta,a no ser que cuando t vallas a comer a una tia te toque con la lengua los dientes jaejae que yo creo k va a ser k no.
Y las gafas Tampoco!! xD

Salu2

ErNeStIn

ya te dije que....NO molestan

BiRRaSMeN

dont worry be happy chaval

RePuWoMaN

De todas formas lo de las gafas tiene facil solucion.....lentillas!! :D
Y lo del aparato....pos no lo se la verdad

El_b0inAs

Tengo aparato, y no molesta, solo que el 1er royo desde que te lo pongan te sentirás raro.

Y para ligar exactamente = k si no lo tuvieras.

CisneVOLaDOR

Si después de besaros os chupais los ojos las gafas os molestarán

T

gracias x los replys, me habeis animado la verdad

Oni

uhm... ¿nunca te has enrrollao con una tia (o tio)?

T3tO

#44 para eso estamos xD k en Media Vida todavia kedan personas apart de Flameros!! XD Salu2

pQn

las gafas se las kitas tmpoco es tan dificil

y el aparato t lo comes ajjaj

PGB

ni llevo gafas ni aparatos, pero no me molesta en absoluto que la chica con la que me estoy liando lleve gafas o aparatos. Es más, me gustan con gafas, les dá un aire intelectual que me encanta :$ Y aparatos... me da igual si llevan o no, si llevan pues mejor a la larga, tendran una sonrisa mas bonita cuando se los quiten :)

LoBiTo

lo chungo no es que moleste para besar, lo chungo es que con gafas y aparato, ¿vas a besar?

uNd3aD

pos yo no la verdad. las gafas todavia pero ver un monstruo de hierro en su boca no me hace muxa gracia eh

P

A mi personalmente me pone to bruto el liarme con una piba con aparato,la da un toque lolita mu wapo
Las gafas no molestan xD
Q preguntas,no vas a besar las gafas
Y el aparato,yo tuve con una con aparato y ,molava mazo,porque con la escusa del aparato pos jugeteas mas haces mas coñas a la hora de besar
Bueno yo me entiendo

LiuM

El pendiente en la lengua dentro del juego que da puede dar problemas, engancharse ligeramente y darte un tironcito, lo suficiente par que se te hinche la lengua un poco un ratin xD

the_drummer

gafas?? no molestan.... y aparato??? depende de cual... y de qe quieres que te hagan :)

HeYeR

la gafas no molestan para nada y el aparato tampoco, simplemente ten siempre limpio el aparato pq la comida se

nota mas entre los dientes y no es muy agradable.

T

#45 si pero las gafas me las pusieron hace 10 dias y el aparato me lo van a poner dentro de poco y temia x mi vida social XD

B

#55
?_?

H

#55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La solución = #43

L

Mi pareja tiene gafas y yo he tenido gafas (ahora uso lentillas) y besándonos los dos con gafas, no hay ningún problema.. y ahora, él gafas , yo lentillas... tampoco. Eso sí.. d vez en cuando se me queda el pelo enganchado en las barillas, pero coño, eso es normal.. si una tiene el pelo largo.. pos es lo k hay.

Aparatos en los dientes? Ni puta idea... jamás he besado a alguien con aparatos en los dientes...

xexoskit

#6 no lo as soñado salio en los simpson xd

7bRiAN7

tio,las gafas no molestan si te las pones en el sitio donde se tienen que poner,los aparatos tampoco molestan para nada,y si se liga,te lo digo yo,que llevo i ligo bastante :D

Usuarios habituales