GAL, policías, narcotráfico y ultraderecha

Tr1p4s

Ya están los mismos tontos de siempre defendiendo a los etarras y sus familias, anda y que susden por culo a hacer km a visitar a asesinos pobrecitos, al menos ellos pueden ir a verlos en persona otra gente tiene que ir al cementerio.

Dejad de ir de victimistas que dais asco.

B

#90 y pacifismo no? :clint:

RusTu

#80 Tienes razon sus familiares deben pagar, incluso con su vida

Dios te oiga.

NosFeR_

#87 por esa regla de 3, alguien que está en ETA no es un ETA-rra tampoco, si alguien que está en un grupo nazi no es nazi, uno que está en ETA no es un ETA-rra ¿No?

#88 http://www.elmundo.es/papel/2003/10/12/espana/1493563_impresora.html

Busca a ver si encuentras algo sobre un juicio a las 2 primeras personas mencionadas. 1 año y 7 meses en la cárcel, sin juicio puesto que no había pruebas, comidas por la cara. Y su familia fin de semana tras fin de semana yendo hasta madrid para verles. Justicia, sí señor.

alblanesjr

#92 No. Pero de ahi a decir que es violencia.......hay un paso muy grande.

Ahora resulta que los punks recorrian las calles dando palizas a la gente porque si....

D

#88 Eso no se lo dices a los del Egunkaria la cara

#91 Se defiende que los presos esten cerca de sus familias y que las familias tengan derecho a pedir que sus familiares esten cerca.
Se lleva 30 años haciendo y se sigen haciendo manifestaciones a favor del acercamiento de presos

#92 Eso de que el punk es violencia?¿ L O L Provocacion si! pero violencia?¿

B

#95 En gran parte solia ser asi.

#96 "provoocacion pero violencia?"
Claro, miedo daba encontrarte en un callejon con una pandilla de punkis, o cuando ibas a sacar dinero encontrarte con unos punkis a la salida.

Bl3sS

#86 estoy de acuerdo contigo, y ninguna de las dos situaciones tiene sentido alguno.

#84 ti tu matas a alguien apechugas con las consecuencias, eso incluye joderle la vida no solo a la persona que matas y a su familia sino joder tambien tu vida y la de tu familia.

asi de claro, la familia no tiene culpa, simplemente se ve arrastrada por un malnacido, aver si entiendes que no se trata de castigar a la familia, sino de castigar al asesino.

NosFeR_

#98 y a ver si entiendes de una puta vez que encarcelándolo a 900km de su casa lo único que consigues es castigar a su familia, que cada 7 días se hacen 900km para verle, que no te entra en la cabeza, LA FAMILIA ES LA QUE SE MUEVE PARA VER AL PRESO, NO EL PRESO PARA VER A LA FAMILIA, SUFRE LA FAMILIA

RusTu

#99 mientras se estrellen en el camino, no problemo.

ServiaK

lo cierto esque las ligallinas son el grupo mas patetico de la historia xD, maderos, pijos del opus dei y 4 eskinjers que sacan banderas nazis y del pollo.. pero vaya, que sean pateticos no les excusa, la verdad que si era un ligallo le estuvo bien su final.

por otra parte.. es mejor no decir nada, porque total, aqui puedes decir que ojala vuelva el gal, y que habia que matar a todos los independentistas que no pasa nada, pero como cruces la linea un cm por el otro lao ya estan atentos a punishearte xD

#100 porque esta gente puede decir eso? la familia asesino a alguien? luego, si yo digo que la famiila de los guardias civiles ke la palmaron en mallorca ojala se estrellen y se maten de camino al entierro de su hijo (que no lo digo, soy mejor persona) no me pasaria nada, no?

NosFeR_

#100 tú qué clase de retrasado mental eres? Ojalá se muera tu puta madre y venga yo a decirte lo mismo, valiente subnormal de los cojones!!!!!!

g-sus

#99
Claro¡¡ Mejor que lo dejen encerrado en su casa, sin que pueda salir. Asi le cocina su madre la comida que a el le gusta, que en la carcel seguro que ponen comida muy mala y tendra a la madre preocupada tambien. Si cometes un acto delictivo debes asumir todas las consecuencias, que te van a trasladar a otro lado, que vas a estar sin ver la calle un largo tiempo. Tienes que cumplir un castigo y si es un castigo no te van a llevar al pais de la piruleta.

RusTu

#102 uno que no defiende los ideales de un grupo terrorista anclado en el pasado y que sigue viviendo del cuento mientras se hacen los víctimas.

#101 es punk tío! Es provocación!

#105 No hay que ser muy lince para darse cuenta de que eres una persona de esas que en este "conflicto" eres de los que miran para otro lado y dicen que no pasa nada, y si miras para un lado es para defender a cuatro pandilleros que han recibido pseudoentrenamiento militar para ¡OH! pegar un tiro por la espalda, o hacer un tapper con ensaladilla rusa, para llevar al campo y esas cosas.

#108 ya no eres moderador? Jum...

NosFeR_

#104 infórmate antes de abrir la bocaza que tienes, valiente idiota. Dime a mi dónde cojones defiendo yo a ETA. Soplapollas.

ServiaK

#103 si mato a alguien vale, que lo castiguen, pero porque a 900 kms? la dispersion de los presos es algo ilegal, y solo se hace con los presos vascos, tan democratas para unas cosas.. y para otras..

XaPu69

#104 Son muy machotes para pegar un tiro en la cabeza pero luego no pueden estar 2 dias sin ver a mama.

ekOO

#101 porque esta gente puede decir eso? la familia asesino a alguien? luego, si yo digo que la famiila de los guardias civiles ke la palmaron en mallorca ojala se estrellen y se maten de camino al entierro de su hijo (que no lo digo, soy mejor persona) no me pasaria nada, no?

¿Pero cómo me puedes comparar la muerte de un Guardia Civil con el encarcelamiento de un miembro de una banda terrorista de España? De verdad, algunos hacéis unas comparaciones realmente absurdas.

#109 Claro que ninguna. Pero las comparaciones que hacen algunos son realmente patéticas. Es lo mismo ir a un cementerio que ir a una prisión, ¿no?

NosFeR_

#108 qué cojones tiene que ver, qué culpa tiene la familia? NINGUNA

Bl3sS

#99 la familia QUE SE JODA solo tienen que recorrer cierta distancia para ver a su ser querido (un asesino) sin embargo la familia del asesinado no podra volver a verlo NUNCA.

la familia no tieen culpa claro que no, pero te repito que esto se centra en el preso no en la familia, si la familia se ve arrastrada por el asesino que lo hubieran educado mejor para prevenir ese tipo de cosas. Cuando crias a tu hijo en el odio y le comes el tarro con fanatismos pro-independentistas de forma violenta, has de saber que puede remotamente llegar a asesinar en ETA. Asique haberlo pensado antes ahora toca apechugar.

y no me vengas diciendo que los etarras son criados en familias apoliticas, porque eso no se lo cree nadie

g-sus

#106

¿Me podrias indicar donde puedo encontrar la ley que indica que no se puede dispersar a los presos?

NosFeR_

#110 vamos, que a ti lo que te va es el ojo por ojo no? Pues entonces creo que a ETA le faltan unos millones de españoles que matar, con eso de vengar las muertes durante el franquismo. Es eso lo que piensas ¿No?

XaPu69

#109 ¿Y que culpa tienen esos padres que por la incompetencia de este pais han tenido que soportar que sus hijos tengan que trabajar en Alemania? ¿Quien les paga a ellos sus viajes? NADIE, y nadie lo hará. Y por lo menos ellos lo necesitarían para ver a una persona de provecho para la sociedad y no a una escoria terrorista.

Bl3sS

#112 que dices de ojo por ojo? si fuera ojo por ojo habria que instaurar la pena de muerte.

menuda columpiada te acabas de marcar

#103 la dispersion de los etarras es mayormente por la seguridad de los funcionarios de prisiones, o eso tengo entendido

ekOO

#112 ¿Ves? A eso me refería con lo de los ejemplos patéticos, xDDD.

Pena de muerte para los terrroristas. El ojo por ojo se aplica a los asesinos sobre todo, no porque los antepasados de algunos españoles fueran franquistas.

RusTu

#109 ellos los han malcriado. Bien que van luego a hacer el paripé y a llevarse un par de grupos de punkis al campo anexo a la prisión para montar una buena fiestaka! De todas formas, no tienen otra cosa que hacer. Veo que lo del dispersamiento te afecta sobremanera. Supongo que te tocará ir a ver familiares cercanos.

#117

NosFeR_

#114 eres tú el que estás diciendo que la familia del ETA-rra tiene que correr la misma suerte que la del asesinado. Se puede saber quién coño te crees tú para decir lo que tiene que sufrir o no una familia que no ha hecho nada? Te pones a la misma altura que los ETA-rras. Y tú #115 otro tanto. Os creéis con la potestad de poder y quitar la vida y luego os quejáis de los demás. Porque claro, si se mata a alguien inocente con la pena de muerte, no pasa nada ¿Verdad?

#116 por suerte no me toca viajar para ver a ningún familiar mío (más que a su casa), pero conozco gente que ha muerto por esto.

edit: Comprobado, sólo tienes 2 neuronas y parece que acabas de gastar 1 de ellas con este hilo. Puedes volver a la cama a descansar y seguir jugando con las Barbies.

D

#116 Malcriado?¿ Tal vez mas cosas les hayan afectados no crees?¿ Igual es ati al que han malcriado por pedir la muerte de personas que no han hecho nada

RusTu

#118 en dónde pido yo la muerte? Os intentáis autoconvencer de las chorradas que decís todas las mañanas. no?

ekOO

#117 Eso es como lo que dijo XaPu69 (por una vez estuve de acuerdo con él). Por esas mismas, no se podría condenar a nadie a que cumpla condena en prisión por el margen de error que podría haber.

El margen de error siempre lo habrá. Pero tanto en las condenas de penas de cárcel como en las penas de muerte.

Usuarios habituales