Gafas de sol Oakley

el_locu

spy optics
electric visual

B

#1 como osas a pensar que tienes derecho a usar una de nuestras nobles artes ninja. Tendrás pronto visita.

YokeseS

esas gafas son una pestosidad, yo tengo unas roberto martin ke parten la pana oiga, tan solo por 17Eurazos

raposo

Las segundas son las de?

chaos1111n

ray ban aviator

ray ban wayfarer

:)

Islander

ojo con goly que es un kinki de puta madreh!

rockfuck666

joder, para mi gusto, son feísimas, pero para gustos colores

B

#35 tu si que te mereces un ray BAN! Que penita, este año la casa real de Monaco no han sacado gafitas a pasear y estais esperando todos con los modelitos pasados... INDIVIDUALISMO!!

shasta_020

No es por ofender pero todas las gafas de oakley que he visto me parecen horrendas y muy mascachapas la verdad....ademas que por esa pasta yo me compro unas gafas de marca y aun me sobra dinero para alguna que otra cosa

aunque para gustos colores no? xD

Sinso

#30 ¿Eso son unas gafas normales? Madre mia como andan los toledanos por dios.

BruThaL

No me jarte ni nada a robar gafas Oakleys en una optica de mi ciudad xDDDD, despues se las cambiaba a los camellines del barrio por chocolate ( si , antes fumaba :P ) y veias a todos los ruinillas con Oakleys xD

kaosMC

Esas gafas sólo valen para hacer deporte, para ir por la calle me parece de gitano bakaluti.

Yo no pagaba más de 10€ por un modelo de esos, y además pensándomelo mucho, son feísimas.

LaZeNBy

RayBan FTW

B

eso, rayban, esque solo existen esas gafas, si te pones otras eres tonto.

Gory

Sinso,esto: http://www.planet-sports.com/es/product47287/manufacturer6/product_info.html

Estoy empezando a pensar que el problema de algunos no son las gafas son los OJOS ! -.-

EJ_Bullseye

mis rayban por 49e

<3

estaban rebajadas y ademas utilice un descuento que tenia en la optica

por cierto #1 no critico que te vayas a comprar nada, simplemente me apetecia pasearlas por aqui. ademas segun leo se dice que pagas calidad con esa marca, asi que adelante.

HNgoly

#46 Pues a mi esas no me molan nada xD

Coño no soy un mascachapas xD, solo me molan ciertos modelos de esta marca que estan muy bien y si ademas las gafas no joden mis preciados hojos... Si, existe modelos que son el horror pero algunos son bonitos:

http://www.oakley.com/pd/6215 Este es el modelo por el que me e decantado

p.d En cuanto a calidad oakley>All

fl0recilla

A mi en general sus gafas de sol me parecen bastante feas :*

Pero la lente se supone que es buena; yo tengo unas goggles de esquí polarizadas :)

edito. miento, las gascan me encantan <3

http://www.oakley.com/pd/2222

Alighieri

Yo tengo las Romeo I, las que se utilizaron en MI: 2. No las uso, me las regaló un amigo y las tengo de recuerdo.

_

Si no son esas gafas, no molas.

P.D.: Para el que no lo sepa, son las gafas de Hancock.

#48 Gracias fl0, me las voy a comprar ya mismo, lo digo en serio xD

NocAB

#50 Esas gafas son de tío? :S

_

#51 No sé tío, tiene la pinta de ser de mujer, pero... Quedan de puta madre !!

HNgoly

#52 A el le quedan bien con el potochop

fl0recilla

#52 jaja se las regale a mi padre hace un par de años y son de crack ;)

Waspa

#43 +1

fl0recilla

#55 tengo unas rayban y la lente da bastante asco :/

_

#54 Perdón por la pregunta siguiente, ¿ Tu padre como tiene la cara ?...

Es que a ver, las llevo teniendo en mente desde hace bastante tiempo pero es que ni siquiera las he visto por donde vivo para probarmelas... Mi cara tiene el mismo corte que el de Tom Welling... Y no sé si me quedarán bien... Ahora las que uso son unas RayBan 3211 y bueno, me quedan bien...

B

yo llevo unas arnette viejas de "señora" pero pq me quedan perfect y parten. Mucho mas originales que las wyfarer las de aviador o las enormes que llevan todos los feos hoy dia.

fl0recilla

VAMOS A VER. si tienes la cara de tom welling, da igual las gafas que te pongas xddd

pd. las gascan quedan bien si o si xd

chaos1111n

xDDDDDDDD vaya par jajaja

Usuarios habituales