Gafas Shutter

dangerous

Las odio, y con ellas a toda persona con avatar grande de este hilo que se las ha puesto.

Mentirosos irónicos.

tadex

Pues yo no tenia ni idea de quién las había puesto de moda... Se las vi a un pakistani en un puesto ambulante de NY este verano, y pillé un par para dar el cante de borrachera xD...

Resultado? Borracho se las deje a una chica y no volvi a saber de ellas. Son una mierda de gafas, si, pero SON MIAS, y la zorra de ella no me las devuelve. (Con todos mis respetos hacia ella)

/cry

NeO_PedritO

La moda esta se ha impuesto incluso en los confines del espacio...

E

Pues no hay fotos de KDDs mediavideras con gentuza llevando esas gafas.. gente de MV
Asi que menos mierdas

YokeseS

pero yo creia ke esas gafas eran de broma

cuico

gafas esas+camisas xtg de tiros+el pelo engominado y de punta kilométrico = engendro discotequero

Sh1n0d4

Yo creo que vi a alguien en Razzmatazz con esas gafas pero diria que no me acuerdo de su nombre ... K................. ^^

kEArONe

como unas buenas,Carrera nada...

Korso

Es que he googleado un poco para ver que sale y es patético

P.D: es broma :******

TRippY

esas gafas producen algun tipo de situacion alucinogena? si es asi me compro un par.

CaptHilts

Dios, se parece al Líder.

ruben132

Dese luego, la moda ahora de llevar las gafas de sol más estrámbotica es patético. Anda que no nos lo pasamos bien un amigo y yo con esa gente que lleva gafas de sol "envolventes" que son HORRRIBLES xDDD. ¿Es que no se dan cuenta de que son ridículas?

O sino los que llevan gafas de sol LLOVIENDO, o de noche xDDDDDDDDD. Lamentable.

Sirius_spa

Donde esten unas negras molonas(CQC style)...

factonni

#41 xDDD

son cutres cutres. yo nunca vi a nadie de dia con ellas puestas gracias a dios

Sn0oZe

#39 xDDD

Idaho

http://shuttershadesonline.com/main.html

bleedingstar

no te pases, que son las gafas oficiales de mv para las kdd

N0rth_

Si alguien se las quiere comprar que lo haga por ebay, aunque sean fake. La gente dejándose pelas en las shutter shades originales cuando las puedes encontrar por centimos.

Y reafirmo lo que dice alguien por aqui arriba de que ahora es una puta moda llevar gafas cuando mas grandes, mas cantosas y mas horteras, con plus de ser mas guay si las llevas de noche y en una discoteca, o en una goa sin camiseta y luciendo tatus de estrellas.

Comprad0r

Esas "gafas" son para gente que quieren formar un circo, son patéticas.

NaCh1To

#21 + 1

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada día la gente desvaría más en esta página en serio xD

CaptHilts

Basta ya de Shutter shades, usad Sutter Canes!!

NaCh1To

cuanto € te pueden sirlar por estas gafas?
y donde puedo encontralas?xd

TheV1ruSS

pero Korso, esas gafas las llevaban algunos en la ultima KDD Madrid....

n40k1

Si las venden por 1'50€ yo deduzco que son solo para hacer el gili algun dia.

Enkripted

#5 sabe

lemming2

En carnavales estaban por todas partes.

Korso

#54 no sé si va en serio, pero el de #39 está por aquí, y es de la KDD de Barcelona... xDD

M

Lamentable es la palabra ideal para definir a esas gafas y a la gente que las usa para algo mas que para hacer la gracia estando borracho.

He dicho.

L

Que tristes... Fijaros la gente lo que se pone con tal de ir a la "moda".

Usuarios habituales