Gamberro vs Policia Nacional. Tenerife

OtherFeral

No es policia, dice teniente y en el cnp no hay ese rango, y ese uniforme no es el oficial si quiera...

3 respuestas
Yandr0s

Lo de ser medio africanos les da bonus a correr

10 1 respuesta
M

típico porrero del barrio, tanto correr si lo pueden coger otro día en el mismo sitio fumando canelos. desgracia humana

Xartrir

Jajajaja eso es al lado de mi casa, que bueno el No me siento!

B

#31 Sí que es policía. Esa uniformidad y de ese color solo la lleva el CNP. Si te fijas, cuando sale corriendo detrás pone "POLICIA" y la bandera de españa.

B

Hahahah parece que vayan a cámara lenta

syst3m-

Para que corre? ... Si seguro que lo conoce cualquiera de la isla... anda que vaya luces.

L3nn0n

Por que coño no le hizo una llave y le esposó ? :S

SkOi

Me leí todos los comentarios en busca de alguna transcripción de 0:38, pero no la hay por ningún sitio.
¿Alguien lo entendió?

granaino127

" no me sientoh"
mientras corro

XDD

wiFlY

En que idioma habla el que graba el video?

#31 dijo eso como podia haber dicho "h50 para mai100". El caso era soltar alguna por el walki.

1 respuesta
M

#41 En guanche

STAN

fleje de guapo el video mi niño

Flamazares

#31 esa es la calle XD teniente alfonso gonzalez campos

6
EiNoL

yiasssss verija!!

E

creo que seguía el camino una cuesta abajo...DEP gamberro porque el policía echa a rodar y lo pilla

H

Yo le pegaba un tiro y después le preguntaba si ahora le apetecería sentarse. Amablemente, claro.

1 respuesta
A

#47 :)

C

No es policía, primero se ve encañonando con el arma, cosa que bajo ningún pretexto se puede hacer si no hay intención por la otra parte de usar un arma similiar, segundo dice "teniente" Alonso yo no se que... falso y tercero, el binomio nunca se separa en una detención, ¿dónde está el compañero?
Total, muy bonito el disfraz, el vídeo es más falso que las volteretas de los Powers Rangers,

2 respuestas
alexisTena

/thread #49

1 comentario moderado
M

#49 "Teniente nosequé" es el nombre de la calle

Heer

¿Desde cuando se permite grabar a un policía y por qué no le dicen nada?

Y encima en vertical, kinkis tenían que ser.

1 comentario moderado
B

no se ni pa que corre detrás de él xD si aquí en canarias ya se sabe donde viven todos los mataos y si no, tarde o temprano pasan por la cola de cáritas xD

AlunaGeorge

Vaya retrasaos xd lo de Teniente Alfonso González Campos es la calle, a ver cuando habeis visto a un policia decir su nombre por radio xD

1 respuesta
melonz

Seems legit

_KzD_
1
1 comentario moderado
C

#56 Vale, puede ser la calle ¿pero hace falta insultar? a ver... siéntante, mira este peluche... ahora cuéntame donde te tocaba ese señor...

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • AlunaGeorge
  • Merzbow
  • Flamazares
  • Cs_AoK
  • ChopSuey
  • Bend3R