Gafe con el coche...

thunder_89

Mas que gafe, lo que tengo es mala suerte pero bueno.

Resulta que tengo casi dos años de carne y ya me han pasado un par de cosas absurdas, queria comentarlas y ver si a los mediavideros tambien os pasan este tipo de historias...(espero que no)

Primera historieta (hace un año casi) iba tan feliz con mi coche un viernes por la noche a eso de las 10, no habia bebido, ibamos yo y mi hermana a casa de unos amigos, todo perfecto hasta que me meto en una rotonda y un coche se me cruza y me da un golpe. Me bajo y me encuentro a un tio al mas puro estilo Iker Jimenez, un sombrero y un chaleco marron a modo de explorador, unos cascos y cables saliendo por el cuello de la camiseta y unas pintas bastante extrañas. Me pregunta si estamos bien, el tio muy nervioso (yo la verdad que baje super tranquilo ni gritando ni nada) se puso a disculparse y le pregunte que como se le ocurria cruzarse sin mirar, su respuesta:

"Lo siento mucho, soy un enviado de Radio Murcia y voy a un avistamiento ovni en el Cerro del Viso (un cerro al lado de Alcalá en el que se ve bastante bien el cielo) yo me quede Oo, la cosa no fue a mas, dimos el parte y su seguro me lo pago.

La historia es extraña, y ya con el tiempo me rio, pero en su momento me dieron ganas de matarle...

La de hoy no es tan graciosa. Anoche fui a un concierto con mi novia y nos volvimos a dormir a su casa y dejamos el coche aparcado en la puerta de su casa. Hoy por la mañana me despierta su hermano y me pregunta que si nos ha pasado algo, le pregunto porque y me dice que tengo el coche hecho mierda. Salgo corriendo a ver que ha pasado y me encuentro mi coche en medio de la acera estampado con un arbol Oo. En los limpia un papel de la policia para que fuese a la comisaria y me explicasen que habia pasado...

He ido esta mañana y me han dicho que anoche 3 tias se dieron una ostia (aun no me explico como, el coche estaba aparcado 20m despues de una rotonda, justo al salir de la rotonda hay un semaforo y un baden y a la altura de mi coche habia otro) y mi coche lo subieron a la acera y lo estamparon contra el arbol, ademas de romperle el culo entero a otro coche que habia delante. Esta noche tengo que ir otra vez a hablar con los policias que estuvieron en el accidente y a llevar los papeles del coche y llamar al seguro, supongo que me diran algo mas acerca del accidente pero bueno... Lo unico de lo que me alegro es que en ninguna de las dos ocasiones nadie haya salido herido.

Soy yo el unico que tiene esta mala suerte o a vosotros os han pasado cosas parecidas???

J

Tus historias me convencen poco, y no, no me han pasado cosas parecidas.

La próxima vez cuenta que un tienes una pisada de Mecha en el capó, será más creíble.

sacnoth

7 años de carné sin un rozón siquiera. En parte suerte en parte tener cabeza. ¿Las tres del accidente están bien?

centu

Un buscamarcianos y tres jovenzanas, desde luego tu coche tiene gustos variados.

EseLoKo

Cuanto más tiempo pasas en la carretera con más gente rara te cruzas, es como todo.

Luego lo del coche contra el arbol ya es mala suerte.

Yo aún no tuve ninguna experiencia rara al volante en 2 años y medio de carné, y eso que cojo el coche bastante ...

Leinz

a todos nos pasan estas cosas o nos pasaran

thunder_89

#3 No he preguntado por ellas, ahora me informare mejor (he quedado con un amigo para que me lleve a las 11) pero por mi como si se han partido las piernas por cafres...

#5 Lo del arbol ya roza el absurdo, el lado del coche que esta en la carretera esta jodido entero y el otro lado todo rozado por el arbol :(

sombrio24

Pregunta importante ¿Eres mujer?

josepginer

Putada para ti, pero mientras no te toque pagar de tu bolsillo, no hay problema.

thunder_89

#8 No xD

#9 Me lo pagara todo su seguro sin problemas, supongo. La putada es ahora con el frio y que ademas vivo en el culo del mundo. Estoy por comprarme una bici para ir a por tabaco y el pan...

TheV1ruSS

cual es la queja entonces?¿ si es que al final te arreglas el coche a base de seguro de otro?¿ Los accidentes pasan, no hay mas. Piensa como estuvieras si encontrarías el coche por la mañana echo polvo sin mas, ni policía ni testigos ni culpable...eso si seria una putada.

thunder_89

#11 Ya, si dentro de lo que cabe he tenido suerte, pero que vamos en 2 años ya van 2 :( La pena es que la gente hace lo que le sale de la polla con el coche y luego los que sufren las consecuencias son los demas.

De todas formas son cosas que pasan, no me lo tomo a mal.

J0d3r

Lo tuyo no es nada.

Yo me he dado 5 hostias (hostias con parte amistoso, nada de rozaditas) desde que tengo el carnet.

Un mismo día me dí dos hostias (la primera no me hice nada la segunda me rebente el coche) y para colmo a la semana de tener el coche nuevo, me dieron una hostia en un stop y me lo rebentaron. Cogi el coche a finales de Julio, me lo petaron la primera de Agosto y lo recuperé en Navidad...

Por suerte nunca he tenido yo la culpa.

1
J

#13 Si eh, 5 ostias y 2 un mismo día y tú no tienes absolutamente nada que ver.

De qué me suenan este tipo de historias...

3
Shotti

Yo cuando cojo el coche siempre llevo ghost y flash, así nunca tengo problemas.

1
Neil-chan

#14 Tampoco me parece tan tan raro. De todas formas, si vas por donde yo creo que vas, yo también he visto formas que conducir que, pese a no saltarse normas ni crear accidentes per se, pueden facilitar que estos ocurran. Y no siempre por "conducir mal", sino simplemente porque hay gente a la que le cuesta más prestar atención de forma más global (gente poco acostumbrada a conducir) y no pueden "evitar accidentes" por saber que hay otro tío haciendo algo mal u oliéndote que lo va a hacer... Y sí, otras veces hay gente que no es "culpa suya", pero telita: frenazos de impresión, ver que alguien se está incorporando y, lejos de facilitárselo, acelerar para impedírselo...

Pero en fin, aunque yo afortunadamente no he tenido ningún accidente hasta ahora, es cierto que puedes tenerlo sin que sea culpa tuya. Lo de dos veces en un día... Si vuelves a coger el coche, puedes volver a tener un accidente y, de hecho, yo creo que con más probabilidad, porque estarás nervioso después del primero.

#1, como dices, lo más importante es que a nadie le haya pasado nada (a ver qué ha pasado al final con las chicas). Es una putada estar sin coche ahora un tiempo, pero bueno, si vas a tener un golpe mejor que sea así.

thunder_89

#16 +1 Hay gente que no sufre accidentes, o que si los sufre no los provoca pero... Es la situacion de mi madre, mas de 20 años de carne, ningun accidente por su culpa y aun asi cada vez que me monto con ella voy acojonado "mama pasate a la derecha, mama toma la rotona por dentro, mama cuidado con el bordillo..." No se como no se ha matado todavia, eso si, sus dos o tres pitadas por dia se las lleva ARRGGG xD

PD. Quiza sea un poco hijo puta, pero vamos la casa de mi novia esta a escasos 500 metros de la zona de fiesta mas grande de Alcalá y los coches a esas horas (el piñazo fue sobre las 5) suelen ir demasiado rapido, si ha sido por ir pedo o por hacer el cabra no me disgustaria que le hubiese pasado algo a la conductora, no matarse, pero una escayola durante el tiempo que este yo sin coche me haria gracia xD

PuNTo

joder macho justo hoy jugaba el madrid atleti y yo vivo en el calderon.. tengo el coche aparcado en la esquina justo donde se ponen a beber los socios y frentes del atleti... y miedito me estas dando ahora xD

ISAILOVIC

#18 Contando con que el partido ha sido en el Bernabeu tampoco tendria que pasar mas xD

thunder_89

He llegado hace un rato de la comisaria, al final las tres tias eran acompañantes, el que conducia (segun la denuncia de la policia, luego a saber...) era un tio, el propietario del coche. Mañana me tocara llamar al seguro para que manden a la grua, que el coche todavia sigue ahi.

W

Yo hace siete meses toqué a 5km/h a una chica por detrás y hace dos días me llegó una denuncia por lesiones, así que ten cuidado.

AlejaaaN1

foto del coche =$

thunder_89

#22 Le he sacado unas cuantas fotos por si me pide el seguro lo que sea, y ya con la coña me he hechado yo alguna con pose de tristeza xD a ver si mañana paso las fotos al ordenador y subo alguna. De todas formas no esta "tan" destrozado. El lado del conductor aboyado y las dos ruedas jodidas y el del copiloto arañado entero por un arbol, ademas de las aletas medio arrancadas xD Podia haber sido peor.

B

.

Manz00

Pues a mi hace un par de meses mi suegro me rozo el coche contra toda la pared dejandose media defensa y faro incluido, lo arreglo el yo no me enfade ni nada (lo habia cojido para una urgencia) y ya que me hacia el favor de guardarlo en su garaje porque ahora estamos utilizando solo el de mi novio para no dejar los dos en la calle pues me lo tome con paciencia y no me importó mucho, lo arreglaron e incluso lo dejaron mucho mejor que antes ya que el coche tiene sus añitos y algun q otro roze tenía de antes.

El mismo día que lo cojí después de que lo arreglaran me coloco detrás de un 4x4 que estaba haciendo un stop y despues de un buen rato sin que el tio pasara (se le veia empanadisimo para salir) no se le ocurre otra cosa que dar marcha atrás de repente porque sí..........

Manos a la cabeza, parte al seguro, defensa a la mierda otra vez........

Usuarios habituales

Tags