Galcon, juego Flash Multiplayer Online, la Poya!

aiaiai

http://www.galcon.com/flash/

Pues nada, un juego Flash de estrategia que es la poya, os recomiendo que practiquéis antes en el single player! Es la leche en serio, si alguien quiere echar unas partidas que me quotee!

PD: no sabía como catalogarlo!

X-Crim

lo probaré a ver que tal

kiu

mola, pero del lvl 3 no paso xdd

1 respuesta
aiaiai

#3 La estrategia es fácil, ves a por los planetas más grandes que menos unidades cuesten. La proximidad al planeta también debes tenerla en cuenta.

Si ves que la máquina ha capturado un planeta que costaba demasiadas unidades, atacale directamente, pues no le dará tiempo a reponer las unidades que ha perdido al conquistar el planeta.

#8 jajaja, pues cuando queráis nos metemos en algún server de 4 y hacemos un 2vs2 que son la poya!

1 1 respuesta
Mewtwo

menudos vicios que me he hechado este juego en el movil xD , Por cierto tambien lo teneis en el steam por un modico precio , ademas de en los moviles

mart1

Vaya viciados te encuentras en el modo online...tela

jakazo

Es la caña!! xDD

Eleanor

#4 Maldito seas, ahora dejo de jugar al juego.Me dejo un dineral en las ofertas de verano, para luego atraparme con un juego flash.

1 respuesta
EiNoL

Bueno si ese es 1 bomba, no se como catalogar entonces este pq este es del mismo estilo y está 50 mil veces mejor y con mas gráficos.

http://www.minijuegos.com/Solarmax/10930
PD: Ya me lo he pasado.

2 respuestas
josemen

megaviciante! jejej

choleky

bastante bueno pero es muy sencillo

n3n3b3c3n3

Me vicié hace mil a uno del mismo estilo pero en vez de planetas eras un tipo de pez y tenias que subsistir deborando a otras especies xd

PepsiCol0

#9 Ese es la ostia, lo que me costó pasármelo. Putas motherships, hasta que les pille el truco no había manera.

1 respuesta
kidike

jugando...

1 respuesta
aiaiai

#9 Se puede jugar multiplayer online?

#14 Joder que tetas

3 respuestas
C

#15 Se puede.

-

Está guapo, me recuerda al Dice Wars en cuanto a estrategia.

kidike

#15 Pues no has visto la foto de perfil.. jiji

El juego en si mola, pero podrian mejorar un poquitin la musica, que es rayante

1 respuesta
EiNoL

#13 Si la verdad q no veas como joden jajaja
#15 si :D
#18 me cagon en ti, ahora tienes 1 visita mas "no intencionada" XDDDD

elkaoD

Our apologies, flash Galcon is not currently being supported. If you paid for Flash Galcon and want a refund, please request one. (The game will be left up indefinitely, however there are currently no plans to improve it.)

Y pantalla en negro, pero creo que suena la musiquilla. WAT?

1 respuesta
aiaiai

#20 Ese mensaje sale arriba pero no sé, a mi me carga bien y todo va perfecto

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • EiNoL
  • kidike
  • -Monchito-
  • n3n3b3c3n3
  • choleky
  • jakazo